Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De poca vergüenza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De poca vergüenza...

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
    Y cúal es el detalle, que yo todavía no me enterado del mismo?
    Si el jugador ha ducho que quería irse andando al estadio, qué problema hay?

El problema en si no es el detalle ese, que en otro sitio pasaría desapercibido y ya está, pero aqui no, porque no es sólo esta "tonteria", son mil detalles de este tipo que conforman un todo, que es el estilo con el que se hacen las cosas aqui. Y es que son muchas cosas ya, y no quiero empezar porque me caliento...

Comentario

No le va a pasar nada por andar 100 o 200 metros y menos un futbolitas profesional.
      Pero de cara a la imagen de un club como el betis, pues da imagen de club muy pequeño o con pocos
      recursos y mal organizado.

PD: Esto mismo en el Villarreal por Ej, no pasaría nunca, seguro que alguien del club lo hubiera llevado
      hasta la ciudad deportiva... En fin es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Hombre, ya que los de la farsa de Bsport tenían a su disposición un chofer, que menos que un integrante de la plantilla y más cuando es nuevo, lo tenga.
        Hombre, los de Bsport eran unos abueletes los pobres

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
          Joderrrrrrr, que el chaval se ha querido ir andado al estadio,y punto y finalllllllllllllllllll, yo no sé que discusión hay aqui.
          Tenían que haberle secuestrado hombre, si es que este ****zzzzz..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Hombre, los de Bsport eran unos abueletes los pobres
            Ahí me has dado, lo reconozco. ¿Cuantos años sumaban entre todos?

Comentario

OTRA TROLA MAS,el propio chaval ha dicho que el quiso ir andando.

esta claro que lopera de debe ir pero mienten y manipulan creyendonse que somos tontos y nos vamos a creer todo lo que diga esta camarilla que hay en la asquerosa prensa sevillana.

DAN ASCO,y el ¨señor¨ peris que se vaya a las comilonas homenaje de donjosemaria alias el malayo,COBARDES!!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                OTRA TROLA MAS,el propio chaval ha dicho que el quiso ir andando.

esta claro que lopera de debe ir pero mienten y manipulan creyendonse que somos tontos y nos vamos a creer todo lo que diga esta camarilla que hay en la asquerosa prensa sevillana.

DAN ASCO,y el ¨señor¨ peris que se vaya a las comilonas homenaje de donjosemaria alias el malayo,COBARDES!!!!
                Ya quisieran algunos, llegarle a la suela de los zapatos a Luis Carlos Peris.

Comentario

Yo la verdad es que no entiendo donde esta el problema en cuestion..aqui se critica por criticar y hay miles de cosas para criticar como para perder tiempo en esto..si ha sido Peris es para quitarle el carnet de periodista (que no se si lo será) de por vida por aburrido

Comentario

ESTAS COSAS DEMUESTRAN UNA VEZ MAS Y YO NOS E CUANTAS VAN QUE APARTE DE A IVAN LARRIBA NO HAY QUE CREERSE TAMPOCO NI EL 50% DE LO QUE DIGAN MUCHOS PERIODISTAS,con tal de atacar a loperini son capaces de lo que sea,mentir manipular etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      El **** está tan bien llevado que fíjate, hasta estamos en segunda y escribiendo Balompié con N.

Tu eres del Lopera BaloNpié, verdad?

SEVILLISTA

VIVA EL BETIS LIBRE
                      soy del real betis baloNpie, por suerte o por desgracia ,pero tu siempre tendrás esa duda ,saber cual es tu equipo
                      a y lo de lopera por supuesto ,sabes uno mejor que el ?? cuando tengas un hombre = o mejor me lo comentas mientras tanto ,soy y seré del unico que en este momento ,es dueño de la mayoría de las acciones del betis ,por lo tanto me guste mas o meno ,sigo esperando a ese nuevo salvador fantasma,o esa fundición

Comentario

El muchacho ha dicho que quería conocer la ciudad andando y que por eso iba andando. Vamos será de lo que hay que conocer en el camino de la ciudad deportiva al estadio. Además, aunque eso fuera cierto, ya podía haberlo acopañado algún empleado del club por si le surgiera algo.
                        Lo que no puede ser es que el taliván ande raudo y veloz a la hora de hacer de chófer de los abueletes de Bspor o que Mompa corra igual y hasta ponga su coche para pasear a la lo_ka del fontanal y que este nuevo jugador vaya al estadio para su presentación como si de un cualquiera se tratara.
                        Si fuera la lo_ka algún empleado pelota se ofrecía a llevarlo a cuestas.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          Yo la verdad es que no entiendo donde esta el problema en cuestion..aqui se critica por criticar y hay miles de cosas para criticar como para perder tiempo en esto..si ha sido Peris es para quitarle el carnet de periodista (que no se si lo será) de por vida por aburrido
                          Al maestro Peris le quitamos el carnet y al taliván le blindamos el contrato... Venga ya hombre, vamos a empezar que confundes a los periodistas, el que ha comentado este hecho a modo de anécdota ha sido el Tato Furest en Canal Sur radio.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                            soy del real betis baloNpie, por suerte o por desgracia ,pero tu siempre tendrás esa duda ,saber cual es tu equipo
                            a y lo de lopera por supuesto ,sabes uno mejor que el ?? cuando tengas un hombre = o mejor me lo comentas mientras tanto ,soy y seré del unico que en este momento ,es dueño de la mayoría de las acciones del betis ,por lo tanto me guste mas o meno ,sigo esperando a ese nuevo salvador fantasma,o esa fundición
                            Por favor, Jose Manuel, que la lo_ka del fontanal sea un dios para ustedes no os da derecho a que tropecéis todos sus acólitos detrás de él en cada piedra que se tropiece. Por favor, no le faltéis más el respeto a nuestro club y a nuestra historia escribiendo Balompié con N, venga que no cuesta nada y así conseguimos que se rían menos de la afición bética.
                            Respecto a gente mejos que la loka. Cualquiera es más bueno que él. Un ser que está haciendo tanto mal y tanto daño al club no puede consentirse ni justificarse ni un día más el que esté al frente del club. Por muchas acciones que secuestrara en el 92.
                            Al Betis no le hace falta ningún autoproclamado Salvador que terminan siendo ladrones sin escrúpulos.

Comentario

Que sí, que sí... que él ha dicho que quería ir andando.

Lo mismo que la 'N' de "BaloNpié".

Que sí, hombre, que sí... lo que digan los CATETOS LOPERISTAS.

Y yo nací ayer por la Tarde.

P.D. Que sí, hombre, que sí. "don manué ruíh de lopera, er sielo teiluminó".

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                                Por favor, Jose Manuel, que la lo_ka del fontanal sea un dios para ustedes no os da derecho a que tropecéis todos sus acólitos detrás de él en cada piedra que se tropiece. Por favor, no le faltéis más el respeto a nuestro club y a nuestra historia escribiendo Balompié con N, venga que no cuesta nada y así conseguimos que se rían menos de la afición bética.
                                Respecto a gente mejos que la loka. Cualquiera es más bueno que él. Un ser que está haciendo tanto mal y tanto daño al club no puede consentirse ni justificarse ni un día más el que esté al frente del club. Por muchas acciones que secuestrara en el 92.
                                Al Betis no le hace falta ningún autoproclamado Salvador que terminan siendo ladrones sin escrúpulos.
                                el respeto no se le pierde según tu, por cambiarle una n , pero si tu llamándole lo_ka a nuestro máximo accionista y de momento único dueño ,te guste o no te guste, eso es lo que ay ,así que no corrijas sino quieres que te corrijan con tus apelativos despectivos,cuando no le faltes a nadie ,me podrás seguir comentando ,mientras pasa de largo de mis comentarios , que tampoco quiero que se rían, por tus comentarios ,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X