Respuesta: Manuel Ruiz de Lopera, ¿Es Socio del Betis?
Originalmente publicado por Manquepierda-RBBVer Mensaje
Pues vaya casualidad que a mi me pasa lo contrario de a ti, no soporto ni soy capaz de escuchar un programa de futbol que hable de los palanganas... no los puedo ni ver (ni tampoco escuchar).
¿Tienes alguna prueba para decir que lopera no es socio? Hace poco enseño su carnet de socio de hace más de 35 años y ahí no estaba en el betis de máximo accionista así que os guste o no, lopera es bético y socio desde que era pequeño cuando su hermano lo llevaba en bicicleta al Betis.
Pues con 8 años era el socio 10 mil y algo.... y demostrado
Así que de nuevo nos volvemos a tragar las mentiras que decimos con tal de atacar a béticos como Ivan o Lopera.
No se porque, pero no esta picado en ningun partido, No pone la temporada que es, y ademas extraño como se pierde la tinta donde viene la firma del tesorero!! Que raro!!
Lo que demuestra esa foto es que ese año le hicieron socio y que no fue a ningún partido.
Y si hablamos de carnets podíamos hablar de gente a la que en vez de bajarle el número le sube y gente que no tenía carnet y que al entrar a la directiva tenía carnet con número bajo y acciones.
por que me da la impresion de que ese carnet es falso??? que es una actividad de manualidades???
porque la zona donde estan los datos parece que esta pegada encima????
porque la firma del tesorero se ve cubierta en su parte inferior???
porque el final de la palabra "rinconada" esta escrita a mano???
porque si esa temporada tenia el numero 21436, en la siguiente tenia el 10501???
Bueno aqui si puede tener razon Larriba. Tengo mi Carnet de ese año en mano, como entendereis no lo voy a escanear para que lo vea todo el mundo. Pero respondiendo a las preguntas respecto al mio;
1. Era una pegatina pegada.
2. La Firma del tesorero en el mio tambien esta cubierta la parte inferior.
3. El nombre del pueblo, en el mio esta escrito en maquina de escribir de la epoca, jijiji.
4. Y lo del numero es por el descenso, el 90-91 bajamos a segunda.
Bueno aqui si puede tener razon Larriba. Tengo mi Carnet de ese año en mano, como entendereis no lo voy a escanear para que lo vea todo el mundo. Pero respondiendo a las preguntas respecto al mio;
1. Era una pegatina pegada.
2. La Firma del tesorero en el mio tambien esta cubierta la parte inferior.
3. El nombre del pueblo, en el mio esta escrito en maquina de escribir de la epoca, jijiji.
4. Y lo del numero es por el descenso, el 90-91 bajamos a segunda.
pues nada, entonces estaba equivocado. yo no tenia ese carnet. el primero fue 2 años despues
No darle más vueltas al carnet de socio del cardenal cuando era monaguillo...es mucho peor para él que sea verdadero, su coartada era la de ser sevillista, él se ha empeñado en demostrarnos que era béticos desde shiquetito, con lo cuál su sentencia ya está dictada... UN BÉTICO JAMÁS ACTUARÍA DE LA FORMA QUE ESTÁ ACTUANDO ESTE TIPO.Con lo cual la condena es doble.
Así que de nuevo nos volvemos a tragar las mentiras que decimos con tal de atacar a béticos como Ivan o Lopera.
Me refiero en la actualidad
¿Acaso ahora son socios? ¿Donde estan las pruebas?
Por cierto, como te han comentado antes... ¿socio 10.000? Ahi pone socio numero...21.436... un poquito de diferencia, ¿no? Anda que si me llego a tragar tu mentira de socio numero 10.000
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 09/10/09, 16:57:00.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
y por que diga canal sur que el otro tiene el carnet os lo creeis??? OS LO CREEIS TODO.
ademas seguro que lopera es socio del madrid o de otro equipo antes que del betis no???
aiomaaaaa
saludos verdiblancos.
¿Quien dice que se crea eso? La pregunta del post es... ¿Donmanué es socio del Betis? Me parece que no es la primera vez que cargas contra canal sur de repente...
Pues vaya casualidad que a mi me pasa lo contrario de a ti, no soporto ni soy capaz de escuchar un programa de futbol que hable de los palanganas... no los puedo ni ver (ni tampoco escuchar).
¿Tienes alguna prueba para decir que lopera no es socio? Hace poco enseño su carnet de socio de hace más de 35 años y ahí no estaba en el betis de máximo accionista así que os guste o no, lopera es bético y socio desde que era pequeño cuando su hermano lo llevaba en bicicleta al Betis.
Que bien mandado eres.Un peto y unas entradas bien lo merecen,verdad?
Desde luego, aunque hubiese sido socio desde que nació e ininterrumpidamente hasta ahora, bético no puede ser un señor que durante el día del descenso, con la gente sufriendo en el campo, en el partido ante el Real Valladolid, no acudió al Palco. Por favor, no juguemos con la memoria del beticismo, que en ella está marcado ese día.
Esa sí que no es una leyenda negra: es una realidad, o bien tan oscura como un crespón, o quizá tan rojiblanca como la lengua de piedra que cuelga en Nervión.
Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 10/10/09, 14:27:32.
Comentario