Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goitia jugará en el Betis pese al descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Goitia jugará en el Betis pese al descenso

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    ¿A quién estoy yo faltando el respeto, oiga? ¿he insultado a alguien?.

Seguid haciéndole el juego, seguid.
    pues al compañero que a abierto el post diciendole que a ti que **** te importa quien venga... como diciendole que para que pone eso que no importa ahora nada...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      pues al compañero que a abierto el post diciendole que a ti que **** te importa quien venga... como diciendole que para que pone eso que no importa ahora nada...
      ¿Yo no puedo opinar ahora de lo que me importa o me deja de importar? ¡¡¡manda cojo,nes el asunto!!!.

Y por supuesto, lo que importa ahora, lo único que habría que tener en mente es echar al tirano, y no distraer la atención. ¿Ya se nos está pasando el cabreto, eh?

Comentario

Aver toda la razon compi,lopera se tiene que ir pero no por eso no vamos a poder opinar de los jugadores que son nombrados para devolver al glorioso a la primera division...

Hay que echarlo muy bien,pero,yo no soy de Sevilla ni alrededores pa ir a manifestarme,si no,me pasaria el dia en la calle jabugo...
        Por eso lo que me quea es ilusionarme con los que vengan,decirle adios a los que se van y confiar en subir.

Comentario

Dice mucho a su favor....Goitia demuestra ser un complero profesional, apechugando con los problemas del club. Para lo bueno y para lo malo.

En cuanto al malaga...no pueden hablar muy fuerte porque han hecho 1 temporada buenecilla, equipos como ese suben y bajan todos los años. Ya veremos que pasa dentro de un añito o dos.
          Saludos!

Comentario

goitia sera el titular de la temporada que viene, le guste o no a los malaguistas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              Anda! cómo hubiera sido este año con un portero de verdad bajo los palos?
              Ah pero Goitia es un portero de verdad? Mejor que Ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
                Dice mucho a su favor....Goitia demuestra ser un complero profesional, apechugando con los problemas del club. Para lo bueno y para lo malo.

En cuanto al malaga...no pueden hablar muy fuerte porque han hecho 1 temporada buenecilla, equipos como ese suben y bajan todos los años. Ya veremos que pasa dentro de un añito o dos.
                Saludos!
                La única diferencia entre Gotita y los otros dos que no han venido finalmente, es que ellos si tenian una claúsula en caso de que el Betis bajara y Goitia no.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  de lo que hay que mentalizarse es que hay que echar al ditero, jo.der, que no aprendemos ni a hostias.
                  ¡viva el betis libre!

Comentario

Eso es un chaval honrado...Para mí ya se ha convertido en alguien querido

Comentario

bueno por lo menos aora tendremos un buen portero por lo menos eso parece.
                      esperemos que no de buen rendimiento y alvenir asi se dan cuenta de que aunque estemos en segunda quieren venirse jugadores de primera ah nuestro club que es de primera.

Comentario

Venga señores, hablemos de Goitia y no de otros temas.
                        Yo creo que el hecho de haber firmao un contrato sin clausulas bajo situacion de descenso, le honra mucho y dice mucho de si mismo.

Comentario

A saber que contrato tiene, para que halla preferido ir a segunda...

Comentario

jugador que esperemos que esté comprometido. Este parece que no es como bruno ni iriney

Comentario

Esperemos que lo haga bien

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Para los malagueños que se alegran y se chulean.

ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS (Y NOS CRUZAREMOS)
                                No te preocupes si ellos cuando vuelvan a su sitio (2ª) ya no solo dejaran de chulear si no que volveran a sus respectivos equipos (Real Madrid o Barcelona) y se olvidaran del Malaga si los conocere yo de sobra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X