Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carta en la manga de Lopera: EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La carta en la manga de Lopera: EDU

Para que Edu renueve por el RBB tiene que bajar su pretensiones economicas y no los 2 mio. €, ni los 1,5 mio.€ que le ofrecia el club. Tiene que bajar su emulentos mas todavia. Dudo mucho que un jugador libre acepte a cobrar menos que antes y encima jugar en segunda.

Edu no viene, humo humo humo

15J

Comentario

Al final le sale más barato renovar a Edu que intentar hacer un fichaje "ilusionante", jejeje, qué torpe eres, Lolo ¡¡¡Ánimo!!! que le vas a dar la alegría al de la cabra y al del pan.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Para que Edu renueve por el RBB tiene que bajar su pretensiones economicas y no los 2 mio. €, ni los 1,5 mio.€ que le ofrecia el club. Tiene que bajar su emulentos mas todavia. Dudo mucho que un jugador libre acepte a cobrar menos que antes y encima jugar en segunda.

Edu no viene, humo humo humo

15J
        Este año ha dao lastima cuando se le a visto jugar, y la verdad no creo que su rendimiento mejore con tantas lesiones, renovarle pidiendo lo que pide seria de muy torpe.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
          Si porque el D itero renueve a Edu se queda un solo bético en casa el 15J, entonces sí que mereceremos el calificativo de afición aborregada.
          Totalmente de acuerdo.
          Ojalá y Edu se quede toda su vida deportiva en el Betis, pero esto no es motivo para dejar de ir a la manifestación.
          YO VOY, y tu?

Comentario

Que renueve a Edu no va a hacer que la gente no se manifieste. Es más Edu debería de haber estado renovado hace ya más de un año. El interés por la renovación viene a raíz de que nuestros vecinos se interesaran por él.

A Lopera le quedan dos telediarios al frente del Betis y él lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Que renueve a Edu no va a hacer que la gente no se manifieste. Es más Edu debería de haber estado renovado hace ya más de un año. El interés por la renovación viene a raíz de que nuestros vecinos se interesaran por él.

A Lopera le quedan dos telediarios al frente del Betis y él lo sabe.
              ¿Tu crees?
              Ojalá, pero yo no lo veo yéndose y la justicia es muy lenta....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Tu crees?
                Ojalá, pero yo no lo veo yéndose y la justicia es muy lenta....
                A mi que renueve a Edu me parece más que un as en la manga, una OBLIGACIÓN. Y no viene de ahora. Edu debería de haber estado renovado en enero y no ahora cuando tiene el agua al cuello el que todos sabemos.

El 15J YO VOY!!!

Comentario

Después de esta "gran" noticia se nota que el cortijero es otra persona, jajajajajajajajajajajajaja. No se si me da más pena o más asco.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    A mi que renueve a Edu me parece más que un as en la manga, una OBLIGACIÓN. Y no viene de ahora. Edu debería de haber estado renovado en enero y no ahora cuando tiene el agua al cuello el que todos sabemos.

El 15J YO VOY!!!
                    Estoy de acuerdo, pero a pesar de ello, creo que haría falta mucha gente en la manifestación para lograr la presión suficiente que lo eche del Betis.

Comentario

Me imaginaba que intentaría algo con el tema de Edu. Lo gracioso va a ser como justifica el pagarle 2 millones de euros a un jugador en 2ª. Y además, que se lesiona bastante ya y en 2ª se juega mucho más duro que en 1ª. Lo dije en su día y lo repito ahora, el tiempo de Edu en el Betis ya ha pasado.

Comentario

eso no me impediría ir al 15J

Comentario

1.- Que renueve a EDU
                          2.- Todos vamos a la giralda (EDU incluido)
                          3.- Hasta luego Don Manué

Comentario

Edu no vale para segunda... no seamos tontos, jugadores de tanta calidad se amargan en 2º. Esto no es la Juve.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo, pero a pesar de ello, creo que haría falta mucha gente en la manifestación para lograr la presión suficiente que lo eche del Betis.
                              Pues ya sabemos... nos llevamos a nuestros abuelos si hace falta, pero mientras más seamos el día 15 mejor.

Comentario

Pues como lo renueve YO NO VOY a la manifestación...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X