Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fuera del ascenso

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    fuera del ascenso pero EN LA JORNADA 7 SOLO en el peloton de cabeza y a una victoria del primero.

parece que eso no agrada.
    Pues por supuesto que no agrada, como no le agradaría al Barsa estar el 6º a 3 puntos del Madrid tras empatar en el Nou Camp con el Xerez.

Eso sí, a los adoradores del busto, como os la pela el Betis, parece que os encanta ya que, una semana más, vuestro amo sigue al frente que es lo único que os importa

No os preocupeis que ya os queda muy poquito. Entonces será el momento de hacer cuentas con vosotros...

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
      Tu si que eres un ILUMINAO, tío. A ver si nos creíamos que íbamos a ascender con el escudo. Hoy ha sido un partido desastroso, es cierto. Ya lo fue la segunda parte del Rayo. Pero faltan 35 partidos, a ver si os enteráis los Rappeles esos de vía estrecha. Una cosa es la crítica y otra la simple e idiota negatividad que no va a ningún lado. El año que viene a primera, segurísimo.
      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      El Madrí de Segunda entra en barrena. Ese podría ser perfectamente el titular.

¿Yo negativo?... Como una olla.

Comentario

fuera del ascenso pero EN LA JORNADA 7 SOLO en el peloton de cabeza y a una victoria del primero.

yo voy a ir a comprar cohetes, de contento que estoy.

Comentario

Que no te enteras, que no, que tu mente no da para más: LO QUE NO AGRADA ES ESTAR EN SEGUNDA DIVISIÓN. Y por tanto, este EQUIPUCHO tendría que tener la obligación moral y deportiva de ir el primero, EL PRIMERO, ¿te queda claro?.

Comentario

en ascenso hay que estar al final NO AHORA SEÑORES.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Que no te enteras, que no, que tu mente no da para más: LO QUE NO AGRADA ES ESTAR EN SEGUNDA DIVISIÓN. Y por tanto, este EQUIPUCHO tendría que tener la obligación moral y deportiva de ir el primero, EL PRIMERO, ¿te queda claro?.
              Totalmente de acuerdo, y lo que no sea sí es un soberano fracaso.

Saludos.

Comentario

es que COMO ESTAMOS AHORA es solo el comienzo para que este equipo empiece a derrumbarse ¿o no lo llevas viendo durante suficientes años?
                si de este cuento el que no se sabe el final es porque no quiere.

Comentario

..despues de este mensaje me quedo mucho mas tranquilo. gracias.

Comentario

No habrás podido dormir hoy de la alegría y emoción que nos embarga por haber empatado con el gran irún y por estar en los puestos altos de SEGUNDA!!!

Tiene coj.ones lo que hay que leer!! con ese conformismo así nos va amigo....

No sé que **** te agrada....sinceramente....

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      No habrás podido dormir hoy de la alegría y emoción que nos embarga por haber empatado con el gran irún y por estar en los puestos altos de SEGUNDA!!!

Tiene coj.ones lo que hay que leer!! con ese conformismo así nos va amigo....

No sé que **** te agrada....sinceramente....
                      Claro que le agrada esta situación, como buen palangana que es.

Comentario

me importa bien poco estar ahora mismo fuera de descenso

me preocuparia estarlo a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          me importa bien poco estar ahora mismo fuera de descenso

me preocuparia estarlo a final de temporada
                          Y este es el camino a seguir para estarlo, así que nada, tranquilidad, jejeje.

Comentario

lo malo no es estar fuera del ascenso a principios de temporada, lo malo es que el último partido no hace creer que al final estemos dentro.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Y este es el camino a seguir para estarlo, así que nada, tranquilidad, jejeje.
                              que pasa?que hay que ser siempre radical en todo? no digo que no prefiera estas siempre el primero, digo que en la septima jornada no me preocupa en exceso estar asi, si me dices enlajornada 23 estar a 5 puntos de los puestos de ascenso pues si que me preocupa

me preocupa mas la imagen dada contra el irún que estar ahora mismo fuera de los 3 primeros

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                que pasa?que hay que ser siempre radical en todo? no digo que no prefiera estas siempre el primero, digo que en la septima jornada no me preocupa en exceso estar asi, si me dices enlajornada 23 estar a 5 puntos de los puestos de ascenso pues si que me preocupa

me preocupa mas la imagen dada contra el irún que estar ahora mismo fuera de los 3 primeros
                                A mí me preocupa todo, la imagen, ir quintos, sólo 3 victorias y no ser el put-o amo de la Segunda. Y por supuesto, lo que más me preocupa es que siga Lopera un día más al frente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X