Pues tengo una duda y es si se va Lopera, ¿que pasaría con el entrenador y la planificación que tenga este pensada de cara a la próxima temporada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si se va Lopera.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Si se va Lopera.
Originalmente publicado por Yo_voy Ver MensajeNo se lo que pasaria, pero vamos, que eres muy optimista, este se muere aqui....
faltan solo 4 días para demostrarle que verdaderamente todos queremos que se vaya, espero que esa presión sirva para algo.
Por tu dignidad, por tu futuro y porque soy bético...Yo Voy, Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tribet Ver Mensajeyo soy mas optimista aun...este se muere entre rejas.
faltan solo 4 días para demostrarle que verdaderamente todos queremos que se vaya, espero que esa presión sirva para algo.
Por tu dignidad, por tu futuro y porque soy bético...Yo Voy, Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Yo_voy Ver MensajeNo se lo que pasaria, pero vamos, que eres muy optimista, este se muere aqui....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajePues tengo una duda y es si se va Lopera, ¿que pasaría con el entrenador y la planificación que tenga este pensada de cara a la próxima temporada?
El entrenador seguramente se quedaría, que no es mal entrenador, pero con Lopera de por medio, nos podemos ir olvidando de ascender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajePues tengo una duda y es si se va Lopera, ¿que pasaría con el entrenador y la planificación que tenga este pensada de cara a la próxima temporada?
No creo yo que la entidad, si es la responsable de la indemnización en caso de rescisión unilateral por parte del club, quiera asumir esos gastos, salvo que los fichajes realmente sean penosos...
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver MensajePues la verdad que yo creo que no vendera, incluso con la presion del 15-J
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario