Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez también pide el contrato televisivo con Sogecable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La juez también pide el contrato televisivo con Sogecable

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    madre miaaa si resulta que lo pidio todo en un mismo dia de agostooooo!!!!

y parece que es cada diaaaa cuando pide papeles,asi no hay manera de subir,vaya manipulaciooooon!!!!! despues nos quejamos del regimen del club,pero los que filtran estas cosas a la prensa (no quiero ni pensar que sea la oposicion) no veais... parece ilusionismo,si no hay nada que ocultar que le den todos los papales y mas.

NI LOPERAS NI GALERAS.

MUCHO BETIS
    Seguimos cogiendo el rábano por las hojas.
    ¿Lo importante que es la fecha de la publicación de la noticia o que se lo está llevando calentito desde el primer día?
    ¿ Qué no hay nada que ocultar? Lo que no hay es vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      No, te equivocas, siempre he seguido la misma linea y nunca me he dejado llevar por nada ni por nadie, solo por mis creencias y fundamentos. Me dan pena los que estan manipulados por unos señores que se le tendrian que caer la cara de verguenza de decir que ellos van a conducir el nuevo Betis, cuando los mismos nos llevaron a la ruina.
      Nunca me vendere, sere siempre betico, apoyare al betis siempre, he puesto mi vehiculo para llevar a jugadores para de escalafones inferiores del betis, he trabajado en este betis mucho tiempo totalmente gratis, bueno no, gratis no, me ha costado el dinero, he perdido fines de semanas y algunos entre semanas para estar con los cuellar, marquez, varela,joaquin capi, arzu y un largo etc.
      Antes de juzgar a nadie, pregunta le acerca de lo que haria por el betis.
      Me he llevado mucho tiempo dedicado al Betis sin emolumentos, cosa que algunos le parece mas importante en emplear este tiempo en criticar y en insultar, aunque ellos se definen por sí mismo.
      De todas formas, pienso y estoy seguro de la unión del beticismo muy pronto.
      Saludos.
      En un equipo profesional y digno, usted y su coche no tendrían cabida. Qué cutre todo lo que rodea al Betis, por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        madre miaaa si resulta que lo pidio todo en un mismo dia de agostooooo!!!!

y parece que es cada diaaaa cuando pide papeles,asi no hay manera de subir,vaya manipulaciooooon!!!!! despues nos quejamos del regimen del club,pero los que filtran estas cosas a la prensa (no quiero ni pensar que sea la oposicion) no veais... parece ilusionismo,si no hay nada que ocultar que le den todos los papales y mas.

NI LOPERAS NI GALERAS.

MUCHO BETIS

Tony, ¿tú eres así de cortito o simplemente es la falta de argumentos la que te hace decir las sandeces que dices?

Anda, vete a revender entradas y a cantar sevillanas que es lo tuyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X