Me da hasta coraje abrir un post sólo para esto, pero es que ya está bien. 10 años después sigue Capi sacando los corners y sin llegar ni siquiera al área chica. Lamentable que un profesional no sepa levantar la pelota. ¿Sería mucho castigo entrenar 10 minutos cada día y ponerse mil veces a sacar corners, faltas y disparos a puerta?... No sé si lo es o no. Pero que lo hagan ya!!! Lo que ha de ser una ocasión manifiesta de peligro (como el domingo en el último minuto) cuando saca Capi es una opción siempre de contragolpe para el equipo rival.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Capi, ni un corner más!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Capi, ni un corner más!!!
No te digo que no, ni mucho menos pero...
El tema del balón parado, en especial los corners en el Betis es lamentable.
Lo saque quien lo saque la mayoría van al primer palo y si llegan. Ayer estuvo Caffa que se supone que le pega bastante bien, y sinceramente... Vaya corners también.
Lo que vengo a decir, que en este apartado en mi opinión no se salva ni dios...
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEn Vallecas dos goles tras córner, los sacó Sergio García.Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 13/10/09, 03:50:46. Razón: Al revés, very well. Thank you.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEn Vallecas dos goles tras córner, los sacó Sergio García.
Buena apreciasión compañero,la verdad es que los 2 goles de corner de Vallecas me dejaron un poco descolocado...y para colmo en el ultimo minuto de partido casi metemos otro gol de corner...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEn Vallecas dos goles tras córner, los sacó Sergio García.
El segundo si es verdad que lo saca Sergio.Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/10/09, 08:16:14.
Comentario
-
Este bético desde chiquitito, cuando lanzó aquel corner que se fue directamente fuera a los tres metros del mismo banderín de corner, si tuviese orgullo y dignidad, en ese momento hubiese abandonado el futbol profesional, pero no solo no lo ha hecho, sino que después de decir a los cuatro vientos que se iba al final de esta temporada, ahora se desdice anunciando que le gustaría renovar (seguir robando en el Betis) unas temporadas más. Este club de futbol se va a convertir de golpe y porrazo en la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones.
¡Señora Alaya, por favor, actúe rápido o aquí no va a quedar ni para láìces!
Comentario
-
Originalmente publicado por Er palomá Ver MensajeMe da hasta coraje abrir un post sólo para esto, pero es que ya está bien. 10 años después sigue Capi sacando los corners y sin llegar ni siquiera al área chica. Lamentable que un profesional no sepa levantar la pelota. ¿Sería mucho castigo entrenar 10 minutos cada día y ponerse mil veces a sacar corners, faltas y disparos a puerta?... No sé si lo es o no. Pero que lo hagan ya!!! Lo que ha de ser una ocasión manifiesta de peligro (como el domingo en el último minuto) cuando saca Capi es una opción siempre de contragolpe para el equipo rival.
Si no son capaces de darle a la pelota a balón parado ¿cómo van a ser capaces de darle en condiciones en movimiento?
Yo mejor escribiría, Capi, ni un minuto mas, vaya dos ratitos en Vallecas y contra el Irún
Comentario
-
que no tire ni corner ni faltas aun recuerdo el año pasado en el madrigal una falta a favor del betis sobre el minuto 92, y dice un chico desde la jaula del amdrigal, menos mal que la tira capi, le conteste, si menos mal porque asis eguro que va fuera, y aquel replicando que era el mejor jugador que tenia de la plantilla, no me dejo de sroprender porque si capi era el mejor que habia en la pantilla, pedazo de plantilla, y por cierto la falta se fue al quinto pino
Comentario
-
Yo dejé de creer en Capi como lanzador de córners cuando el año pasado, en Getafe, lanzó uno raso que se fue por la linea de fondo directamente, es decir, que casi ni entró en el terreno de juego. Que un tio que llega a priemra deivisión haga eso, pues ya me dirás...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver MensajeNo te digo que no, ni mucho menos pero...
El tema del balón parado, en especial los corners en el Betis es lamentable.
Lo saque quien lo saque la mayoría van al primer palo y si llegan. Ayer estuvo Caffa que se supone que le pega bastante bien, y sinceramente... Vaya corners también.
Lo que vengo a decir, que en este apartado en mi opinión no se salva ni dios...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario