Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - Cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis - Cordoba

Hola alguien sabe alguna emisora donde pueda oir el partido de copa del rey es que acabo de poner Radio Lopera y para mi sorpresa hacen un anuncio los tontos estos sobre Galera dandole caña y terminando con una frase señor galera no pida usted volver al parco cuando lo raro es que aun puedas vivir en sevilla... me quedado flipado no quiero escuchar mas a esta gentuza asi que si alguien me puede ayudar en alguna emisora para escuchar la copa del rey.

Respuesta: Betis - Cordoba

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Hola alguien sabe alguna emisora donde pueda oir el partido de copa del rey es que acabo de poner Radio Lopera y para mi sorpresa hacen un anuncio los tontos estos sobre Galera dandole caña y terminando con una frase señor galera no pida usted volver al parco cuando lo raro es que aun puedas vivir en sevilla... me quedado flipado no quiero escuchar mas a esta gentuza asi que si alguien me puede ayudar en alguna emisora para escuchar la copa del rey.
    Además de no tener respeto por los demás usuarios en sus post, abres post repetidos habiendo uno para el partido donde podrías preguntarlo perfectamente.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55769

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Además de no tener respeto por los demás usuarios en sus post, abres post repetidos habiendo uno para el partido donde podrías preguntarlo perfectamente.

Gracias picao, pero de todos modos si alguien puede contestar por aqui ya que esta abierto, lo agradeceria saludo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Gracias picao, pero de todos modos si alguien puede contestar por aqui ya que esta abierto, lo agradeceria saludo.
        ¿Crees que voy a rebajarme a tu nivel campeón? Para "picarme" como tu lo llamas....haría falta mucho, mucho, muuuuucho más....algo que tu no logras ni de lejos.

Lo dicho, disfruta escuchando a Larriba campeón.

Comentario

¿Crees que voy a rebajarme a tu nivel campeón? Para "picarme" como tu lo llamas....haría falta mucho, mucho, muuuuucho más....algo que tu no logras ni de lejos.

fijate si estas picao, que no quieres decirme por donde lo vas a oir tu... si eso no es picarse... jajajaj en fin deja de ponerte en evidencia.. campeón.

Comentario

Pues yo tengo esa duda, no sé si me queda otra opción...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pues yo tengo esa duda, no sé si me queda otra opción...
                escuchalo por la 90.8 Radio Andalucía Información... esta Toni Doblas comentando con algunos mas.

Comentario

Cumplamos las normas del foro, que sobre todo los días de partido empezamos a abrir post duplicados, y esto al final es un lío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X