Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solidaridad y Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solidaridad y Fútbol

Indirectamente he tenido conocimiento de una situación que creo conveniente comentar.

Un amigo esta organizando una Liga de Fútbol Sala para personas con Discapacidad intelectual. Están intentando buscar colaboración con equipos de fútbol andaluces. Han contactado con todos los clubes de 1ª y 2ª. Y, a que no sabéis quienes son los únicos que han contestado:

EL SEVILLA FÚTBOL CLUB. La colaboración es en esencia simbólica, pero muy importante, según me cuenta para que la prensa de cobertura a la liga.

El resto de clubes ni siquiera ha respondido, y en la llamada de teléfono al betis, el desinterés fue absoluto.

Como bético me da verdadera pena nuestra actitud social y cómo nuestras estructuras son tan raquíticas que ni siquiera pueden contestar la petición de colaboración de una ONG. Aunque no colabores, por lo menos responde.

En fin, lo de siempre, con ir al Gran Poder a expiar los pecados es suficiente.

Respuesta: Solidaridad y Fútbol

Tengo un amigo que es directivo de una agencia de publicidad especializada en eventos (azafatas, campañas de marketing directo, etc). Pues bueno, el año pasado me comentó que el Sevilla posee una area especializada entre otras cosas, en atender este tipo de iniciativas, no solo a nivel local o en España, sino también por Europa.

Basicamente este tipo de detalles son los que marcan la diferencia entre un club normal y corriente (que más quisiéramos ser al menos esto), y un club de talla mundial.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/09/09, 13:41:11.

Comentario

¿Y de verdad os asombra?

Comentario

pues si el unico que ha respondido es el sevilla por mucho asco que me de ese equipo no me queda otra que aplaudirle,muy mal por el betis,aunque eso es algo que no me extraña y muy mal por el resto de equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X