Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

francisco galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: francisco galera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    son los ultimos coletazos del vocero del betis. Pronto habrá noticias
    Pues yo a cada minuto que pasa lo veo más difícil....

Comentario

No sé a ustedes , pero escuchándolo me da la ligerísima impresión , ligerísima repito, que el mismo director de comunicacón se está haciendo una leve idea de que en el momento en que donmanué deje de ser el máximo accionista el tiene el puesto de director de comunicación en una situación...digamos que ¿inestable? ¿incómoda? ¿pssssi pssssa ?
      Solo es una impresión , lo mismo me equivoco.
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/06/09, 16:05:05.

Comentario

Paciencia, señores, paciencia. Son los últimos coletazos del vocero en radio betis.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Paciencia, señores, paciencia. Son los últimos coletazos del vocero en radio betis.
          ¿Se va para Méjico?¿Acabará en Televisa?

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
            Si algun dia gordo tu tienes un niño no te quepa la menor duda de que lo respetaremos como persona fisica y unica
            OME como persona física, si es el hijo de este gordito será una persona pero que muy muy FISICA, tan gordo como su púto padre.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              No sé a ustedes , pero escuchándolo me da la ligerísima impresión , ligerísima repito, que el mismo director de comunicacón se está haciendo una leve idea de que en el momento en que donmanué deje de ser el máximo accionista el tiene el puesto de director de comunicación en una situación...digamos que ¿inestable? ¿incómoda? ¿pssssi pssssa ?
              Tal vez lo pone de DIRECTOR de comunicaciones entre LA CARCEL Y LA FAMILIA DE LOPERA....
              YA ESTAN AQUI..YA ESTÁN AQUI...LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Tal vez lo pone de DIRECTOR de comunicaciones entre LA CARCEL Y LA FAMILIA DE LOPERA....
                YA ESTAN AQUI..YA ESTÁN AQUI...LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL
                Por lo visto en Radio Sevilla2, la radio entrerrejas, están buscando presentador para que les anime las ondas por las noches

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                  Vaya tela el albondiga de amebas rellenas...Q verguenza de tio, no para de decir tonteria...Donde ira este tipoo cuando loperini se vaya...¿donde va atrabajar?¿seguira con lopera en sus empresas?
                  hace tiempo abri un tema a modo de encuesta en el que trate el tema lo que pasa es que me lo cerraron

Comentario

Ea!!! po ya sabemos pa que le lame tanto el culo...para asegurarse un trabajito entre rejas...jejeje
                    NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Será quizás por la faltita de argumentos que tiene ultimamente ese esperpento?

Comentario

yo es que la regla de tres de larriba no la veo y me explicare

galera ---------------malo
                        galera hijo----------- x (malo tambien)

es que por la misma a ti te van a salir unos hijos de _ _ _ _

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          yo es que la regla de tres de larriba no la veo y me explicare

galera ---------------malo
                          galera hijo----------- x (malo tambien)

es que por la misma a ti te van a salir unos hijos de _ _ _ _
                          Sadan Husein hacía desaparecer hasta la tercera generación de sus enemigos...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            Ahora pone a caldo a Serra, se la está jugando el barrigas

HAbla de ser chaquetero, de que Larriba no se vende, muajajajajajajjja, arderás en el infierno
                            Larriba se vende por cuatro paquetes de donuts, MISERABLE!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Sadan Husein hacía desaparecer hasta la tercera generación de sus enemigos...

ya sabemos como acabo

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                                hay alguna forma, de entrar a formar parte de la oposición?? digo de ayuda a pnb, o lo que sea, no puedo estar quieto en mi casa con todo lo que esta pasando en este falso betis
                                Hoy mismo tienes tertulia a las 21:30 h. En Jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X