Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se apuntan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se apuntan

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Pues hombre, es de agradecer un poco de cordura por su parte (curioso que no aparezca el nombre del ditero en el comunicado). En esta vida vivir sin posicionarse es muy fácil. Son una parte muy importante del Beticismo, al menos en el Estadio y ya podían haber levantado la voz algo más fuerte. Yo he sido muchos años abonado en Gol Sur (mi grada, así la siento) y sé lo que se tira desde allí de todos los béticos a la hora de animar, o de protestar.
    Bienvenidos al lado del Real Betis.
    Si no recuerdo fatal..........¿nos hemos conocido hoy?

Sobre el tema en cuestión: se que de ese grupo han sacado a varios, "no" beticos, para utilizarlos.... Ahora empiezo a ver que siguen siendo fieles al Real Betis Balompié.

No pocas veces asalté el palco con ellos. En otros tiempos, en los que no había Mayoritarios.

Comentario

Y yo tambíen me apunto. Deseando que llegue ese día.

Comentario

Me alegra de sobremanera saber que por fin se han dado cuenta de que el problema del Betis no es la oposición, ni la pelotita, ni los árbitros, ni Villar. El problema del Betis tiene nombre y apellidos, Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos

Tambien me alegra mucho que hayan descubierto que el Lolo los ha estado utilizando como perros de presa para defenderse de los ataques de béticos que solo querían lo mejor para su Betis.

Rectificar es de sabios, enhorabuena.

Ahora con SGS, el beticismo es mucho más fuerte.

TIEMBLA MANUEL
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/06/09, 01:34:09.

Comentario

No esperaba menos.

Comentario

Es una sopresa para todos y bienvenidos sean SGS. Ahora no se quien apoya a Lopera, si su perro Hugo y algún que otro forero de cierta página dedicada a el....por lo demás....nada. Lo dicho, tengo la corazonada de que esto va a ser escandaloso en relación al número de béticos que acudirá.

Comentario

pues mejor, mientras mas fuerzas vivas vayan a la manifestacion mejor

Comentario

Me alegro enormemente de este comunicado.
                No comulgo con muchas cosas de este colectivo, pero si reconozco su beticismo.
                Pienso que se les ha utilizado por parte del régimen para muchas cosas.
                A la vez que me dolía e incluso jodía y cabreaba, su indolencia ante esta situación que estábamos viviendo, he de reconocer también que nunca han dejado de ser la garganta de un ser vivo llamado Real Betis Balompie.

CON VOSOTROS EL BETICISMO SE HACE AUN MAS GRANDE.
                NO OS SEPAREIS MAS, SE OS NECESITA.

Saludos a Luichi y a los nuevos cachorros nazarenos.

Comentario

no lo habia puesto jamas en duda... Se esta quedando solo... Seguro que en el Consejo ya se habra producido alguna disensiion desdel el Domingo

Comentario

el 15 J tendreis mi brazo por encima de vuestro hombros para todos unidos salvar lo que los del 4 anillos nos dejaron y devolverlo a donde se merece y nos merecemos los beticos. ahora tambien va siendo hora que gente publica y mediatica se valla apuntando publicamente.

gracios hermanos BETICOS me da igual lo que cada uno lleve en su cabeza , porque se que tendremos en comun un BETIS LiBRE

YO VOY

Comentario

Todo sea por el Betis...un poco tarde el cambio de actitud..pero bueno. Lo importante es la manifestacion y acabar con el Kasike como se y venga de quien venga.

Biba er Betih libre!

Comentario

Originalmente publicado por pro-sobetiko Ver Mensaje
                        Todo sea por el Betis...un poco tarde el cambio de actitud..pero bueno. Lo importante es la manifestacion y acabar con el Kasike como se y venga de quien venga.

Biba er Betih libre!
                        Si no te fuese mucha molestia, ¿te importaría escribir bien?. Gracias.

Comentario

Grande los Supors!!

Evidentemente los habrá traidores que se vendan para defender a la enfermedad antes que a la víctima, pero pongo la mano en el fuego que para el 99% lo primero es el BETIS.

Estamos todos juntos, caminamos todos juntos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Ya esperaba un paso al frente asi en defensa del Real Betis por parte de los Suppors, asi que bienvenidos y VIVA EL BETIS!!

Comentario

Gran noticia. Sólo espero que no haya nigún acto fuera de lugar, máxime a sabiendas que algunos palanganas nos van a acompañar... No lo veo claro...

Comentario

SGS son imprescindibles papra el cambio; ahora estamos todos del mismo lado, de los que aman y quieren a nuestro RBB

Siempre SGS, siempre Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X