Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de presentacion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

    Toda la razón compañero yo también estoy harto de eso y de mucho más,
    estoy harto de tener un club sin planificación deportiva,
    estoy harto de los fichajes en los últimos días,
    estoy harto de la desinformación,
    estoy harto de un jefe de prensa que se burla de nuestra inteligencia todos los días a microfono abierto,
    estoy harto de que mi club ahora no sea bienvenido en muchas ciudades,
    estoy harto de que el resto de club se quejen del trato que reciben por parte del Betis,
    estoy harto de los representantes del Betis,
    estoy harto del 92,
    estoy harto de las mismas historias de siempre,
    estoy harto de que se haya cargado nuestra idiosincrasia,
    estoy harto de que se esté cargando el beticismo,
    estoy harto de que abuse con los precios de los abonos,
    estoy harto de que siempre seamos los que demos la nota con el contrato de TV,
    estoy harto de que este personaje me prive de ver a mi Betis en la tele en el año 2009,
    estoy harto de que por su culpa probablemente tengamos que bajar la persiana de la única peña bética en Granada,
    estoy harto de estar harto.
    Lopera VETE YA!!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

      yo prefiero ahorrarme esos partidos en los que ganamos 1-0 al Milan veraniego y nos creemos que podemos con la Liga o peor aun jugar contra el Boca Juniors que marque un canterano(Maldonado) y Lopera le haga un contrato septuagenario

      Comentario


      • #33
        Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

        Sería alucinante una re-presentación escénica de lópera griega tragicómica desde el 92' él como "prima donna salvadora" y los otros "figurantes"-consejeros y demás elegidos a dedo" en el "platillo volante" escacharrao porque el "marciano farusiano" lo ha estropeao a drede, a la mesma vé y por consiguiente, fijarse bien, con las "varias tripulaciones-plantillas de la 2005/2006 hasta la 2009/2010, ambas inclusives, en su "guerra fría" (loperismo antes que beticismo global y plural)...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

          Si solo fuera este el problema.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

            yo para presentar a estos fichajes, casi que prefiero que no haya, la verdad...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X