Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malestar en Las Palmas por la maniobra de Lopera con Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Malestar en Las Palmas por la maniobra de Lopera con Ricardo

hasta cuando aguantaremos k este, nos desprestigie por ahi a los béticos, joé, yo vivo en bilbao y todos lo que vivais lejos lo entedereis mejor, a mi siempre me dicen eso de --."tu que res del Lopera"?, y no me estraña k todo el mundo lo odie, con cosas como esta, siempre haciendo amigos y lo peor es k ya no repercute a los béticos normales, ya no somos beticos , somo de Lopera al Betis casi ni lo nombran.
    dios cuanto se acabará esto?.

os dejo el articulo de la "cesion" de Ricardo y como se muestra la prepotencia del ************

https://www.correoandalucia.com/noti...00093091424170
    Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 21/08/09, 09:57:55.

Respuesta: Malestar en Las Palmas por la maniobra de Lopera con Ricardo

que os esperais de tal elemento.

Comentario

Que Ricardo no quiera ir a Las Palmas es casi tan insultante como que un tal MArcos Marquez no quiera venir de Las Palmas al Real Betis Balompié.

P.D. los que si tienen un cabreo de dos pares es el Zaragoza con el equipo del Centro Comercial pero por mas que busco en la página del enlace, no veo la notica debajo de la del fichaje de Negredo

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
        Que Ricardo no quiera ir a Las Palmas es casi tan insultante como que un tal MArcos Marquez no quiera venir de Las Palmas al Real Betis Balompié.

P.D. los que si tienen un cabreo de dos pares es el Zaragoza con el equipo del Centro Comercial pero por mas que busco en la página del enlace, no veo la notica debajo de la del fichaje de Negredo
        No creo que sea igual adelantarse en el fichaje de un jugador (nos lo hizo el Valencia con Oliveira, se lo hicimos al Racing con Sobis, etc....), a lo que comenta el señor Arias...no es porque sea Lopera, de verdad; es que me parece muy mal, les dan todos los documentos de cesión y todo...claramente para presionar al portugués y que perdonara las cantidades que se le adeudaban o algo por el estilo.

Aquí lo hemos dicho todos, nuevo caso Albacete; nunca ha habido opciones reales de que el luso militara en las Palmas...y eso es una ofensa, imaginaros que esas cosas las hicieran con nosotros.

Respecto a la noticia de Negredo en sí...no es menos cierto que han dejado al Zaragoza con un buen palmo de narices, se lo han arrebatado en la cara e, indudablemente, deben tener un justificadísimo cabreo.

Comentario

El ditero haciendo amigos por Xerez, las Palmas....que bien lolo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            No creo que sea igual adelantarse en el fichaje de un jugador (nos lo hizo el Valencia con Oliveira, se lo hicimos al Racing con Sobis, etc....), a lo que comenta el señor Arias...no es porque sea Lopera, de verdad; es que me parece muy mal, les dan todos los documentos de cesión y todo...claramente para presionar al portugués y que perdonara las cantidades que se le adeudaban o algo por el estilo.

Aquí lo hemos dicho todos, nuevo caso Albacete; nunca ha habido opciones reales de que el luso militara en las Palmas...y eso es una ofensa, imaginaros que esas cosas las hicieran con nosotros.

Respecto a la noticia de Negredo en sí...no es menos cierto que han dejado al Zaragoza con un buen palmo de narices, se lo han arrebatado en la cara e, indudablemente, deben tener un justificadísimo cabreo.
            Es cierto, lo de la jugarreta de presionar a Ricardo tipo Albacete no tiene nombre, es una mas del dictador, y tienes razón que Las Palmas se sienta algo ofendida como es normal.

Comentario

Que ************... pero no es la primera vez que hace estas cosas... encima lo hace para no pagarle lo que le debe a Ricardo ademas...

Comentario

"Otro sitio al que no podemos volver..." Benito el de Manos a la Obra dixit...

Comentario

Why can´t we be friends?

Comentario

Lopera haciendo amigos, como siempre.
                    Lo que tenemos que hacer, me refiero a la afición, es dejar claro que nosotros somos el Betis y no el ********* que nos representa. Cada vez que nos visite un equipo y traigan a sus aficionados, tratarlos con el mayor respeto y cantar fuerte lo de "... somos el Betis nosotros somos el Betis..." Y por supuesto el LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      hasta cuando aguantaremos k este, nos desprestigie por ahi a los béticos, joé, yo vivo en bilbao y todos lo que vivais lejos lo entedereis mejor, a mi siempre me dicen eso de --."tu que res del Lopera"?, y no me estraña k todo el mundo lo odie, con cosas como esta, siempre haciendo amigos y lo peor es k ya no repercute a los béticos normales, ya no somos beticos , somo de Lopera al Betis casi ni lo nombran.
                      dios cuanto se acabará esto?.

os dejo el articulo de la "cesion" de Ricardo y como se muestra la prepotencia del ************

https://www.correoandalucia.com/noti...00093091424170
                      Te ruego revises tu teclado

Por favor escribe bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias

Comentario

Eres una verguenza de presidente aparte de la poca clase que tienes.

Comentario

Siguiendo el tipo Lopera, típico de él lo más trsite que todo esto empeora la imagen del Betis

Comentario

odio eterno

Comentario

Chavales/as de Las Palmas, si entráis por aquí, que sepáis que a nosotros nos avergüenza la forma de actuar de nuestros dirigentes, que en la medida que nos corresponde lamentamos que los que tienen secuestrados a nuestro Betis os hayan utilizado (como han hecho antes con otros) y que confiamos en que sepáis desmarcarnos de quién todos sabemos para que impere la cordialidad en las veces que nos encontremos este año. Saludos de la familia bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X