Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se va Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se va Lopera.

Pues tengo una duda y es si se va Lopera, ¿que pasaría con el entrenador y la planificación que tenga este pensada de cara a la próxima temporada?

Respuesta: Si se va Lopera.

No se lo que pasaria, pero vamos, que eres muy optimista, este se muere aqui....

Comentario

Pues la verdad que yo creo que no vendera, incluso con la presion del 15-J

Comentario

Originalmente publicado por Yo_voy Ver Mensaje
        No se lo que pasaria, pero vamos, que eres muy optimista, este se muere aqui....
        yo soy mas optimista aun...este se muere entre rejas.
        faltan solo 4 días para demostrarle que verdaderamente todos queremos que se vaya, espero que esa presión sirva para algo.
        Por tu dignidad, por tu futuro y porque soy bético...Yo Voy, Betis!!!

Comentario

El jerez hizo el equipo a final es de agosto, sin un duro...y ellos van a madrid a jugar en el bernabeu, y y nosotros a vallecas

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
            yo soy mas optimista aun...este se muere entre rejas.
            faltan solo 4 días para demostrarle que verdaderamente todos queremos que se vaya, espero que esa presión sirva para algo.
            Por tu dignidad, por tu futuro y porque soy bético...Yo Voy, Betis!!!
            Dejamos de hablar de muertes y esas cosas, una cosa es que queramos que se vaya y otra muy distinta hablar de cosas como esas. 15-j yo voy pero con respeto.

Comentario

No creo que tenga nada que ver, a no ser que el contrato sea con Tegasa.

Comentario

lO IMPORTANTE ES QUE SE VAYA Y NOS DEJE TRANQUILOS DE UNA VEZ, despues ya se verá tampoco es tan importante por ejemplo en Chile lo importante sería quitar al dictador como sea , no quien lo sustutuye porque peor no puede ser. YO VOY

Comentario

Originalmente publicado por Yo_voy Ver Mensaje
                  Muere matando el Cuervo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Pues tengo una duda y es si se va Lopera, ¿que pasaría con el entrenador y la planificación que tenga este pensada de cara a la próxima temporada?
                    Planificación??? Creo que la planificación de Lopera ha sido cuatro faxes que le ha llevado momparlet y a raiz de eso está intentado de convencer a jugadores para que vengan a este CAOS.

El entrenador seguramente se quedaría, que no es mal entrenador, pero con Lopera de por medio, nos podemos ir olvidando de ascender.

Comentario

Espero que su locura no siga arrastrando al equipo. Con Tapia y una planificacion medio-normal, en 9 meses a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Si Lopera se va o si lo obligan a irse, la cosa quedará de la siguiente forma: lo hecho, hecho estará, y lo contratado, idem de idem. Dependerá también de cómo hayan formalizado los contratos de míster y jugadores (si lo hace directamente con nuestra entidad o bien a través de las empresas loperianas).

No creo yo que la entidad, si es la responsable de la indemnización en caso de rescisión unilateral por parte del club, quiera asumir esos gastos, salvo que los fichajes realmente sean penosos...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                          Pues la verdad que yo creo que no vendera, incluso con la presion del 15-J
                          +1

Comentario

Me temo k este solo se ira del Betis con los pies por delante

Comentario

Ya veremos después del 15-J que pasa. La jueza todavía tiene mucho que decir en este asunto, igual nos llevamos una sopresa antes de lo esperado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X