Si lo hubiera fichado el Villarreal (por poner un ejemplo), marca un gol y le hacen un penalti, y en la television le dan mas bola que a CR9.... estrariamos diciendo que momparlet no vale, que solo ve videos, que no tenia dinero para mas gasolina.... y con esto no lo defiendo por los anteriores fichajes.
No hundamos al chaval, que lo haga lo mejor posible y que marque muchos goles que es bueno para nosotros y para el Real Betis.
Hombre.... es que comparar el índice de aciertos de Momparlet con los del Villareal me parece una broma de muy mal gusto.
¿Pero no os estais dando cuenta de que somos EL BETIS?
¿De verdad creeis que la forma de subir rápidamente a Primera es incorporar al equipo a desconocidos de la 2ªB para que suplan a Oliveira, a Emaná, a Mark Gonzalez y compañía...?
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Exactamente, de hecho VILLA explotó en el Zaragoza con 22-23 años, cuando el Zaragoza apostó fuerte por él.
Yo creo que villa explotó antes del zaragoza ehh..mira los números que marcaba ya en segunda..cuando a lopera le pareció caro pagar medio millon de euros más por el creo recordar
Números de VILLA.
2001-02 Sporting 2º División 38 partidos 23 Goles
2002-03 Sporting 2º División 38 partidos 21 Goles
2003-04 Zaragoza 1º División 38 partidos 16 Goles
2004-05 Zaragoza 1º División 32 partidos 15 Goles
2005-06 Valencia 1º División 35 partidos 15 Goles
2006-07 Valencia 1º División 35 partidos 15 Goles
2006-07 Valencia 1º División 26 partidos 18 Goles
Yo creo que villa explotó antes del zaragoza ehh..mira los números que marcaba ya en segunda..cuando a lopera le pareció caro pagar medio millon de euros más por el creo recordar
Números de VILLA.
Por ser un poco tikismikis, Villa en su primer año en el Valencia marcó 25 goles
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
yo creo que si juega en el colombino, mas o menos nos podemos ir haciendo una idea.
Pues si, el Colombino es la piedra de toque para Juan Moreno,Rodri,Cañitas,Toni,Eric y Manu Gavilán ( si está recuperado) para ver si pueden acoplarse al primer equipo
En estadio "deportimo" sale una entrevista que le han echo. Parece ser una persona humilde, trabajadora y muy buen porfesional.
Aqui os dejo la entrevista: (no pongo el enlace para no darle muchas visitas a los de ED)
- Todas las crónicas del último amistoso le señalan como el más destacado del Betis.
- ¿De verdad? Tampoco fue para tanto. Intenté hacerlo bien cuando debuté en Lepe y contra el Cacereño me salieron mejor las cosas. No me creí que había marcado hasta que llegué a mi casa.
- ¿Se encontró a gusto?
- La verdad es que no me sentía las piernas porque desde que estoy entrenándome con el primer equipo, nos están dando una caña tremenda.
- ¿Ha llegado a ver su gol por televisión?
- No porque tenía la antena estropeada y antes he tenido que subir al tejado para arreglarla (risas).
- Hace nada fichó por el filial y ya ha debutado con el primer equipo. Va todo muy deprisa, ¿no?
- Soy realista y mi objetivo es hacer una buena temporada con el filial. Luego lo que tenga que venir, bienvenido sea. Yo quiero seguir soñando.
- En el filial podría formar una buena dupla con Gavilán.
- Sólo he entrenado dos veces con él y ya ha me dado cuenta de que es un fenómeno. Es el futuro del Betis y me gustaría formar parte de él.
- ¿Cómo se gestó su fichaje?
- Fue algo raro. Yo lo tenía casi hecho con el Castellón, pero a última hora me dijo mi representante que el Betis me quería, y yo no me lo pensé.
- Coincidió con Antonio Tapia en el Granada 74. ¿Cree que él tuvo algo que ver en esto
- No lo sé con seguridad, pero creo que es la razón de que yo esté ahora en el Betis.
- ¿Cómo le han acogido en el vestuario de los ‘mayores’?
- Perfectamente. Me esperaba que estuvieran más distantes, pero son todos apañados desde el portero hasta el utillero. El Betis es un equipo perfecto para triunfar.
- Oli le comparó con Güiza y Diego Tristán.
- Si lo dice será por algo, pero creo que soy otro tipo de jugador. Además, casi siempre jugué como interior derecho.
- ¿Se imagina jugar en el Ruiz de Lopera?
- Tengo los pies en el suelo y es complicado. Estuve en las oficinas para firmar, pero no me dio tiempo ni de entrar.
- Usa unas botas muy llamativas. ¿De qué color son?
- Buena pregunta. Una mezcla entre naranja y roja. Me gustan los colores chillones.
- ¿Y cómo es Juan Moreno como persona?
- Una persona normal y humilde. Aparte del fútbol, lo que más me gusta es la playa y ver la televisión.
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Exactamente, de hecho VILLA explotó en el Zaragoza con 22-23 años, cuando el Zaragoza apostó fuerte por él.
Exacto, Villa estaba en Segunda con el Sporting y no superaba los 20 goles por temporada, cierto que era bastante joven. Aunque... por fichajes como ése son por los que habría que intentar apostar, no por un Villa, que ésos salen muy muy pocos, sino por alguien de ese perfil.
Números de VILLA.
Pues si es así, marcaba algo más de 20 goles, pero por esa cifra se movía.
Vamos a dejar las ***** mentales por favor...quien es juan moreno? que es lo que ha hecho para destacar sobre los demas? odonkor esta destacando mas que el y ya sabemos todos el tipo de paquete que es odonkor, que ha metido 1 o 2 goles? y? ya por eso veo algunos por aqui poniendo cifras de villa o guiza, de verdad que vaya tela, cuando un tio apunta maneras y se ve que llegara lejos ya eso se nota, y de momento en el betis nadie marca esas diferencias a excepcion tal vez de sergio garcia y dudo mucho que su compromiso sea 100% si se queda, ademas si os fijais en el video del resumen del partido vereis un gol que falla moreno delante del portero solo y la manda a las nubes, en fin, se va oliveira y llega moreno, vamos mejorando.
Comentario