Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Lopera y Señores de la Oposición: TODOS FUERA DEL BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Señor Lopera y Señores de la Oposición: TODOS FUERA DEL BETIS.

El Vocero de la Radio oficial no dirá verdades, pero lo que es innegable es que hay gente que lo cree y a la vista está.

El nuevo discurso de Drácula, ese en el que dice "¿Donde está la oferta?, ¡Os ha manipulado la oposición!", está calando, no se cuanto, pero está calando.

Tiene que haber noticias proximamente o esto se va a enfriar y todo habrá sido para nada. Quizás deberían haberse hecho estás cosas antes de la manifestación, y me refiero a crear la Fundación, estatutos, etc, y no ahora a la ligera.

En fin, veremos que ocurre al final.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      El Vocero de la Radio oficial no dirá verdades, pero lo que es innegable es que hay gente que lo cree y a la vista está.

El nuevo discurso de Drácula, ese en el que dice "¿Donde está la oferta?, ¡Os ha manipulado la oposición!", está calando, no se cuanto, pero está calando.

Tiene que haber noticias proximamente o esto se va a enfriar y todo habrá sido para nada. Quizás deberían haberse hecho estás cosas antes de la manifestación, y me refiero a crear la Fundación, estatutos, etc, y no ahora a la ligera.

Es difícil, pero hay que tener paciencia. Si queremos que los 60.000 béticos que fueron a la manifestación del 15-J no se sientan utilizados debido a las mentiras del vocero, hay que hacer algo pronto, presentar ofertas en menos de 2 semanas, mover hilos, etc. Que se vea que se están moviendo para comprarle las acciones al ditero porque sino, como has dicho ciertamente, el ambiente se enfriará.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Con ese mensaje se ven claras las intenciones de Lopera. Sabe que cuando le presenten una oferta estaran pendientes de él y tendrá de nuevo la sarten por el mango para desacreditar y soltar la bilis habitual.

Confiemos en la justicia que debe pronunciarse y entonces tendrá que hablar pero en otros términos...

No nos desanimemos! Estamos en el camino correcto.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          mensaje loperil al 100%, nada mas que añadir....
          Este tipo de mensajes que compara al cortijero con la oposición simplemente es dañino, tendencioso y lo que es peor, apesta a Radio Regimen.

Comentario

no tengo ningún motivo en que todo esto acabe bien.....ni lopera ni los otros son de mi confianza....ojalá no nos hundamos en 2ª unos cuantos años.....

Comentario

por favor, que no cunda el pánico. Estos señores de la fundación están haciendo las cosas muy bien, y si han dicho que no van a hacer oferta de momento hay que estar con ellos. Es lógico. NO quieren entrar en un juego de si ahora 60 que no que ahora 50, que ahora me compra un grupo de Madrid, que si tengo una oferta mejor.

Dejemos que la justicia actue, que parece que puede estar antes de lo previsto, y luego opinemos con conocimiento de causa

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                Señores béticos todos, estamos asistiendo a las semanas más decadentes y vergonzantes de nuestro Real Betis Balompié. El lamentable descenso y el haber tocado fondo ha desenmascarado a muchos que no deben permanecer NI UN MINUTO MÁS en el entorno de nuestro club. Empezando, por supuesto, por Lopera, que no ha dado la cara a su debido tiempo y que no ofrece reacción alguna para que la afición confíe en él. Nos ha llevado al límite y esto ha propiciado la salida a la palestra de los ADINERADOS OPOSITORES, esas personas que vienen prometiendo desde hace semanas que están dispuestos a hacer UN BETIS NUEVO, LIBRE, INTOXICADO.

TODO MENTIRA SEÑORES. NOS LA HAN METIDO DOBLADA.

Aquí nunca nadie quiere dar el paso al frente, nadie quiere poner entre las cuerdas a Lopera porque no son capaces, y se limitan a esperar las decisiones de la jueza. ¿Y si estas no son satisfactorias qué SEÑORES OPOSITORES?
                ¿Dónde está la oferta señor Carrillo? ¿Dónde está ese grupo de empresarios que nos iba a devolver a nuestro Betis anhelado? ¿Dónde se han metido aquellos que muy valientes iban a dar la cara por los béticos no pudientes?

Señores, está claro que ni Lopera nos va a sacar de esta ni tampoco los Carrillo, José Rguez de la Borbolla ni demás gente de la oposición. AQUÍ TIENE QUE VENIR ALGUIEN EXTERNO, QUE NO ESTÉ APESTADO DE TODO LO QUE HUELA A LOPERA U OPOSICIÓN. Me da igual que sea de Sevilla, de Barcelona o de Hong Kong, pero que ni se asome siquiera a este Betis maloliente que son el de Lopera y los opositorcillos que sólo quieren su portada en el Diario de Sevilla.

TODOS FUERA DEL BETIS.

Claro que si machote en el tiempo que llevamos desde el 15J ya se podrían haber presentado 1000 ofertas. Por ejemplo ahora mismo YO VOY a presentar una; lopera te doy 50 millones de €, y ahora otra ; ahora te doy 51 millones de €....

Ahi! cuanta hipocresía...

VIVA ER BETIS LIMPIO DE BORREGOS Y MENDRUGOS

Comentario

señores no hay que perder la calma¡¡
                  todas las opiniones tienen cabida aunque sean minoritarias y ademas enriquecen el debate
                  no estamos pidiendo pluralidad?, pues que hablen, la razon y la verdad nunca son absolutas
                  pero al final siempre prevalece el buen juicio o es que 50 o 60 mil personas estan equivocadas
                  tiempo al tiempo esto es imparable, el tiempo de manolo y los suyos esta acabado es cuestion de
                  tiempo y por supuesto sacrificio, o es que alguien pensó que seria fácil?.
                  Por un Betis libre de especuladores¡¡

Comentario

Recuerdo como una vez dijiste que si Lopera saliera culpable por los delitos de los que se le acusan, te llevarías "un chasco y lopera ya no sería lo mismo para ti" (palabras textuales) y ahora digo yo, sin haber hablado el juzgado ya no quieres a lopera??? Sigues las pautas de radio régimen??? O es tu táctica de ahora para encontrar algún simpatizante, porque sabes que ni "ELGRANPODÉ" quiere a lopera???? Tienes un fondo bastante oscuro.

Y ahora sobre lo que expones en el post, has aguantado 17 años al mandamal, has aguantado que tardara 10 días en hablar en algún medio después del descenso (si no se hubiera convocado manifestación aún estaríamos esperando), que ni un consejero dijera nada, has aguantado que tengamos un medio campo de verguenza 10 años, has aguantado que hasta hace un año no se pusieran focos en la ciudad deportiva, has aguantado que se inventara el grupo "BSport, luego BetisSport", has aguantado que se inventara un jeque, has aguantado que la radio de nuestro club sirva para insultar a otros béticos, has aguantado que la ciudad deportiva de Benacazón se inaugura dentro de menos de un año y aún no hay una piedra puesta ...y un sin fin de humillaciones hacía nosotros la afición y el club Real Betis Balompié. Aguantas todo eso tantos años, y ahora pides que en 2 días compren el Betis???!!! Sabiendo de más, que el que vive en jabugo no se lo va a vender como no se encuentre entre la espada y la pared... y que esa espada y esa pared son el juzgado y la jueza, ese proceso que tu criticas que se espere resolución... te quié i ya!!!

Como dice site, NI OLVIDO NI PERDÓN. A LOPERA Y LOPERISTAS

Un saludo

Comentario

El del post lleva razón, una manifestación para decir Lopera vete YAAAAAAAAAAAAAAAAA y ahora no hay prisa, esperamos a la jueza para que nos haga el camino mas fácil.
                      Todo está justificado en la oposición. Pero vamos a ver, si TODAVIA NO HA LLAMADO A LOPERA A DECLARAR, como vamos a esperar. Esto puede ir pa largo.
                      Señores, hay que ser un poquito más objetivos.

Comentario

Yo creo que el mensaje inicial está escrito por alguien que trabaja para quien trabaja.

Normalmente, cuando escribo algo, hago un seguimiento por si alguien me contesta o discripa. Esa es la esencia de un foro.

En cambio, esto es una clara estrategia: envenenar al beticismo. Se lanza un mensaje envenenado y se deja ahí para que vaya calando.

No se conforman con Radio Encadesa y tienen que "malmeter" también en los foros, sobre todo en los que abundan béticos y no en otros que abundan encadesianos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Leonino te vendo una caja de cartón que tengo, esta cerrada y no puedes tocarla o abrirla hasta que no
                          me pagues lo que te pida y me tienes que firmar que cuando la abras veas lo que veas no me denunciaras.

Además si alguien te dice que la caja es suya y no mía tu ni caso al menos hasta que me pagues.
                          A buen entendedor...

P.D. Mas claro ni el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                            Yo creo que el mensaje inicial está escrito por alguien que trabaja para quien trabaja.

Normalmente, cuando escribo algo, hago un seguimiento por si alguien me contesta o discripa. Esa es la esencia de un foro.

En cambio, esto es una clara estrategia: envenenar al beticismo. Se lanza un mensaje envenenado y se deja ahí para que vaya calando.

No se conforman con Radio Encadesa y tienen que "malmeter" también en los foros, sobre todo en los que abundan béticos y no en otros que abundan encadesianos.
                            Este lleva tiempo "malmetiendo" y lo mas gracioso contradiciéndose, no tiene ni un poquito de crédito para mi, y bueno ya sabemos que en el foro los loperistas son el 99,9% trols que o están financiados por el régimen, o son sevillistas con ganas de guasa.

Un saludoo

Comentario

Que listo es Lopera, ya está empezando a hacer que algunos duden de la Fundación, cuando aún ni tan siquiera ha podido dar sus primeros pasos. Yo entiendo que hacen muy bien en esperar a saber cual es la situación real, y lo que realmente valen las acciones, porque de ninguna manera me gustaría que, Lopera, encima de todo el mal que le ha hecho al club, se llevara un paston desproporcionado al valor real. De otro lado en esta Fundación hay genten "influyente" y es muy posible de que tengan noticias más que fiables de que la Sentencia de la Jueza no va a tardar ya demasiado, con lo que sería lógico para saber cual es la situación real del partido que van a jugar, antes de lanzarse a la aventura. No soy quien para pedir nada, pero ahora todos los béticos debemos tener paciencia y confiar en la Fundación, aunque no ciegamente, ya que las confianzas ciegas, nos llevan a los Loperas de turno.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                El del post lleva razón, una manifestación para decir Lopera vete YAAAAAAAAAAAAAAAAA y ahora no hay prisa, esperamos a la jueza para que nos haga el camino mas fácil.
                                Todo está justificado en la oposición. Pero vamos a ver, si TODAVIA NO HA LLAMADO A LOPERA A DECLARAR, como vamos a esperar. Esto puede ir pa largo.
                                Señores, hay que ser un poquito más objetivos.

Precisamente eso es lo que estamos siendo, objetivos. Bueno, para qué explicar más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X