Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Los únicos cracks de este equipo se congregarán el día 15 bajo la Giralda.

    Yo voy, Betis.
    Y en Barna, Madrid, Lepe, y espero que sea un largo etcétera.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

      Señales de humo desde Jabugo. Ya estamos hartos, Ruiz.

      15-J. Yo voy, Betis!!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

        Si esto es un intento de calmar al personal me parece que este hombre va por muy mal camino...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Lo que dice Aguado es que no iba a ser fácil ASCENDER no el retener a las figuras, que eso lo daba por hecho.

          Lo que quiere decir mi respuesta (aunque con esa foto en el avatar entiendo que no quieras comprenderlo) es que LOPERA MINTIÓ en el 2.000 y miente ahora cuando desliza a prensa a través de sus adláteres que va a quedarse con los futbolistas con nombre de nuestra plantilla actual

          15-J Vuestro final se avecina (tic-tac-tic-tac)
          No mintió...la intención puede ser quedarselo, pero con ofertas irrechazables no se puede hacer nada con el jugador...es muy logico...ademas con eso logra meter mas presion para que los clubs sean mas suculentos en sus ofertas...te recuerdo que por Alfonso pagaron 2.500 milloones de pesetas por un jugador que jugaba en segunda...donde esta la mala gestion?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

            No se va a quedar ninguno...nos espera una epoca dura, muy dura.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

              Solo hay que mirar las plantillas de los aquipos que van a ascender, jovenes y comprometidos, con hambre, las estrellas no valen para esta categoría. En segunda menos nombre y mas correr. Mirad al zaragoza. Repito jovenes y y comprometidos. Nos volvemos a equivocar se esa es la política. hay que aprovechar y hacer una limpia.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

                para mi crack es quién despunta y juega en champions y tienen mucha clase, llamese Ribery,Kaká,C.Ronaldo,Tevez,Rooney,Lampard...
                ¿sergio garcia que es un crack? si lleva 3 descensos por favor, llamenle de otra manera pero crack NO!!! fijate si son cracks que nos han mandado a la segunda división.

                Para mi son mercenarios con valor de mercado superior a su rendimiento.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

                  Sergio se va, lo ha dicho su padre

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

                    Eso no se lo cree ni el tato.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Varios de los 'cracks' seguirán en el equipo

                      Siempre que baja un equipo de los "buenos", los primeros mensajes suelen ser de este tipo. Y siempre se acaban yendo en un 80%. También estos equipos acaban siempre volviendo a primera, así que nada, que os den, supuestos "cracks". Saludos.

                      P.D. No tenéis la impresión que a los jugadores les ha venido de perlas la manifestación del 15J para librarse de su cuota de responsabilidad? Aún estoy esperando que alguno de estos "cracks" pida disculpas, en lugar de tanto rajar, caso Emaná.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X