Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No queriais salidas? Pues aun quedan por salir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No queriais salidas? Pues aun quedan por salir...

Sergio Garcia, Emana y Mark Gonzalez (además por supuesto de Aurelio)

Ahora que hablen los adoradores de bustos.

Eso sí, a sacerse el carnet para ver a Xisco y Rivas que no se os olvide...

Respuesta: ¿No queriais salidas? Pues aun quedan por salir...

dudo mucho que salga mas gente,quizas emana o mark,sergio garcia lo dudo.

YO NO ADORO A BUSTOS NI NAD APARECIDO PERO oliveira se va por dinero señores...SON TODOS IGUALES TODOS
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/09, 15:15:18.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

YO NO ADORO A BUSTOS NI NAD APARECIDO PERO oliveira se va por dinero señores...SON TODOS IGUALES TODOS
      Oliveira se va porque le obliga el que realmente le gusta el dinero ajeno y no ganado con el sudor de su frente.

Ni olvido, ni perdón, lamebustos.

Comentario

a renovar carnets se ha dicho,para ver correr en esa banda a xisco y defendiendo en la parcela central a super rivas

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          a renovar carnets se ha dicho,para ver correr en esa banda a xisco y defendiendo en la parcela central a super rivas
          ¿Pagar un carnet de Champions por ver un equipo con jugadores de 2ªB?

En la vida.

Ni un euro más a la parca.

Comentario

Pregunta Trivial:

Cual es el unico jugador que no puede tocar el balon despues de lanzarse un penalti y tocar directamente el poster?

Pavone.

Con esto quiero decir que con la marcha de oliveira, nos quedamos con una delantera dani pavone, y la verdad no es mala delantera si el objetivo de este año es la permanencia en la categoría de plata, asi que ya sabemos cual es el objetivo. Vampiro hijo de putä a ver si se muere usted ya y nos deja por fin disfrutar del equipo de mis amores y por el que tanto he llorado.

Comentario

Impresionante Oliveira impresionante no me lo puedo creer.
              Me siento traicionado y si tu te vas despues de decir lo que has dicho, yo ya no se que pensar estoy confuso veo esto cada vez mas dificil. En ningun momento pense que ibas a hacer lo mismo que le hiciste en el Zaragoza, porque te hemos dado cariño, ánimos practicamente monumentos de tu figura hasta cuando nos dejaste por el Milan.
              Vuelves y en 15 partidos mas tarde con CUATRO años de contrato te vas.
              Solo te puedo desear mala suerte al igual que tu con tu salida nos has dado y nos estas dando.
              No vuelvas nunca mas.
              Uno menos.

Comentario

y Nelson crees que se va querer quedar en la ****** de club esta??

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  y Nelson crees que se va querer quedar en la ****** de club esta??
                  Se me olvidaba...Y Nelson por supuesto, si no al tiempo

Comentario

seguir hundiendonos panda de LADRONES

Comentario

El primero en irse es el que queria quedarse.Vera lo que van a tardar en irse todos los demas.Se han cargado todas las esperanzas que yo tenia en subir el primer año,bueno...y de sacarme el carnet lo estaba pensando pero ahora ni loco,que le den por c.u.l.o. al numero de socio.El dracula venga a trincar y el criando pollitos y fichajes a coste cero y al socio que le den por saco.Lopera VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

En este post que ya se cerró el otro día http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51273 su autor , Isidoro, nos indicaba que radio encadesa en un alarde de generosidad sin límite, regalaba entradas a aficionados béticos que llamaran a dicha radio y acertaran una pregunta. Incluso nos comentó que a él mismo le había tocado una entrada de preferencia y andaba loco de contento como dejó en este comentario:

"acaba de empezar la Onda Verde, Iván esta en Portugal pero desde allí regalara las entradas junto a Andres Gutierrez, atentos a la radio y a ver si teneis suerte al coger linea, yo no llamo hoy porque ya me gane una entrada el otro dia y la verdad, prefiero que se la lleve otro betico antes que yo que ya tengo mi carnet y mis entradas

el que no sea socio y quiera asistir al partido del Almería, atentos a Radio BETIS y suerte "

También añadía este otro comentario en el mismo post:

"Pues mira para su informacion, esa entrada que conseguí en la radio oficial de mi club, esta ya mas que regalada a una persona que nunca ha ido en su vida al estadio del Betis, y gracias a este que te escribe, el domingo estara bajo el cielo de la palmera animando a su Betis."

Apenas dos horas después de que se cerrara este post , el mismo Isidoro abre el siguiente post en el foro del club, osea el foro oficial del RBB:

No soy el Pepsi pero vendo entradas a muy buen precio.

Una de preferencia por 25 euros.

Una de Gol Sur por 15 euros.

Si estais interesado me podeis localizar en el **********.

Preguntar por Isidoro que soy yo.

Lejos de pensar que se tratara de alguna broma propia del personaje y que después en el post aclararía que se trataba de eso , de una broma, el post siguió abierto con diversos comentarios de otros foreros hasta que llegó un moderador y le dió el consiguiente cerrojazo 6 horas después.

¿Nos ofreces alguna explicación que medio nos la creamos Isidoro ?
                        el forero isidoro ha comunicado que no escribirá en este foro, asi que no podrá comentar nada la respecto.

procedo a su cierre
                        El forero isidoro sigue escribiendo en Betisweb con otro nick, para ser justos se debería abrir este post, ¿no?:
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51320

Comentario

Esto es como perdonar unos cuernos, al final te los acaban poniendo otra vez.
                          Perdonamos a Oliveira lo del Milan y la historia se repite...
                          A todo esto...en vez de filtrar rumores sobre su posible sustituto, nos vienen con lo de Benacazon...esto me huele a que nos quedamos con Pavone y con Dani...miedo me da

Comentario

Por mi que se vayan todos menos Nelsón y Sergio García

Comentario

a mi me gustan mas dicretas pero fogosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X