Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablando de presupuestos ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablando de presupuestos ...

Una pregunta que quiero que me aclaren, pues en temas de contabilidad y presupuestos pues no tengo mucha idea..

Se dice que en Segunda no se puede mantener a un jugador con una ficha media-alta. Pongamos de ejemplo Sergio y Oliveira.

Ahora bien, el Betis tendrá aproximadamente los mismos socios de siempre, un poco menos, aventuro un 34.000

El contrato televisivo se firmó por 5 años.

y las fuentes de ingresos (camise3tas etc..) supongo que no bajaran mucho...

No hay primas, y si las hay son muy inferiores...

Se venden a todos los jugadores estandarte, a menudo, por lo que costaron como minimo,

¿¿Entonces porque tanto miedo economicamente...?? Supongo que todo será progresivo... es decir, un segundo año si te desgastaría mucho... un tercero muchísimo y un cuarto te dejaría como cualquier otro de segunda...

Nunca nadie me ha explicado de donde previenen las perdidas, a ver si alguien me puede hacer un resumen general.

P:D: 15 DE JUNIO - NOSOTROS DECIDIMOS

Respuesta: Hablando de presupuestos ...

Yo estaba a punto de escribir un post para preguntar lo del contrato televisivo. Antes (no sé ahora) los contratos se hacian en función de la categoria y recuerdo leer (creo que en el caso de la Real Sociedad) que al bajar se pasaba de cobrar tu parte establecida a cobrar de una especie de bolsa común que la liga tiene vendida a Digital * y que incluye todos los equipos de segunda.

De hecho, los equipos cobran mucho más cuanto más lejos lleguen en competiciones. Aparte de eso esta la parte de los pinchazos de PPV donde parece ser que el betis era uno de los primeros.

Los socios bajaran bastante también por mucho que nos pese y en general no creo que los precios sean los mismos por una visita del barca que del Castellon.

Así que claro que bajan los ingresos. Desde luego en el betis mucho menos que en los otros y seguro que es el equipo con más presupuesto (si sube el zaragoza fijo) de segunda con diferencia.

Por otra parte los jugadores prefieren jugar en primera porque es donde salen en el escaparate. No se trata tanto de fichas. Seguro que ahora mismo y sin mirarlo te cuesta saber la alineación de equipos que hace nada conocias como Celta, Zaragoza o Real Sociedad.

Comentario

hombre...de entrada, me imagino que aunque el contrato televisivo se firmara por 5 años, debe haber alguna clausula que diga que en caso de descenso, las cantidades a percibir no seran las mismas...no creo que una cadena de television pague lo mismo por televisar a un equipo en segunda que en primera...ese puede ser el primero, y principal detalle, para explicar el cambio economico que vamos a sufrir por haber descendido.

Comentario

uufffff.... eso de 34000 abonados no lo tengo tan claro si sigue Lopera....
        bastante seria llegar a los 30000 con el susodicho Don Manué...

Comentario

por el contrato televisivo el betis recibirá lo mismo, siempre y cuando sólo esté un año en segunda. según he leido en unas declaraciones de carrillo al correo de andalucia

Comentario

el zaragoza profunda crisis economica e institucional con el descenso.. vino agapito trajo un buen entrenador (marcelino), se desprendio de todas las estreyas para aliviar las arcas tanto con los traspasos como con el tener que dejar de pagar las fichas mas altas, formo un equipo competente para segunda y ahi lo teneis que va volver a primera y con un interesante proyecto de futuro.. lopera fuera ya! ese es el verdadero cancer del betis.. yo tan solo me quedaba con sergio garcia y oliveira en el caso de que no yegara ninguna oferta interesante por eyos, hacia fichajes para configurar un equipo trabajador y que diera la cara en segunda y el dinero de los traspasos de emana, mark, ricardo, nelson y compañia lo empleaba en la vuelta a primera

Comentario

No solo baja el numero de abonados, tambien deberia bajar el precio de los abonos.

El Betis no solo no puede mantener a estos jugadores en segunda, sino que no debe mantenerlos, si no queremos acabar arruinados.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                por el contrato televisivo el betis recibirá lo mismo, siempre y cuando sólo esté un año en segunda. según he leido en unas declaraciones de carrillo al correo de andalucia
                El problema es que el Betis ha dilapidado gran parte de ese contrato televisivo en los fichajes de este año. Si a eso le sumamos las deudas con la Hacienda Pública no reconocida en la contabilidad del club, se sitúa al Betis en una situación cercana a la quiebra técnica.

Las fichas de jugadores como Sergio García y Oliveira son inasumibles para cualquier club en 2ª, ya sea el Betis, el Nástic o el Atlético de Madrid. La remodelación de la plantilla va a tener que ser drástica, tal y como ocurrió en el año 2000.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  El problema es que el Betis ha dilapidado gran parte de ese contrato televisivo en los fichajes de este año. Si a eso le sumamos las deudas con la Hacienda Pública no reconocida en la contabilidad del club, se sitúa al Betis en una situación cercana a la quiebra técnica.

Las fichas de jugadores como Sergio García y Oliveira son inasumibles para cualquier club en 2ª, ya sea el Betis, el Nástic o el Atlético de Madrid. La remodelación de la plantilla va a tener que ser drástica, tal y como ocurrió en el año 2000.
                  Palabra clave. Si tenemos telarañas en primera podeis haceros una idea de como es la cosa en segunda.

Hay un riesgo de ruina economia, y mucha gente no hace caso.

Comentario

Pues ya que estamos con el tema haber si alguien me aclara una duda:
                    ¿Quien televisa los partidos de la liga Adelante?
                    Se que por las autonomicas hechan uno el domingo por la tarde y el plus el de las 12:00 pero, ¿y los demas? ¿se pueden comprar tambien por ppv?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Palabra clave. Si tenemos telarañas en primera podeis haceros una idea de como es la cosa en segunda.

Hay un riesgo de ruina economia, y mucha gente no hace caso.
                      Para ello no hay más que leer con un poco de atención los informes lanzados a la opinión pública por los expertos de PNB. La situación es realmente dura, y todo lo que no sea empezar a gestionar con eficacia el club, será hipotecar peligrosamente el futuro de la entidad.

Comentario

El dinero del contrato televisivo creo que se pierde...

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                          Pues ya que estamos con el tema haber si alguien me aclara una duda:
                          ¿Quien televisa los partidos de la liga Adelante?
                          Se que por las autonomicas hechan uno el domingo por la tarde y el plus el de las 12:00 pero, ¿y los demas? ¿se pueden comprar tambien por ppv?
                          Tal y como está la guerra del fútbol, cualquiera predice lo que puede pasar mañana. Lo cierto, es que este año sólo se televisaban 2 partidos (Forta y canal+), PPV no retransmite en 2ª.

Pero previendo que el Betis será, con diferencia, el club que mayores audiencias registre en 2ª igual se puede dar una solución al tema, aunque eso habrá que verlo con el tiempo.

Comentario

Tal y como está la guerra del fútbol, cualquiera predice lo que puede pasar mañana. Lo cierto, es que este año sólo se televisaban 2 partidos (Forta y canal+), PPV no retransmite en 2ª.

Pero previendo que el Betis será, con diferencia, el club que mayores audiencias registre en 2ª igual se puede dar una solución al tema, aunque eso habrá que verlo con el tiempo.
                            Yo creo que al ser de los 5 primeros en pinchazos ppv pasará como el último año en segunda que nos televesivan a nosotros Atletico y a los palanganas.Todo dependerá de como se las ingenien negociando este tema.

Comentario

Si el tema es como me comentas... es para tener miedo.. porque entre eso y lo que se lleva Lopera... madre mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X