Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
    Creen que pasará algo respecto al tema este? OPINEN
    NO, porque sería un movimiento impopular para la LFP, no tiene buena prensa devolver a primera a Lopera. Si fuéramos el decano, o el Numancia... otro gallo cantaría, os lo aseguro.

Pero también pienso que la LFP hace la vista gorda y no está asegurandose de que un equipo como el Xerez esté en regla para la próxima temporada, y eso es peligroso. A poco más de un mes para el inicio de la temporada, el equipo jerezano sólo tiene 12 fichas profesionales, entrena en un hipódromo porque el ayuntamiento no le cede Chapín para ello (es raro, teniendo en cuenta que este año puede generar muchos ingresos indirectos a la ciudad) y sospecho que sería incapaz de avalar los sueldos de sus futbolistas, porque ya el año pasado no pudo afrontarlos.

Así pues, pienso que la LFP debería ser más celosa en todo esto y no lo está siendo, creo que por algún interés que desconocemos.

Dicho todo esto, deseo que el Xerez regularice su situación cuanto antes en lo económico, y que pueda desarrollar su campaña en la primera división de la mejor manera posible (sin menoscabo de que de confirmarse la irregularidad de 2001 se les pase factura por ello).
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/07/09, 10:22:12.

Comentario

• Respuesta: La LFP confirma que el Xerez no descenderá

Ah creía que el CSD lo había dicho, entonces es como si lo dijera yo más o menos.

Comentario

La situación no tiene nada que ver con la LFP; la Ley del Deporte exige que los equipos que militan en 1ª y 2ª División de fútbol de España deben ser SAD, excepción de los cuatro que hay actualmente, Osasuna, Athletic, Barça y Madrid.

El tema está es que si la situación dle Xerez Deprtivo SAD a día de hoy es regular o no, porque si ha habido algún vicio o engaño en su situación, el CSD lo puede declarar como NO SAD, así que no puede jugar ni en 1ª ni en 2ª. Y el hecho se produce hoy y el beneficiado debería ser el equipo que ha descendido con más puntos de 1ª.
        Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 26/07/09, 10:42:32.

Comentario

peroexiste una posibilidad real de que eso pase>???

Comentario

No ilusionaros que siendo el R. Betis es que este de por medio no caera esa breva .

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Ah creía que el CSD lo había dicho, entonces es como si lo dijera yo más o menos.
              yo tambien soy de esta opinión, la lfp puede decir misa el que tiene que juzgar es el csd y la liga solo puede acatar la decision de un organo superior.
              Por otro lado no se si la decuncia prosperará pero tambien pienso que si alguien denuncia será con pruebas no creo que un abogado presente una denuncia porque si.
              Tambien segun el diario as la lfp decia que era las palmas la que ascendería, sin embargo todos sabemos que no estaban en la misma categoria y no podia verse afectada.
              En fin menos mal que solo es hasta el 31 de julio.

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                yo tambien soy de esta opinión, la lfp puede decir misa el que tiene que juzgar es el csd y la liga solo puede acatar la decision de un organo superior.
                Por otro lado no se si la decuncia prosperará pero tambien pienso que si alguien denuncia será con pruebas no creo que un abogado presente una denuncia porque si.
                Tambien segun el diario as la lfp decia que era las palmas la que ascendería, sin embargo todos sabemos que no estaban en la misma categoria y no podia verse afectada.
                En fin menos mal que solo es hasta el 31 de julio.
                Por esto es por lo que yo, lo de la LFP, no me lo puedo creer. Decir que va a salir beneficiado el Las Palmas es como decir que no saben de qué va la vaina.

A mi esto no me gusta porque podría dejarnos muy mal, pero una cosa tengo clara: no me avergonzaré de que nos asciendan si así se hace, porque se hará conforme a la legalidad, y no por un chanchullo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Por esto es por lo que yo, lo de la LFP, no me lo puedo creer. Decir que va a salir beneficiado el Las Palmas es como decir que no saben de qué va la vaina.

A mi esto no me gusta porque podría dejarnos muy mal, pero una cosa tengo clara: no me avergonzaré de que nos asciendan si así se hace, porque se hará conforme a la legalidad, y no por un chanchullo.
                  Como también digo yo que no me importaría que al Xerez lo descendieran sin que tuvieramos nosotros ningún beneficio de ello, los clubes deben actuar conforme a la ley y sino que asuman las consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Como también digo yo que no me importaría que al Xerez lo descendieran sin que tuvieramos nosotros ningún beneficio de ello, los clubes deben actuar conforme a la ley y sino que asuman las consecuencias.
                    Es que además cabe la posibilidad de que así sea, y que no tengamos nada que protestar. Dejan la liga con 19 y punto, como en la ACB.

Comentario

No va a pasar nada, el CSD no quiere complicarse la vida y no va a tocar nada.

En El Correo de Andalucia (Prisa, o sea, PSOE, o sea, Gobierno, o sea, CSD) nos regalan en su pagina web una noticia donde en "formato filtración" se detalla porque sería alegal y no ilegal la falsa ampliación de capital del Xerez.

Además, habréis observado la poca atención informativa de los medios de nacionales a todo esto, total que a mi entender el Xerez se queda en primera, nosotros en segunda y ojo de aquí al 31 de agosto, porque este equipo solo tiene 12 jugadores inscritos y parece que va a tener una travesía por primera complicada en lo futbolístico y en lo económico (pero esto es otra historia).

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje

En El Correo de Andalucia (Prisa, o sea, PSOE, o sea, Gobierno, o sea, CSD) nos regalan en su pagina web una noticia donde en "formato filtración" se detalla porque sería alegal y no ilegal la falsa ampliación de capital del Xerez.

Además, habréis observado la poca atención informativa de los medios de nacionales a todo esto, total que a mi entender el Xerez se queda en primera, nosotros en segunda y ojo de aquí al 31 de agosto, porque este equipo solo tiene 12 jugadores inscritos y parece que va a tener una travesía por primera complicada en lo futbolístico y en lo económico (pero esto es otra historia).
                        Y con eso la LFP también mira para otro lado... Yo también pienso que aquí no va a pasar nada, pero por esas cosas raras que están pasando con un equipo que no ha resuelto sus problemas económicos al ascender a primera y que aun así no tiene ningún tipo de presión por parte de la liga profesional.

Dice mucho de la profesionalidad de esta liga.

Sigo apostando por que el Xerez las va a pasar canutas para empezar la temporada. Y no descarto que a mitad de temporada esté o retirado o jugando con juveniles. Por desgracia no tiene buena pinta.

Comentario

vamos que puede haber irregularidasdes pero ya se encargan ellos de hacerlo parecer leve y aqui no ha pasado nada no?. Asi es la justicia deportiva de este pais

Comentario

¿A alguien le queda alguna duda de que si fuera el Betis el que estuviera en la posición del Jerez estaría en portada en todos los medios informativos?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Eso, vamos a opinar de una vez, que solo llevamos 27 páginas y varios Temas abiertos...
                              Jaja, valla como esta la gente

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿A alguien le queda alguna duda de que si fuera el Betis el que estuviera en la posición del Jerez estaría en portada en todos los medios informativos?
                                ya te digo que no es ético atacar a los humildes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X