Pone en la güé ofisiá que hoy entrenan los jugadores en la siudá deportiva a las 19.30, ¿alguien sabe si es a puerta abierta? Es que no lo pone...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamiento hoy 3.Agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Entrenamiento hoy 3.Agosto
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePone en la güé ofisiá que hoy entrenan los jugadores en la siudá deportiva a las 19.30, ¿alguien sabe si es a puerta abierta? Es que no lo pone...
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeDeseando ver a los cracks no??
No se... alomejor me da la pica y voy...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSi yo me veo cada dia en el espejo... =S xD
No se... alomejor me da la pica y voy...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajePara ver a una panda de vagos que se rien de mi, no voy a pasar calor. Lo siento!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTambien uno puede reirse de ellos, mientras pasan algo de calor a las 19.30, otros se ponen a la sombrita, cosas asi
Comentario
-
Originalmente publicado por energies Ver Mensajemas se reiran ellos de nosotro cuando llegue final de mes
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeOju macho asi no se puede...
Comentario
-
Originalmente publicado por energies Ver Mensajemas se reiran ellos de nosotro cuando llegue final de mes
Comentario
-
Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver MensajeAnda que... quien sepa la respuesta a la pregunta que lo ponga no es necesario hundir la moral de todos en cada post por cualquier tema...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeBueno paso el entrenamiento, ni me acorde por la tarde de ir
Cerrad post
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeQué estarias haciendoEditado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 04/08/09, 00:16:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario