Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

La lopera puede decir manhana, "quien compre bollos de pico, esta conmigo" y no por ello voy a dejar de comprar bollos de pico.

Comentario

debemos de entender que sacarse el carnet o no es una decision personal de cada betico,que por supuesto no implica afinidad ninguna al regimen,cada uno se lo puede sacar basandose en unos idelales de lo mas respetable y en algunos casos muy lejanos a lo que el dictador quiere hacer creer,no entremos en juegos de ese tipo,somos todos beticos,con carnet,sin el,con acciones o sin ellas,yo lo veo asi de simple,en mi caso personal este año me replanteare renovar o no,de momento estoy a la espera de acontecimientos.

Comentario

Está senil...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Ya amigo. Y estoy seguro, por que a mí me pasa, que cuando escuchas al Betis en la radio o lo ves en la tele, te entran ochocientos dolores de Larriba de no poder estar en el estadio ayudando al equipo.

Según el "dios de barro" de jabugo nosotros no somos béticos. Qué sabrá él del beticismo??

jaja dolores de Larriba, que alguien de los que llevan el foro dejen decir la palabra b.arriga que no es ningún insulto

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            Mas claro agua...

si hay alguna duda en que eres complice de lopera si vas al campo ya no la hay el mismo lo dicho en la ultima rueda de prensa.

asi que si lopera no vende o no quiere marcharse tendremos que NO SACAR EL ABONO para nos e complice de este ***********.

segun lopera... si compras un abono del betis eres loperista.
            Pues si me lo pones así, sere complice de Lopera porque no voy a dejar al Betis solo en los peores momento

Comentario

Y una p...mu gorda manolo...y me pongo tan soez como el personaje...

Es mas estoy ya deseoso que llegue ese dia de julio donde te llega la carta...ademas esta vez vendrá firmada por otra directiva entrante...y yo renovare en primera en segunda o en tercera...

...porque parafraseando a un betico rockero: "siiiiiiiiiiiiiiiiin vicio no puedo estar vivio vicio"...mientras haya pelas y curre en sevilla o almeria de renover con mi Betis en mi Gol sur no me lo quitan ni mil manolos y menos en las horas de su hundimiento....

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Un carnet menos, el mío. Con todo el dolor de mi corazón este año no me lo saco. 600 euros menos para el ***********... qué estás haciendo con el Betis manolo... qué enfermendad tienes que te lleva a hacer tanto daño...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  jaja dolores de Larriba, que alguien de los que llevan el foro dejen decir la palabra b.arriga que no es ningún insulto
                  Ostras... me ha traicionado el subsconciente..... en qué estaría pensando yo !!

Comentario

tíos que no me deja cambiar barr.iga por Larriba.... es el propio foro el que me lo cambia. Que la ba.rriga es la mía no la del de Radio Encadesa

Comentario

Mi numero es el 5200 mas o menos, el de mi hija el 35.000 mas o menos, si lo perdemos, pero recuperamos a nuestro Betis, bienvendo sea

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        tíos que no me deja cambiar barr.iga por Larriba.... es el propio foro el que me lo cambia. Que la ba.rriga es la mía no la del de Radio Encadesa
                        jeje, prueba a escribir manol-i

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          debemos de entender que sacarse el carnet o no es una decision personal de cada betico,que por supuesto no implica afinidad ninguna al regimen,cada uno se lo puede sacar basandose en unos idelales de lo mas respetable y en algunos casos muy lejanos a lo que el dictador quiere hacer creer,no entremos en juegos de ese tipo,somos todos beticos,con carnet,sin el,con acciones o sin ellas,yo lo veo asi de simple,en mi caso personal este año me replanteare renovar o no,de momento estoy a la espera de acontecimientos.
                          Pues sí, es una decisión muy personal, y cada cual es libre de vivir su beticismo como le de la gana, yendo, no yendo, sacándose el carnet para ir, sacándose el carnet para no ir pero ir bajando su número, no sacarse el carnet e ir con el carnet de otro, no sacárselo por no dar dinero a la tonta, no sacárselo porque los domingos trabaja, sacárselo viviendo en Barcelona, da igual, qué más da... esa discusión es precisamente la que da sentido a esa frase que ha dicho, y lamentablemente hay veces que parece que esa frase sea cierta... rompamos ya el beticómetro, narices, que ese instrumento hace demasiado daño y más en manos de un totalitarismo que estamos a veces, inconscientemente, alimentando...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            Venga yaaaa hombreeee

según lopera la gente que no lo quiere son una minoría, segun lopera nos hará campeón de liga, según lopera subiremos, jugaremos uefa, champions y ganaremos títulos

según lopera derribará el campo
                            según lopera hará la ciudad deportiva de benacazón
                            según lopera los opositores tienen la culpa de la situación actual del betis

Así que se dejen de tonterías con que si va al campo es porque es complice de Lopera

porque YO me sacaré el ABONO iré a los partidos y estaré en la manifestación del día 15
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Pues si me lo pones así, sere complice de Lopera porque no voy a dejar al Betis solo en los peores momento
                              yo no es que te lo ponga asi...

es que hay gente que como yo piensa asi... y lopera y los loperista tambien...

pero si los que estamos en contra del regimen pensamos esto y los que estan en el regimen piensan lo mismo, al final va ser cierto y mucho ojito! sin siquiera quererlo.

yo no quiero dar mas dinero a lopera, no quiero que el dinero que me cuesta tanto conseguir vaya al milloncejo de euros que se enbolsa lopera por NO hacer el estadio.

y en verdad os digo que a mi nadie me parece complice de nada, pero que lo pareceis eso es seguro... y a veces parecerlo es peor que serlo.

que pueda que este equivocado... indudablemente, no tengo la verdad absoluta,como tampoco la tienen los demas, ni lopera.

pd : yo no voy a dejar solo al betis, de hecho no es necesario dejarlo solo, se puede ser muy betico sin gastar un solo duro en la caja de lopera.

Comentario

A mi Lopera no me echa del Betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X