Respuesta: En pro de la vuelta en diciembre de EDU
Un poco sin sentido el post, si se ha ido ahora no creo que venga en Diciembre ya que todo seguirá igual porque Lopera no se irá asi que Edu no va a volver más al Betis
es el mejor, y se merece lo mejor, y aqui no lo va tener, por culpa del de siempre, asi que le deseo que todo le vaya como se merece alli en brasil, que aqui siempre lo guardaremos en el corazon, y por siempre GRANDE EDU
Lo veo muy dificil... y ahora mismo surrealista, pero nada es imposible
Demasiado surrealista diría yo...gastarse el dinero en fichar a Edu en Diciembre pagandole a un club cuando ahora nada más tenias que asumir la ficha del jugador, si no se ha hecho ahora no creo que se haga
Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 07/08/09, 00:33:42.
Hay que ver la cantidad de gente que ha dicho que mientras esté el tipo del búnker del Fontanal no van a volver al Betis... ¿de verdad son ellos los malos y Lopera el bueno? Así nos va
Bueno, cosas más raras se han visto. Pero si ocurriera, sería poderoso. A veces en la vida hay que utilizar la imaginación no solo para los momentos cálidos autocalmantes.
Comentario