Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como cambian las cosas....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como cambian las cosas....

    ¿Recuerdan esta imágen, la más bochornosa en nuestros casi 102 años de historia?



    ¿Recuerdan ese partido, ese derby en el que se le puso ese busto a un presidente de un equipo, nos caiga bien o no, se le lanzó monedas y demás y al final se le acabó tirando una botella al entrenador de las vecinas que por entonces era Juande Ramos?



    Ese día fue un 28 de Febrero de 2007 que algunos nunca olvidaremos, no por el perder el partido, sino por haber dado la imagen más lamentable en nuestros 102 años de historia con un busto presidiendo el palco y un entrenador llevandoselo en camilla.

    Un 11 de Marzo de 2007 los Béticos nos concentrábamos bajo la Giralda para decir NO a la violencia, NO a un busto, NO a esta imagen que se tiene del Real Betis Balompié.

    Como cambian las cosas, que ese mismo día....





    .....se encontraba este individuo trabajando en un medio llamado La Hora Verde, este individuo hablaba del Real Betis Balompié y el que se consideraba bético estaba ahí para informar y de paso apoyar la causa

    Y ahora es el miembro número 1 de una fundación que apoya la instalación de uno o mil bustos en el estadio, arremete contra todo aquel que no piense igual que ellos, censura todo aquello que moleste al dueño del busto...etc.

    Como cambian las cosas en tan poco tiempo, se pierden partidos, se pierden adeptos al régimen, se pierde la categoría y hasta....la DIGNIDAD.

  • #2
    Respuesta: Como cambian las cosas....

    Odio eterno... este debe de caer pronto y cruelmente...
    Hoy queda un dia menos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como cambian las cosas....

      Con la foto de Larriba se descuadra la página lo que hace el dinero, el dinero hace perder la dignidad de las personas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como cambian las cosas....

        Como diria un catalan, la pela es la pela y a este bulto con patas lo han corrompido a base de almuerzos en la raza y un sueldazo al mes, a que va a ser verdad lo que dicen que todos tenemos un precio...en fin.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como cambian las cosas....

          Yo sé de buenas fuentes que este señor empezó cobrando 2.400 euros en el Betis.. según dicen algunos foreros cobra ahora 7.000.....casi el triple....con eso creo que está todo dicho

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como cambian las cosas....

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Yo sé de buenas fuentes que este señor empezó cobrando 2.400 euros en el Betis.. según dicen algunos foreros cobra ahora 7.000.....casi el triple....con eso creo que está todo dicho
            Ya ves y todo eso tan solo por hacer que media sevilla, provincia y partes de españa te odien y no te puedan ni ver, lo raro es que aun puedan salir a la calle tan tranquilos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como cambian las cosas....

              Pues sí que debe cobrar más algo más, ¿es cosa mía o en las fotos estaba "delgaito"?

              De todas formas, del tipo este no me extraña. Yo hice unas prácticas en Giralda el verano de 2006, con el Betis en Montecastillo, y ya se las daba de sobradito, de "miradme que aquí estoy yo"... una prepotencia, una altivez... Este tío siempre se ha arrimao a la brasa que más calor le ha dado.

              Me alegraré el día que caiga el régimen y este tipo no tenga donde ir a pedir trabajo en toda la provincia de Sevilla

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como cambian las cosas....

                iNCREIBLE ,ESTE PERSONAJE es lo mas asqueroso y dañino que tenemos en el club , es que ha llegado a ser peor que Lopera , es como uno de los cientificos de Hitler que llego a ser mas despiadado que el mismo Hitler , pues este igual , este esperpanto ha hablado cosas que solo se podrian perdonar si desaparece de todo lo que tenga que ver con el Betis y no vuelva a ejercer su profesion ("periodista" no es nutricionista aunque os cueste creerlo)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como cambian las cosas....

                  Señores por 7000 euros al mes no se yo si haria lo mismo la verdad.....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como cambian las cosas....

                    Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Señores por 7000 euros al mes no se yo si haria lo mismo la verdad.....
                    Sinceramente, prefiero un suelo de 1500 euros al mes para el resto de mi vida y mantener mi dignidad, que un sueldo de 7000 euros con fecha de caducidad (lo que tarde Lopera en caer) y acabar sin dignidad ninguna

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como cambian las cosas....

                      Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 07/08/09, 00:43:37.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como cambian las cosas....

                        Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Señores por 7000 euros al mes no se yo si haria lo mismo la verdad.....
                        No, si la dignidad se vende barato...

                        Quien lo ha visto y quien lo ve, en la puerta de cierto local de alterne en Palma de Mallorca pidiendole 10 euros a uno de los que ahora tanto insulta tras un micro, pa que lo dejaran entrar, el dia en que Assunçao nos metió en la Champions...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como cambian las cosas....

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Sinceramente, prefiero un suelo de 1500 euros al mes para el resto de mi vida y mantener mi dignidad, que un sueldo de 7000 euros con fecha de caducidad (lo que tarde Lopera en caer) y acabar sin dignidad ninguna
                          Dos meses escasos. Alaya tiene la respuesta.
                          Editado por última vez por er shico odonco; https://www.betisweb.com/foro/member/26534-er-shico-odonco en 07/08/09, 00:46:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como cambian las cosas....

                            Tampoco ha cambiado tanto.

                            Sigue yendo con gomina y chaqueta, como a él le gusta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Como cambian las cosas....

                              este tpo de temas esta mas que escrito en betisweb y lo unico que se consigue es la crispacion en el foro, ademas que no aporta nada nuevo al foro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X