Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
    Yo me abono, BETIS!!
    tu te abonas con estiercol guarro, q se te ve el plumero. mis 300 euros q le solia dar a lopera van a ir directamente a unas vacaciones en holanda. luego vere los mismos partidos que muchos en cadiz cordoba huelva, sin pagar esas burradas.
    Lopera con mi dinero no....

Comentario

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

Yo me lo voy a sacar en seguia,despues de que el 15j nos ignoro como a ******,y la importancia que tiene el betis y el beticismo para el.Una mierdagorda pati lopera.

Comentario

Yo me abono, BETIS!!

¿Cuánto te ha pagado por escribir este "minipost"?. ¿Lo hacen por palabras o por post?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No pretendo ofender a nadie pero para mi, todo aquel que se siga sacando el carnet sera complice de la actual situacion del betis, acaso te gusta lo que ves en el estadio? porque pagas un dinero a un *********** que se lucra a base de tus sentimientos y cuando vas al estadio no te gusta lo que ves? no creas que por no sacarte el carnet vas a dejar al betis solo porque amiga mia, esto de hoy en dia no es el betis sino el lopera fc. y mientras sigais llenandole los bolsillos el va a seguir en el betis, que vayas a su casa a gritarle eso a el se la pela, lo que le doleria seria que dejasemos de darle dinero, ya veriais lo pronto que se iba, pero aqui por lo que veo es mas importante mantener el nº de socio que tomar medidas serias.

Sinceramente, veo con pena cómo la cuestión de los carnet, provoca fractura entre los béticos (no hablo de loperistas porque éstos no son béticos). Mi opinión es que cada cual haga lo que en conciencia crea. Unos sacando el carnet y otros sin sacarlo. Lo que si me parece importante es que los que decidan sacarlo, muestren su rechazo al ingeniero del mal en el estadio además de a sus cómplices.

Cada uno debe luchar contra el régimen como crea oportuno. Algunos, por ejemplo hacen "quincejotas" cada miércoles en las oficinas del Betis en la calle jabugo y aunque ciertamente no se ha ido por eso, no cabe duda de que le provoca una molestia terrible y se pone de los nervios y a las pruebas me remito. Si cada miércoles en lugar de 20 hubiese 4000 ó 5000, ni el ingeniero del mal, ni los políticos, ni la ciudad, lo aguantarían y se acabaría con esta pesadilla.

Si has decidido no sacar el carnet, mi respeto, mi admiración y mi felicitación.
          Si has decidido sacar el carnet y protestar en el Villamarín, mi respeto, mi admiración y mi felicitación.

Comentario

Para el que siga sin verlo....

40.000 socios X 300€ de media (y me quedo corto) = 12.000.000 €, si si,, DOCE MILLONES DE EUROS a las arcas del D.I.C.T.A.D.O.R,,,,,,

El que no lo ve es que no quiere o le da igual.

Ea,,, ahora a animar no vaya a ser que pierdan el número de carné que eso es IMPORTANTÍSIMO o a lo mejor también pierden el sitio en el campo que también es IMPORTANTÍSIMO, porque comparado con que tu equipo esté en manos de un tio que le suda los hu.evos de su propia afición.... eso no es tan importante a que no ABONADOS????,,,,

Dios mio,,,,,,

Saludos y viva el R.Betis mientras vivas y gracias a los que financiais a "Dios".

Pd: los que os vais a sacar el carné porque no os lo ahorrais y cada partido os quedais en las cercanías del estadio? o mejor verlo por la tele en casa?,,,,, El dinero de la tele no podemos evitarlo pero la subvención que vais a darle SÍ,,,
            Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 02/07/09, 09:50:00.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Para el que siga sin verlo....

40.000 socios X 300€ de media (y me quedo corto) = 12.000.000 €, si si,, DOCE MILLONES DE EUROS a las arcas del D.I.C.T.A.D.O.R,,,,,,

El que no lo ve es que no quiere o le da igual.

Ea,,, ahora a animar no vaya a ser que pierdan el número de carné que eso es IMPORTANTÍSIMO o a lo mejor también pierden el sitio en el campo que también es IMPORTANTÍSIMO, porque comparado con que tu equipo esté en manos de un tio que le suda los hu.evos de su propia afición.... eso no es tan importante a que no ABONADOS????,,,,

Dios mio,,,,,,

Saludos y viva el R.Betis mientras vivas y gracias a los que financiais a "Dios".

Pd: los que os vais a sacar el carné porque no os lo ahorrais y cada partido os quedais en las cercanías del estadio? o mejor verlo por la tele en casa?,,,,, El dinero de la tele no podemos evitarlo pero la subvención que vais a darle SÍ,,,
              nada más que alegar, señoría. Todo está dicho.

Comentario

Yo me abono, BETIS!!

Todo sea por UN PETO DE PRENSA

Comentario

lo de la cola, no me lo creo. yo siempre he sacado los abonos en los primeros día, y jamás había mucha gente, por ese motivo los sacaba esos días.
                  en cuanto a sacarlo este año, por supuesto, jamás dejaré sólo mientras pueda a mi equipo. otra cosa es que aguante hasta el final para hacer presión.
                  no me parece una solución no sacar el carnet, más bien me parece un perjuicio. pero hay que respetar lo que cada uno piense.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                    En las taquillas del Betis, por principio, SIEMPRE HAY QUE HACER COLA. Si hubieran ido sólo tres personas, las hubieran hecho esperar un buen rato en una cola al sol. Eso e asín...
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Además de verdad.

¿Será una medida de marketing Loperiano sólo entendible para los cerebros avispados, para dar la impresión de que hay mucha gente entregando el donativo a Encadesa...?
                    Yo me temo que es pura y simple incompetencia. Su tradicional dejadez en el servicio, dado que el cliente, preso de un sentimiento, va a tragar sí o sí, ya los ha atrofiado para hacer nada bien.

¿Qué otra explicación tiene que -como está el patio, siendo la primera vez en la que hay revuelta polular y amenaza directa de hundimiento del número de abonos- a los más fieles a su causa, los que aparecen a financiarlo el primer día, no sólo los tenga de plantón un buen rato "a la fresquita", sino que les de un vale que los obliga a VOLVER OTRO DÍA?

Son piedras sobre su propio tejado. Qué siga, qué siga, que va por buen camino...
                    Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 02/07/09, 10:48:10.

Comentario

te dan un vale hay que ser cutre dios!

pero claro como la gente paga paga y paga , lopera sigue sigue y sigue

luego no quejarse encadesianos!

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        Sinceramente, veo con pena cómo la cuestión de los carnet, provoca fractura entre los béticos (no hablo de loperistas porque éstos no son béticos). Mi opinión es que cada cual haga lo que en conciencia crea. Unos sacando el carnet y otros sin sacarlo. Lo que si me parece importante es que los que decidan sacarlo, muestren su rechazo al ingeniero del mal en el estadio además de a sus cómplices.

Cada uno debe luchar contra el régimen como crea oportuno. Algunos, por ejemplo hacen "quincejotas" cada miércoles en las oficinas del Betis en la calle jabugo y aunque ciertamente no se ha ido por eso, no cabe duda de que le provoca una molestia terrible y se pone de los nervios y a las pruebas me remito. Si cada miércoles en lugar de 20 hubiese 4000 ó 5000, ni el ingeniero del mal, ni los políticos, ni la ciudad, lo aguantarían y se acabaría con esta pesadilla.

Si has decidido no sacar el carnet, mi respeto, mi admiración y mi felicitación.
                        Si has decidido sacar el carnet y protestar en el Villamarín, mi respeto, mi admiración y mi felicitación.
                        Dame pan y llamame ton.to, es lo que piensa lopera, repito que a el le da igual lo que digamos de el mientras se le siga dando dinero, puede que le moleste, pero ni mucho menos se va a ir del betis por eso, respondeme a esto, te gusta lo que ves cada fin de semana cuando vas al estadio a ver al betis? te gusta lo que ves a diario en las noticias del betis? entonces si no te gusta porque sigues yendo al estadio? porque le seguis dando dinero a este tio? no veis que es el unico motivo por el cual aun sigue en el betis? OS ASEGURO Y ME JUEGO EL CUELLO que si este verano todos los beticos nos pusieramos de acuerdo y nadie se sacara el carnet este tio se iba antes de empezar la temporada, acaso iba a aguantar lo que esta aguantando de la oposicion y la jueza si encima no viera un duro? tenemos que ser un poquito mas inteligentes hombre, hay cosas que ahi que pensarlas con la cabeza no con el corazon y esta es una de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Si claro, porque todos los beticos del mundo son foreros de betisweb y dijeron que no se iban a sacar el carnet.....
                          lo que comentan y recometan que no se sacan el carnet,habria que ver si lo han tenido alguna vez.

Comentario

Mirad, este año casi seguro que el 60-70% de los partidos del Betis seran en sabado con lo cual es muy probable que se televisen. El resto entre los sabados por la mañana y domingo, yo le voy a dar a este un ***** como la giralda de grande

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Dame pan y llamame ton.to, es lo que piensa lopera, repito que a el le da igual lo que digamos de el mientras se le siga dando dinero, puede que le moleste, pero ni mucho menos se va a ir del betis por eso, respondeme a esto, te gusta lo que ves cada fin de semana cuando vas al estadio a ver al betis? te gusta lo que ves a diario en las noticias del betis? entonces si no te gusta porque sigues yendo al estadio? porque le seguis dando dinero a este tio? no veis que es el unico motivo por el cual aun sigue en el betis? OS ASEGURO Y ME JUEGO EL CUELLO que si este verano todos los beticos nos pusieramos de acuerdo y nadie se sacara el carnet este tio se iba antes de empezar la temporada, acaso iba a aguantar lo que esta aguantando de la oposicion y la jueza si encima no viera un duro? tenemos que ser un poquito mas inteligentes hombre, hay cosas que ahi que pensarlas con la cabeza no con el corazon y esta es una de ellas.

Irse no se pero rebajar el carne un %dto en los carnes y facilidades para los que estamos en paro podria hacerlo

Comentario

he podido comprobar con mis propios ojos como trabajan los empleados del betis y macho, que envidia..... Flojos y demasiado listos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X