pues esta noticia sale refrejada en alfinaldelapalmera y en la cronica de betisweb, que os parece, personalmente no creo que emana siga al igual que aurelio en cuanto lo de xisco estoi nervioso para que se pire de una vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
emana se prepara segui, xisco para irse y lima presionado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: emana se prepara segui, xisco para irse y lima presionado
Yo alucino con los medios. Lo de Emaná está mas que cantado y ahora dicen que es probable que se queden. En todas las crónicas desde el descenso, decían que si la salida del camerunés era inminente, que si el Valencia, que si el Bolton...Nada. Es cierto que desde el club las cosas no se gestionan bien, por no decir que ni se gestionan pero los medios tambien nos marean. Y de ED ni te cuento
Comentario
-
El top cinco de las mentiras interesadas de Lopera:
-Lopera dispuesto a vender el Betis a _________ (rellenese el espacio en blanco con la marioneta de turno)
-Se esta realizando una auditoria en la planta noble del estadio.
-Emana seguira
-Oliveira seguira
-Mark Gonzalez seguira
Comentario
-
Mentira tras mentira, yo opino como muchos Aurelio se irá rumbo a Turquia y Emana probablemente en esta semana se concrete al bolton por 7 millones según he escuchado y Lima no lo quieren ni en su casa a la hora de comer... asi que tendremos que comernos a más de uno con papas. Espero que los demás, Ricardo, Arzu, etc etc salgan como máximo en invierno porque sino van a estar más que chupando banquillo.
Comentario
-
segun lo qe dicen los periodicos...ayer los unicos qe "destacaron" fueron emana y sergio garcia,por eso pienso que emana se debe de quedar porque debe ser junto a sergio garcia los 2 qe tiren del carro pa subir
de xisco qe parece ser qe no se va pero qe deberia de irse y lima....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario