Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dan oficialidad a lo de castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nueva reunión entre castel y lopera

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
    Mientras que los movimientos opositores confían en que sea la jueza Mercedes Alaya la que le dé el empujón definitivo a Manuel Ruiz de Lopera, el consejero delegado del Betis, y máximo accionista de la entidad, se sigue moviendo no se sabe con qué intención cuando alguien dice que quiere comprarle ese paquete mayoritario de acciones. Fuentes de la negociación aseguran que esta mañana a las 12.00 de la mañana se ha vuelto a producir una reunión entre Luis Castel y Manuel Ruiz de Lopera. Poco más se sabe de este encuentro. Los dos negociadores, eso sí, ya quedaron en no utilizar demasiados intermediarios para no entorpercer un posible acuerdo.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4373
    yo alucino,mientras los opositores confian en que sea la jueza ayala jajajaaja

y si sale inocente??? y si le pone solo una multa????SI SALE CULPABLE PUEDE RECURRIR Y ESO ALARGARIA MUCHIIISIMO EL TEMA.

pues venga sigamos con el cuento de la buena pipa esperando a la jueza de verguenza.

AMO!!!...AL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      yo no veo eso de que se ha tragado que oliveira se queria ir, Lopera ha hecho todo para que se vaya, y oliveira se ha querido ir no hay mas.
      y lo que te quise decir, es lo de las ventas, que nadie se lo cree.

y como tampoco se derrota a un dictador es sentado en tu casa con un teclado en la mano.

NO ES POR DEFENDER A LOPERA,pero oliveira no perdia nada diciendo que lopera lo habia vendido,en cambio sorprendio con esas declaraciones de pesetero total.

lo movio todo el representante.

Comentario

He aprendido, no me creo nada de castel y lopera.

Me la dieron un par de veces, ahora no me la dan.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Lo que no entiendo es porque se le da cobertura a esta ****** cuando todo el mundo sabe que es mentira.
          +1,es una absoluta mentira y lamentable. Castel, al cual el *********** se la jugó despues de darle un apretón de manos, se presta a esto,pero bueno asi se conoce a la gente,en este caso Castel no tiene la mas minima credibilidad
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/07/09, 22:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            NO ES POR DEFENDER A LOPERA,pero oliveira no perdia nada diciendo que lopera lo habia vendido,en cambio sorprendio con esas declaraciones de pesetero total.

No es por defender a Lopera, dice, que gracioso. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Comentario

CIUDAD DEL DEPORTE DE BENACAZON=MENTIRA
              VENTA DEL PAQUETE DE LOPERA=MENTIRA

El tiempo me dará la razón.

Comentario

No sé porqué, cada vez que sale una noticia de este tipo, me acuerdo del cuento del lobo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No sé porqué, cada vez que sale una noticia de este tipo, me acuerdo del cuento del lobo
                  Con la diferencia que aqui sabes que el lobo nunca va a venir. Coincido con la mayoria, estamos hasta los hue.vos ya de tantas tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                    Con la diferencia que aqui sabes que el lobo nunca va a venir. Coincido con la mayoria, estamos hasta los hue.vos ya de tantas tonterias.
                    Eso también creía el pastor.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                      Mientras que los movimientos opositores confían en que sea la jueza Mercedes Alaya la que le dé el empujón definitivo a Manuel Ruiz de Lopera, el consejero delegado del Betis, y máximo accionista de la entidad, se sigue moviendo no se sabe con qué intención cuando alguien dice que quiere comprarle ese paquete mayoritario de acciones. Fuentes de la negociación aseguran que esta mañana a las 12.00 de la mañana se ha vuelto a producir una reunión entre Luis Castel y Manuel Ruiz de Lopera. Poco más se sabe de este encuentro. Los dos negociadores, eso sí, ya quedaron en no utilizar demasiados intermediarios para no entorpercer un posible acuerdo.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4373
                      Nueva venta de humo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        CIUDAD DEL DEPORTE DE BENACAZON=MENTIRA
                        VENTA DEL PAQUETE DE LOPERA=MENTIRA

El tiempo me dará la razón.
                        Creo que no te va a hacer falta ni el tiempo, por que todo lo que se filtra desde Lopera, o desde su círculo de aduladores es una continua patraña y una enorme mentira.

Comentario

y si sale inocente??? y si le pone solo una multa????SI SALE CULPABLE PUEDE RECURRIR Y ESO ALARGARIA MUCHIIISIMO EL TEMA.

pues venga sigamos con el cuento de la buena pipa esperando a la jueza de verguenza.

AMO!!!...AL BETIS
                          ,si lo ponen solo una multa jajajajaja si de dos euros ajajajjajajajajajaajjaja Ya te gustaria a ti que saliese inocente, si sale inocente la naturaleza se encargara ......

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si, al final se casan.
                            yo tengo claro quién iría de "blanco"...

Comentario

No hombre, si a usted casi ni se le nota ... Usted siga con lo suyo que lo hace muy bien: cagärla

Comentario

AMO!!!...AL BETIS
                                De verguenza es lo suyo, que usted se haga llamar bético...
                                A ver que propone usted, si es que se puede conocer su opinión, ¿cual es su solución? Venga, espero la respuesta con ganas, ah y espero que no sea algo como "que lopera se quede"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X