Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelta a Montecastillo

La primera concentración, en Montecastillo

Escrito por Ramón Román domingo, 21 de junio de 2009

[LEFT][LEFT]El Betis vuelve a repetir el lugar de concentración[/LEFT]
    [/LEFT]

El cuerpo técnico tenía claro que quería que la primera concentración del verano fuera en un lugar cercano, por lo que los dos sitios que se estaban barajando eran Montecastillo y Nuevo Portil. Finalmente, tras varias semanas trabajando en el lugar, el sitio elegido ha sido el habitual, Montecastillo, donde el Betis se concentrará del 17 al 25 de julio, como ha publicado la web oficial.

Para variar
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 21/06/09, 15:11:24.

Respuesta: Vuelta a Montecastillo

pues otro año igual...

Comentario

Y que más da Montecastillo que Montecarlo? xD. Lo que importa es que los jugadores que vayan a esa concentracion sean los que luego van a luchar por el equipo no como aqui que la mitad o se van o los hechan y tenemos 10 nuevos despues de las concentraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        pues otro año igual...
        que le pasa a Montecastillo? yo flipo colega..

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          que le pasa a Montecastillo? yo flipo colega..
          ¿Por qué en el 99% de los mensajes con los que no estés de acuerdo respondes de mala manera?

A mi tampoco me gusta Montecastillo....¿y qué? ¿Pasa algo? ¿O quizás he de responder algo que te agrade a ti?

Deberías respetar un poco más las opiniones de los demás tanto como se respeta la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
            Y que más da Montecastillo que Montecarlo? xD. Lo que importa es que los jugadores que vayan a esa concentracion sean los que luego van a luchar por el equipo no como aqui que la mitad o se van o los hechan y tenemos 10 nuevos despues de las concentraciones.
            Eso es lo fundamental, pero conociendo como se trabaja el este ****...

Comentario

Otra vez al mismo sitio?Vaya ****** de planificacion siempre igual *****, iran porque tendran ya hasta un tanto por cierto de descuento, en fin era de esperar y esto lleva pocos visos de cambiar...

Comentario

Esto trae malos recuerdos...

Comentario

Que se vengan a Huelva.. el Athletic, El Cerdilla, el Recre, el Fulham y creo que e Sunderland viene para acá. y excepto el Recre.. a todos le has ido d perlas... bueno.. a unos mas q otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X