Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
    No manipules tú que la pregunta es si se pagó con dinero del Betis o de Lopera.
    vuelvo a decir que yo no lo se

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Pone que es un ******* que estafo a hacienda, y añado: y usted tiene la poca verguenza de defender a un *******
      Yo no lo defiendo a el ,le critico a usted,por tragiversar mis palabras para hacerme ver como el malo,y añado: usted con su edad deberia ser mas educado, a lo mejor vale mucho como betico pero no olvide que es persona tambien.
      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 25/12/09, 23:42:30.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        vuelvo a decir que yo no lo se
        Y esto a qué viene?

A los loperistas se os dan bien los cambios de tema sin venir a cuento

Comentario

Y esto a qué viene?

A los loperistas se os dan bien los cambios de tema sin venir a cuento
          me hiciste una pregunta ¿no?pues es mi respuesta,no es tan disparatodo se enlaza facil y no querais ponerme como el malo,estoy harto de decir que no quiero que siga,
          Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 25/12/09, 23:47:18.

Comentario

me hiciste una pregunta ¿no?pues es mi respuesta,no es tan disparatodo se enlaza facil
            Pregunta no te hice ninguna, lo que dije es que no intentaras cambiar de si la multa se pagó con dinero del Betis o de Lopera a que tú dijeras que stroquer decía que Lopera se llevó dinero.No sé si entiendes lo que quiero decir.

Comentario

Yo no lo defiendo a el ,le critico a usted,por tragiversar mis palabras para hacerme ver como el malo,y añado: ueted con su edad deberia ser mas educado, a lo mejor vale mucho como betico pero no olvide que es persona tambien.
              Se dice tergiversar, lo primero.

Lo segundo, si quiere defender a Lopera, adelante... pero de la manifestación no se va a cachondear, porque el post que abristeis en loperistas sobre la misma y que por lo que he visto ha calado en los dos multinicks que venis aqui porque alli os puede el aburrimiento, es de tener muy poca vergüenza

Muy pero que muy poca vergüenza. Aprende a respetar a los manifestantes, porque mientras usted fue con un palangana, un madridista, un cule y dos antifutbol, otros fueron con sus padres, hermanos, sobrinos y amigos béticos hasta la médula.

Usted sabria que hacia alli con palanganas. Quizás se sentia más identificado o agusto al ir con palanganas que con su familia betica, si lo es, claro está

Comentario

Pregunta no te hice ninguna, lo que dije es que no intentaras cambiar de si la multa se pagó con dinero del Betis o de Lopera a que tú dijeras que stroquer decía que Lopera se llevó dinero.No sé si entiendes lo que quiero decir.
                Ahora lo entendi

Comentario

lea bien el escrito,yo no tengo la respuesta
                  La pregunta la hice yo, pero con usted, perdone, no hablaba. No lo considero informado.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Se dice tergiversar, lo primero.

Lo segundo, si quiere defender a Lopera, adelante... pero de la manifestación no se va a cachondear, porque el post que abristeis en loperistas sobre la misma y que por lo que he visto ha calado en los dos multinicks que venis aqui porque alli os puede el aburrimiento, es de tener muy poca vergüenza

Muy pero que muy poca vergüenza. Aprende a respetar a los manifestantes, porque mientras usted fue con un palangana, un madridista, un cule y dos antifutbol, otros fueron con sus padres, hermanos, sobrinos y amigos béticos hasta la médula.

Usted sabria que hacia alli con palanganas. Quizás se sentia más identificado o agusto al ir con palanganas que con su familia betica, si lo es, claro está
                    Es verdad no se escribir... ya sabe mi opinion sobre eso,ahora una frase simple que usted no parece entender yo tampoco quiero que siga lopera no me rio de la manifestacion pero reconozca que lo que yo digo lo hubo en mayor o menor grado no sea ciego por no querer ver.Jamas entre en loperistas creo que es patetico ese foro,no soy de esos de multinick por que no tengo nada que ocultar,que si que respeto a todos los beticos que fueron no se obtuse conmigo.Fui con palanganas por que ellos quisieron venir yo no los invite,y por supuesto que estoy agusto con ellos,¿o usted solo se relaciona con beticos?Quizas mi familia sea mas betica de lo que usted se cree ,qude un dia conmigo y le cuento

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                      La pregunta la hice yo, pero con usted, perdone, no hablaba. No lo considero informado.
                      Pues perdone por la intromision crei que era a mi, como seguia el hilo de la conversacion.Y no insulte gratuitamente que no hacemos bien de cara a los foreros.

Comentario

Gracias por lo de niño,yo solo le cambio la camiseta a 4, tu sabras porque te molesta tanto,¿Se la cambias tu a alguien mas?.Te aseguro que regalandole el carnet a muchos de aquel dia no irian,nunca tuvieron la intencion de ir.
                        Esto es demasiao, este tipejo se está cachondeando de todo el foro y aquí sigue.

Y no sólo eso, declara abiertamente que ellos están donde stán porque les regalan el carnet, y vuelve a insultar al Beticismo diciendo que los béticos no nos manifestariamos contra su amo si nos regalara el carnet.

Nos esta insultando, se esta riendo de todos nosotros, y tan ancho se queda.

En tu casa en Alcalá creo que te estan echando de menos. Vuelve a casa por navidad y no nos insultes más.

Comentario

Espero que este niño deje DE ENSUCIAR ESTE POST que esta dedicado a hablar de lo que le va a pasar si o si a un *********** continuado.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            Esto es demasiao, este tipejo se está cachondeando de todo el foro y aquí sigue.

Y no sólo eso, declara abiertamente que ellos están donde stán porque les regalan el carnet, y vuelve a insultar al Beticismo diciendo que los béticos no nos manifestariamos contra su amo si nos regalara el carnet.

Nos esta insultando, se esta riendo de todos nosotros, y tan ancho se queda.

En tu casa en Alcalá creo que te estan echando de menos. Vuelve a casa por navidad y no nos insultes más.
                            No insulte que esta feo,¿no se lo dijeron de pequeño?.A mi nadie me regala el carnet yo lo sudo 11 meses currando, no se invente lo que yo quiero decir, no se manipula,tambien se lo dirian de pequeño,ni insulto ni me rio de nadie es usted el que insulta y si me quedo ancho,eso o el maldito regimen,no tengo casa en alcala,ya volvi a casa por navidad y aqui el que insulta y manipula es usted.

Comentario

Nada mas lejano de la realidad,digo lo que vivi ese gran dia tambien para mi(la decepcion fue llegando con el paso de los meses),no te sabria decir que porcentaje exacto,pero si que hubo abultamiento,gente que nunca se preocupo por el betis,que no lo siguen y no lo sienten(amigos de beticos,parejas de los beticos,carritos de niños chicos,niños sin uso de razon guiados por el fervor de sus padres...etc),gente que aun teniendo dinero nunca se sacarian el carnet ni irian a un partido,o los que solo van cuando todo va bien,beticos de champion los llamo yo,todo eso se ve cada domingo en el campo(20000 personas)creo que todo esto es mas del 0,1%.

es evidente que viviste una realidad que no vivimos la gran mayoria de los que alli fuimos,para haber una cantidad de gente segun tu opinion que le daba igual el betis yo vi una entrega en la protesta que podriamos denominar masiva,en mi caso decirte que los amigos que fueron conmigo eran todos beticos,no es que le cerrara el paso a los amigos que tengo palanganas pero ninguno puso ningun interes en asistir,mi hermana estaba alli y su marido palangana tampoco asistio,la razon la misma de antes,no era su guerra ni asuntos que le interesaran.

en cuanto a los niños decirte que vi niños con las ideas mas claras que muchos adultos en lo que concierne a nuestra realidad actual,y disfrutando al poder presumir de su beticismo,eso que desgraciadadmente en los colegios los lunes les cuesta tanto trabajo,asi que me reitero,la inmensa mayoria de los que alli fuimos eramos beticos,decir lo contrario no se ajusta lo mas minimo a la realidad,y por cierto,el beticismo o la manera de vivirlo es personal,no se deja de ser betico por no ser abonado,o por no asistir al estadio,o incluso por decidir de ir a verlo solo en los buenos momentos.

la decepcion posterior a la manifestacion es algo que puedo entender,pero era claro que no habria cambios ninguno en lo estrictamente accionarial,pero si hubo algo sumamente importante,el abrir de ojos generalizado del beticismo con respecto a la figura de lopera y su nefasta gestion,y eso a la larga o a la corta terminara conduciendo a ese cambio en el reparto accionarial que tanto asusta a determinadas personas,cada vez menos por suerte.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                es evidente que viviste una realidad que no vivimos la gran mayoria de los que alli fuimos,para haber una cantidad de gente segun tu opinion que le daba igual el betis yo vi una entrega en la protesta que podriamos denominar masiva,en mi caso decirte que los amigos que fueron conmigo eran todos beticos,no es que le cerrara el paso a los amigos que tengo palanganas pero ninguno puso ningun interes en asistir,mi hermana estaba alli y su marido palangana tampoco asistio,la razon la misma de antes,no era su guerra ni asuntos que le interesaran.

en cuanto a los niños decirte que vi niños con las ideas mas claras que muchos adultos en lo que concierne a nuestra realidad actual,y disfrutando al poder presumir de su beticismo,eso que desgraciadadmente en los colegios los lunes les cuesta tanto trabajo,asi que me reitero,la inmensa mayoria de los que alli fuimos eramos beticos,decir lo contrario no se ajusta lo mas minimo a la realidad,y por cierto,el beticismo o la manera de vivirlo es personal,no se deja de ser betico por no ser abonado,o por no asistir al estadio,o incluso por decidir de ir a verlo solo en los buenos momentos.

la decepcion posterior a la manifestacion es algo que puedo entender,pero era claro que no habria cambios ninguno en lo estrictamente accionarial,pero si hubo algo sumamente importante,el abrir de ojos generalizado del beticismo con respecto a la figura de lopera y su nefasta gestion,y eso a la larga o a la corta terminara conduciendo a ese cambio en el reparto accionarial que tanto asusta a determinadas personas,cada vez menos por suerte.
                                Tienes toda la razon en tus palabras,yo no hable de los muchisimos beticos de verdad que alli habia hable de esa otra parte de abultamiento,yo no digo que el no socio no sea betico igual que yo ,nada mas lejos de mi intencion,me refiero a esos que jamas les preocupo el betis para nada, solo el dia de las medallas,que no saben nada del betis ni partidos ni jugadores ni resultados ni institucion,solo son del betis cuando les preguntas de que equipo son.
                                Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 26/12/09, 01:15:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X