Hola alguien sabe alguna emisora donde pueda oir el partido de copa del rey es que acabo de poner Radio Lopera y para mi sorpresa hacen un anuncio los tontos estos sobre Galera dandole caña y terminando con una frase señor galera no pida usted volver al parco cuando lo raro es que aun puedas vivir en sevilla... me quedado flipado no quiero escuchar mas a esta gentuza asi que si alguien me puede ayudar en alguna emisora para escuchar la copa del rey.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - Cordoba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Betis - Cordoba
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeHola alguien sabe alguna emisora donde pueda oir el partido de copa del rey es que acabo de poner Radio Lopera y para mi sorpresa hacen un anuncio los tontos estos sobre Galera dandole caña y terminando con una frase señor galera no pida usted volver al parco cuando lo raro es que aun puedas vivir en sevilla... me quedado flipado no quiero escuchar mas a esta gentuza asi que si alguien me puede ayudar en alguna emisora para escuchar la copa del rey.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55769
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAdemás de no tener respeto por los demás usuarios en sus post, abres post repetidos habiendo uno para el partido donde podrías preguntarlo perfectamente.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55769
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeGracias picao, pero de todos modos si alguien puede contestar por aqui ya que esta abierto, lo agradeceria saludo.
Lo dicho, disfruta escuchando a Larriba campeón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Crees que voy a rebajarme a tu nivel campeón? Para "picarme" como tu lo llamas....haría falta mucho, mucho, muuuuucho más....algo que tu no logras ni de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Crees que voy a rebajarme a tu nivel campeón? Para "picarme" como tu lo llamas....haría falta mucho, mucho, muuuuucho más....algo que tu no logras ni de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePues yo tengo esa duda, no sé si me queda otra opción...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario