Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenamiento del Betis

El Lunes pasado, fui a ver a entrenar a esta gente, la verdad es que fui un poco tarde, y solo me dio tiempo a ver el clasico partidillo de entrenamiento, pero hubo algo que me llamó la atención, y es que mientras el equipo jugaba el partidillo Sunny se dedicaba a charlar al otro lado del campo con un amigo hermano o primo suyo, sin echar cuenta del partido ni nada, esta práctica es habitual entre los futbolistas, no deberia de estar viendo como juega sus compañeros ver las carencia virtudes de cada uno para compenetrarse mejor? no se igual es una tonteria pero cuando yo jugaba el futbol si hablaba durante el entrenamiento con un compañero del equipo y no echaba cuenta al mister o las tácticas o simplemente me exaba un balon en el ejercicio y no iba a por el por despistao se cagaba en mi put.. madre y nos mandabas a todos a la ducha. y eso que no era profesional.

Respuesta: Entrenamiento del Betis

alguien habrá visto alguna vez un entrenamiento no?

Comentario

yo lo único que se, es que el sabado no hizo practicamente nada

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
        pos ahi gente que estuvieron en el campo que me ha comentado que jugo bastante bien de lo mejorcito mucho correr y cortar balones. en fin lo que es su tarea.

Comentario

yo si he ido a varios entrenamientos, no este año aun, pero nunca he visto a nadie hacer eso que comentas...

Comentario

ome en la segunda parte sí que hizo, el problema es que el Betman es tan feo que seguramente te distrajo la vista del campo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              yo si he ido a varios entrenamientos, no este año aun, pero nunca he visto a nadie hacer eso que comentas...
              Pues digo el tio estaba ahi hablando en la otra punta el campo con un hermano o primo suyo ( lo digo x el color de piel). mientras los demas jugaban el partidillo en el otro campo y los tecnicos pendiente del partido.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ome en la segunda parte sí que hizo, el problema es que el Betman es tan feo que seguramente te distrajo la vista del campo
                jajaja seria entonces eso, y yo me perdi cuando el chaval lo hizo bien

Comentario

Hombre el chaval tecnicamente es bastante cortito, pero corta una de balones.... Tiene que haber de todo, en teoria el que distribuira al equipo debe ser iriney, haber si esta listo para el hercules

Comentario

Yo me lo esperaba bastante peor. La primera parte estuvo mal, como todo el equipo. La segunda mejoró bastante y se notó. Abarca mucho campo, es incansable y técnicamente es aseadito. No será un centrocampista total pero creo que puede ser muy válido para este año.

Comentario

Estuviste en el campo? La segunda parte de Sunny me parecio muy buena junto con la de Juande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X