Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en DIVERSIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis en DIVERSIA

Pues si anuncian que allí está el director de comunicación, hay overbooking de foreros en Diversia a dedicarle lindos poemas de Pemán ¿que no?

Comentario

que dolor me da al ver eso

Comentario

Este es el estilo Betis que ha sembrado y cultivado lopera.

Que asco te tengo lolo, ¿cuándo vamos las creaturitas a heredar?

Comentario

aiii dios mio lo que hay que aguantar con este hombre... Esperemos que se vaya ya Lopera por dios, porque a este paso, aunque subamos a Primera el año que viene (esperemos), vamos a parecer un equipo de Tercera... lamentable lo de Lopera

¡¡ LOPERA VETE YA !!

Comentario

Es lo de siempre y de esas cosas y esos detalles nunca se ha avergonzado porque eso supondría ser lo que no es

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Este es el club que tanto defiende el vocero y sus secuaces desde cierta página web...
              Si es que a eso se le puede llamar pagina web..., que es igual que la del Ecija.

Comentario

El rótulo está mal...Eso forma parte del
                LOPERA BALOMPIÉ

Comentario

os lo aseguro, era LAMENTABLE. ni un mísero folleto, ni una foto, NADA. sin embargo el del sevilla parecía una versión reducida de la tienda oficial, camisetas de otros años 6 €, carsonas, medias... las camisetas de la nueva temporada en maniques... de todo.
                  se me caía la cara de verwenza, y mis amigos sevillistas incluso me dijeron que estabamos dando una imagen desoladora.
                  Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 20/06/09, 15:13:50.

Comentario

[QUOTE=Mekong;1539089]Esta tarde me he pasado con unos compañeros de clase por Diversia, que está estos días en el Estadio de la Cartuja (entre otras cosas el concierto de Pitingo y Chambao está enmarcado en este evento).

Había un montón de stands de varias empresas, el primero que se ve al entrar, a la izquierda de la puerta es el del Sevilla: vendían camisetas oficiales por 6 euros, tres o cuatro muchachas bien parecidas promocionándolo... en definitiva, bien organizado.

A la derecha de la entrada está el stand del Betis. Cuando llegamos, había una mesa y tres tíos hablando para Radio Betis (eran las 6 más o menos, no se si sería la presentación del nuevo "portavoz del consejo"). Allí de vender camisetas nada de nada, y lo más lamentable es el aspecto del stand cuando nos fuimos: tres trabajadores de la Cruz Roja sentados en él (que esto no me parece lamentable, tendrán que descansar los pobres), sin ningún símbolo del Betis, sin nada ni nadie que lo promocionase, salvo el rótulo. Os dejo una foto, porque de verdad, me parece lamentable como se hacen las cosas en este bendito "****":

[/QUOTE

Nada, que no hay cosa que me sorprenda. El lema del hombrecillo es "Pudiendo hacer algo mal, ¿para qué hacerlo bien?". Lo importante es la buchaca.

Comentario

Es increible, por que siempre hacen esto??

Comentario

Cerquita del Olímpico está la Facultad de Comunicación. Que alguien los coja de la pechera y les eche la matrícula...

Comentario

Si, por que sino vamos a estar toda la vida asi, necesitamos una expansion ya!

Comentario

Ya lo habéis dicho todo. Ese es el Betis que quieren algunos. Para hacer así el ridículo lo mejor hubiera sido no presentarse

Comentario

De verguenza. ESTILO LOPERA.

Comentario

La oposición al Betis es Lopera. Una vez más queda demostrado!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X