yo seguramente vaya a este partido...supongo que ire solo desde valencia en autobus por que desgraciadamente no conozco a nadie que vaya a este partido desde valencia..
nosotros ya hemos pagado las entradas y las tenemos resercadas para recogerla cuando lleguemos el dia del partido.
alli nos vemos si dios quieres
pues si,alli nos veremos..yo ya tengo comprados el billete...yo estare solo pero bueno siempre se conoce a alguien..a los de bw mas o menos se quien son por que os he visto en el Levante y en Almeria
pues si,alli nos veremos..yo ya tengo comprados el billete...yo estare solo pero bueno siempre se conoce a alguien..a los de bw mas o menos se quien son por que os he visto en el Levante y en Almeria
Si el arbitro que nos pite nos deja jugar 11 contra 11 ganaremos seguro, tenemos mejor equipo que ellos y con variantes en ataques que ellos no las tienen.
Ya llegó el momento, esta tarde tenemos un partido importante, tenemos que dar un golpe en la mesa y ganar fuera de casa, con autoridad, espero que esta tarde todo nos salga, tenemos equipo suficiente para ganar al Albacete, espero que así sea.
Según AS salimos así: Goitia; Damia, Arzu, Carlos Gª, F. Vega; Iriney, Juande, Juanma, Nacho; Sergio García; Pavone
Comentario