Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario pretemporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calendario pretemporada.

    Ante todo un saludo a todos...ya que hace tiempo que no posteo por aqui...
    En martes proximo dia 11 de Agosto bajo desde Barcelona para Sevilla cuatro dias de vacaciones...
    Me gustaria saber si mi Betis esta estos días en Sevilla y si alguno me puede decir los horarios de entrenamientos en la ciudad deportiva.

    Este año, la verdad es que en principio habia dicho que no iba a ir ni siquiera a verlos, hasta que no "SE MARCHARA LOPERA" pero viendo que no se va...ni se irá...me he dicho que mi Betis es mucho mas importante que ese personajillo y que no puede una persona hacer que mi Beticismo ni el de nadie se venga abajo por eso.

    A ver si entre todos me podeis hechar una mano y me informais...tengo mi hijo de 6 años con muchas ganas de ir...y hay que aprovechar cualquieer ocasion para enseñarle BETICISMO que bastante duro es ya...vivir en Barcelona y que tu hijo no se haga del Barça...es una misión muy muy dificil...

    Venga un saludo a todos y a ver si puedo verlo durante esos dias...

  • #2
    Respuesta: Calendario pretemporada.

    Originalmente publicado por betisantjoan Ver Mensaje
    Ante todo un saludo a todos...ya que hace tiempo que no posteo por aqui...
    En martes proximo dia 11 de Agosto bajo desde Barcelona para Sevilla cuatro dias de vacaciones...
    Me gustaria saber si mi Betis esta estos días en Sevilla y si alguno me puede decir los horarios de entrenamientos en la ciudad deportiva.

    Este año, la verdad es que en principio habia dicho que no iba a ir ni siquiera a verlos, hasta que no "SE MARCHARA LOPERA" pero viendo que no se va...ni se irá...me he dicho que mi Betis es mucho mas importante que ese personajillo y que no puede una persona hacer que mi Beticismo ni el de nadie se venga abajo por eso.

    A ver si entre todos me podeis hechar una mano y me informais...tengo mi hijo de 6 años con muchas ganas de ir...y hay que aprovechar cualquieer ocasion para enseñarle BETICISMO que bastante duro es ya...vivir en Barcelona y que tu hijo no se haga del Barça...es una misión muy muy dificil...

    Venga un saludo a todos y a ver si puedo verlo durante esos dias...
    buenas
    suelen haber una sesion de entrenamientos mañana tempranito por aquello del calor, sobre las 09,00 Hrs. pero solo se sabe el horario exacto el dia anterior.
    y tambien por las tardes hay los ultimos han sido sobre las 19,30 hrs.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Calendario pretemporada.

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      buenas
      suelen haber una sesion de entrenamientos mañana tempranito por aquello del calor, sobre las 09,00 Hrs. pero solo se sabe el horario exacto el dia anterior.
      y tambien por las tardes hay los ultimos han sido sobre las 19,30 hrs.
      Muchas gracias Pelusa...

      ¿Sabes si esos días esta por Sevilla el Betis o estarán aun de concentracion fuera????

      A ver si tengo suerte...y os puedo ver a alguno de vosotros por sevilla y intercambiamos opiniones...
      Aqui en Barcelona como supongo que sabes...la cosa de nuestra coordinadora sigue adelante...aunque con mas penas que glorias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Calendario pretemporada.

        Originalmente publicado por betisantjoan Ver Mensaje
        Muchas gracias Pelusa...

        ¿Sabes si esos días esta por Sevilla el Betis o estarán aun de concentracion fuera????

        A ver si tengo suerte...y os puedo ver a alguno de vosotros por sevilla y intercambiamos opiniones...
        Aqui en Barcelona como supongo que sabes...la cosa de nuestra coordinadora sigue adelante...aunque con mas penas que glorias...
        si que deberian de estar ya que terminan el trofeo colombino este proximo finde.

        tienes un privado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Calendario pretemporada.

          Pero creo que el equipo se va a La Manga el día 12 no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Calendario pretemporada.

            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            Pero creo que el equipo se va a La Manga el día 12 no?
            anda, podria ser...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X