Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lopera: "Esto lo sabe todo el mundo desde hace quince años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caso Lopera: "Esto lo sabe todo el mundo desde hace quince años"

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Ja, ja, jajajajaaa, peaso abogao, es decir, admite que se sabe desde hace 15 años que Lopera le roba al Betis, jajajaja, y por eso el robo está justificado, ¿no, campeón?.

¿Este "abogado" de derecho no sabe mucho, no? ¡Ha confirmado que Lopera es culpable! ¡Ni juicio ni ná! ¡A prisión Lopera y sus amiguitos!
    Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 08/06/09, 19:08:22.

Comentario

El tio larga una ENORMIDAD como esa y se queda tan tranquilo....

Que si señores,que LLEVA ROBANDO 17 años,pero como eso lo sabemos todos,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
        ¿Este "abogado" de derecho no sabe mucho, no? ¡Ha confirmado que Lopera es culpable! ¡Ni juicio ni ná! ¡A prisión Lopera y sus amiguitos!
        puede que en eso base su defensa... Ya lo intentó a la primera con la prescripción...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Te equivocas, no es el abogado de toda la vida, Lopera se esta gastando una pasta en su defensa que jamas se ha gastado en defender al betis de nada, y es que cuando lo que se juega es su culo no repara en gastos...
          Estaba pensando lo mismo.
          Debe estar muy, pero que muy acojonado para que haya tirado de los Garrigues, ex-fiscal Flores...etc., cuyas minutas deben ser de "Champions"

Comentario

Pepe Tirado ha comentado hoy que esperan que la jueza se postule antes de que lleguen la vacaciones, es decir para finales de Julio, en caso de que le imputen que ocurriria??

El problema lo vemos todo claro la solucion, tambien sabemos de donde va a venir pero no sabemos cual es.

Saludos

Comentario

lopera no ira a la carcel porque yo no creo en la justicia de este pais. por eso julian muñoz esta libre, por eso mas de la mitad de los alcaldes de este pais trincan y mangan y estan libres, y por eso hay unos kabrones que trabajan 10 horas cada dia por menos de 800 euros.

yo no creo en nada de la justicia de este pais. por eso lopera seguira libre, igual que la mayoria de los ******** que estan libres, y los que estan en la carcel son los tontitos que han pillado mangando y haciendo recados para sus jefes que estan libres por la calle con los bolsillos llenos de pasta y paseandose en mercedes.

a pesar de todo lo que se ha llevado, ha blanqueado y ha utilizado al Betis ruin nunca pisara la carcel de este pais

Comentario

Lo de "empresas auxiliares" queda muy bien, pero la guadia civil precisa que "auxiliaban" para llevarse el dinero del Betis. Ahí está el matiz.

Que no nos vendan la burra, que llevamos 17 años con la misma cantinela.

EL 15-J, YO VOY, BETIS

Comentario

Creo que dentro de mi torpeza lo que me ha quedado claro es que si el robo se hace por la cara, no es delito
                  porque todo el mundo te esta viendo y lo sabe.

Pues yo voy a organizar una excursion a una zona comercial y por supuesto antes que nada se le explicara
                  a los dueños de los negocios que ha dicho el abogado de lopera que robar por la cara no es delito , para
                  que no se llegue a malos entendidos .

Y después de todo el mundo servido adiós y hasta otra .

Pregunto y para decir lo que ha dicho esta eminencia hay que estudiar una carrera??

PD. Sabe alguien a que hora cierra el concesionario de Harley Davidson , que nadie se asuste que sera por la
                  cara.

Comentario

Lopera- ¿Cómo va lo mío, Calero?
                    Calero- Va muy bien "donmanué", pero ......si se puede escapar al extranjero, hágalo.

Comentario

"Lopera desvía dinero del Betis a sus cuentas mediante empresas auxiliares, esto lo sabe todo el mundo desde hace quince años"

Abogado sevillista.

Si estos son los que te defienden Manolo...

Comentario

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                        Curiosa respuesta del abogado de Lopera a la publicación del informe de la Unidad de Delincuencia Económica de la Guardia Civil. Para empezar, a José María Calero le parece que se trata de “la misma campaña de siempre”. Y además, explica que “esos datos son conocidos por el Juzgado, por la gente, por los béticos y por todo el mundo desde hace doce o quince años”. O sea, que la Benemérita cree que “nos encontramos ante una falsedad en el contrato mercantil que viene a perjudicar los intereses del Real Betis” y que Lopera “confunde lo relativo al Real Betis con su patrimonio personal”, pero como lo sabe todo el mundo no pasa nada. Curioso…

El abogado del máximo accionista, en declaraciones a Europa Press, no muestra la más mínima preocupación por lo avanzado en que se encuentran los casos de presunto delito societario de su defendido; al contrario, asegura que Lopera “nunca ha ocultado que las sociedades son sociedades auxiliares de su forma de gestión”. La cuestión es saber, y ya queda poco para ello, si esa formula es legal o no lo es porque exista apropiación indebida. Calero ha anunciado que a finales de este mes declarará en defensa del consejero delegado bético, un economista que está elaborando un informe sobre las actividades de estas sociedades.

Por otra parte, se ha referido a la posible venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, comentando que “el problema es que le paguen su 54 por ciento. Si hubiera alguien que le pagara a buen precio, se lo plantearía. Pero probablemente, desde el punto de vista comercial, tampoco es buen momento para vender cuando estás en Segunda”, indicó.

José María Calero, defendiendo al empresario del Fontanal, dice que “hay gente que piensa que si gana la Champions Lopera no es culpable, y si baja a Segunda, Lopera tiene que ir a prisión. Si lo dicen 20.000 personas gritando pues lo dirán 20.000, pero seguirá siendo un argumento estúpido. Será culpable o no dependiendo de que haya cometido o no un delito”, sentenció.

Fuente: www.elbetis.com
                        Ha llamado estúpidos a los que asistan a la manifestación??
                        Aquí un bético estúpido que va!

Comentario

José María Calero considera que nada de lo que se ha sabido en las últimas horas modifica lo ya conocido de antemano. "Hay gente que piensa que si gana la 'Champions' Lopera no es culpable, y si baja a Segunda, Lopera tiene que ir a prisión. Si lo dicen 20.000 personas gritando pues lo dirán 20.000, pero seguirá siendo un argumento estúpido. Será culpable o no dependiendo de que haya cometido o no un delito", sentenció.

Uy, parte de razón lleva en lo de la culpabilidad del mayoritario, en esta ciudad es asi....

Comentario

Que pena que el Sr. Lopera tenga que terminar defendido por sevillistas como el Sr. Calero o el Sr. Flores. Solo osan defenderlo quienes, en el mejor de los casos, no sienten nada por el Betis, o en el peor, sienten inquina y deseo de hundirlo.
                            Sr. Calero, sabemos su papel remunerado en la opereta de su pagador, por la paga intenta hacernos ver lo blanco como negro. Que le sea rentable y no tenga que sufrir en sus carnes lo que los Béticos llevamos padecido.
                            Salud para gastar el estipendio.

Comentario

Una vez mas, y ya he perdido la cuenta, me están llamando g i l i p o ll a en mi cara...

¿Y aún hay quien pregunta por la finalidad del 15J?
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 09/06/09, 08:49:49.

Comentario

Yo soy abogado y me pongo en el papel de él, es su trabajo. No va a decir que tras el informe de la Guardia Civil hay unos informes clarísimo de que lopera es culpable y que va a ir a la cárcel. Tened en cuenta que es su trabajo. Lopera le paga, y aunque los supuestos delitos sean flagrantes y clarísimos, nunca va a dejar de mantener la inocencia de Lopera.
                                No se lo que hariais alguno de vosotros si tuvieseis que defender a Lopera.

Y ojo con lo que estoy diciendo no estoy defendiendo al abogado de Lopera, solamente me pongo en su papel, es su trabajo, y Lopera es quien le paga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X