Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Donde están ahora los de Paquetone y los de PavoNNe?
Presente¡¡¡¡¡
Una pena tener que bajar a SEGUNDA para CONSTATAR que este jugador NUNCA fué de primera.Recuerde que se fichó años atrás.Si en lugar de paquetes se hubieran fichados PROFESIONALES de la categoria quizás hoy no estuvieramos hablando de Pavonne,que no hace más que EVIDENCIAR lo que deciamos mucho.
Estamos en segunda,y se SUPONE que nuestro equipo es de PRIMERA,osea,que ganar al Albacete debe ser una orden.
quedan muchos partidos,la categoria es larga y lanzar las campanas al vuelo con nuestros números,me parece una temeridad.
Asi que me reafirmo,PavoNNe,puede dar la talla este año,en su liga.
FINAl, 1-3 a destacar:
-Buen partido
-Doblete y asistencia de Pavone
-Primer gol de Vega con el Betis
-Esperemos que lo de S.Garcia no sea nada
-Seguimos segundoss!!!
-Este Betis huele a primera, pero partido a partido
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Presente¡¡¡¡¡
Una pena tener que bajar a SEGUNDA para CONSTATAR que este jugador NUNCA fué de primera.Recuerde que se fichó años atrás.Si en lugar de paquetes se hubieran fichados PROFESIONALES de la categoria quizás hoy no estuvieramos hablando de Pavonne,que no hace más que EVIDENCIAR lo que deciamos mucho.
Estamos en segunda,y se SUPONE que nuestro equipo es de PRIMERA,osea,que ganar al Albacete debe ser una orden.
quedan muchos partidos,la categoria es larga y lanzar las campanas al vuelo con nuestros números,me parece una temeridad.
Asi que me reafirmo,PavoNNe,puede dar la talla este año,en su liga.
Comentario