Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El representante de Edu ha estado en Sevilla pero Manolo no se ha dignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El representante de Edu ha estado en Sevilla pero Manolo no se ha dignado

    El problema es que lopera no quiere saber nada de su representante, y le haze la oferta a edu pero el jugador quiere que se cuente con el que para eso es su representante. Ahora mismo edu no tiene ofertas de españa, solo del extranjero por lo que edu va a esperar hasta ultima hora a ver si le sale un equipo en españa, lo esta ofreciendo a todos los equipos como hizo con el sevilla.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El representante de Edu ha estado en Sevilla pero Manolo no se ha dignado

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      El problema es que lopera no quiere saber nada de su representante, y le haze la oferta a edu pero el jugador quiere que se cuente con el que para eso es su representante. Ahora mismo edu no tiene ofertas de españa, solo del extranjero por lo que edu va a esperar hasta ultima hora a ver si le sale un equipo en españa, lo esta ofreciendo a todos los equipos como hizo con el sevilla.
      No quiere saber nada porque le tiene que dar comision, y no quiere, ya que el jugador esta aqui en el club, y no viene de fuera.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El representante de Edu ha estado en Sevilla pero Manolo no se ha dignado

        Ojala se vaya,aprecio tanto a este jugador que creo que no es el momento para que se quede,su carrera tiene que continuar,ante todo dignidad,el jugador tiene un cache y literalmente se han reido en la cara,si no estuviese Lopera diria que se quedase.Grande Edu,te ganaste mi respeto y admiracion hace tiempo,todo un profesional si señor.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El representante de Edu ha estado en Sevilla pero Manolo no se ha dignado

          Soy defensor de Edú a muerte, pero que no se confunda su representante... el Betis está muy por encima de Edú y de cien Edús juntos.. eso de que el representante diga "Nos despediremos en los medios como Edú merece" no me vale. El Betis no es el Betis de Lopera, el Betis de la calle, el Betis que salió el 15 J, ese Betis merece una despedida digna, y Edú por muy grande que sea y lo es no está por encima de ese Betis, ese que llevamos en el corazón. Así que Fuentes, no te vengas arriba y despediros del Betis como se merece.

          No se puede confundir el Betis con Lopera. Porque lopera como despedida se merece un salibazo en toda la cara, pero el Betis (los béticos que hacemos el Betis) NO.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El representante de Edu ha estado en Sevilla pero Manolo no se ha dignado

            Yo a edu no lo renovaria vale una pasta para jugar en segunda y con la lesion que tuvo.

            Aire fresco para el equipo

            decimos siempre que si loprea se ha quedado en el año 92


            y los beticos donde nos hemos quedado siempre pensando en los mismos en edu , serra ferrer , olivieira etc etc..

            Yo pienso que hay mas jugadores y mas entrenadoresss

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X