Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despedida.

Queridos compañeros beticos.
    Ayer bajamos a segunda división. No voy a decir que esto no se veía venir, porque llevamos cuatro largos años jugando al filo de la navaja, y en algún momento podría ser.
    He vivido dos descensos con el betis, y en los dos anteriores derrame lagrimas por nuestro equipo.
    Ayer no lloré. Ayer sentí impotencia.
    Sentí verguenza de ver a los cuatro desalmados, que esos sí son cuatro gatos, emprenderla a pedradas con la policia, reventando lo que iba a convertirse en una manifestación pacifica de protesta, de hartazgo.
    Durante toda la temporada, he ido viendo como un domingo tras otro había una excusa para no protestar, es que los jugadores se ponen nerviosos. es que no es el momento, es que nos estamos jugando la vida.
    Y siempre durante cuatro años hemos ido dejando de lado, lo que todos sabíamos, lo que todos comentabamos, que este betis, nuestro betis se desangraba.
    Yo entiendo que a este señor no se le puede obligar a vender su paquete accionarial. Pero esto no es una propiedad privada sin más, el futbol no es una propiedad privada, y el señor que paga su entrada y su abono, al ser un espectáculo público tiene derecho a protestar o a dejar de ir al mismo si considera que lo que le venden es un bodrio o una estafa.
    Yo ya he tomado una decisión, dejo el Betis.
    Lopera ha conseguido algo que no había conseguido nadie, que un dia diga YA NO ME SACO MAS EL CARNET.
    Por supuesto que el betis es algo inenarrable que ha formado parte de mi vida, y que he querido transmitir a mis hijos.
    Pero la vida es algo más que el betis, o algo más que el futbol.
    El betis esta en nuestros corazones. Por eso somos beticos.
    Lo que pasa es que a veces el sentimiento choca con la razon. Es cuando te enamoras de una chica que sabes que no te conviene, o que te engaña.
    Así es el Betis.
    Y lo que más pena te da, es que la afición este dividida, y hayamos dejamos de ser un solo corazon.
    Por todas estas razones. Me marcho. No quiero leer nada más del betis, ni de fichajes, ni de nada.
    Te seguiría hasta el fin del mundo betis, pero mi lealtad no quiero que se confunda con sumisión tacita a un personaje que se lucra de nuestros sentimientos.
    Así no puedo amarte betis.
    Sere un betico sin futbol, sin pelota, y sin penaltys fallados. Pero te seguire llevando en el corazón.
    Cuando seas libre, volvere para buscarte.

Siempre betis.

Respuesta: Despedida.

Si dejas al Betis es porque nunca fuistes de los nuestros al cien por cien. En esta misma ciudad existe un equipo con mejor presente que el nuestro. Anda y no seas tonto y te sacas el carnet, verás que a gusto te vas a sentir.Chao.(Sin acritud)

Comentario

Abandonar al Betis en Segunda es de cobardes, lucha y entre todos hagamos que esto vuelva al sitio que se merece.

Comentario

Por supuesto que estas en tu perfecto derecho de hacer lo que consideres oportuno, pero en mi opinion creo que no deberias hacer esto. Para liberar a alguien no creo que la mejor forma sea abandonarlo a su suerte. Hay muchos que diran que no es abandonarlo, que es otra medida de protesta y todo eso. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Hay que estar siempre con el Real Betis Balompie, este en la division que este y sea quien sea el presidente. Si esta en Segunda, hay que estar para llevarlo de vuelta a Primera y si esta un presidente que no nos gusta hay que estar para conseguir que se vaya.

Comentario

eso es imposible.esto es una rabieta y el mal momento que estamos pasando.naimo que yo estoy como tu.esto es el betis y es mi vida,imagino que tambien sera la tuya

Comentario

Nunca dejaré solo al Betis y mucho menos en los peores momentos

Comentario

El ******* no durará siempre. No dejes que el tiparraco este se salga con la suya y sigamos ahí, con nuestro Betis, ahora que más nos necesita.

Comentario

yo este año no me saque el carne, pero para la proxima temporada me siento en la obligacion de volver a sacarme el carne del betis no puedo dejar a mi equipo solo en segunda hasta que no lo vea en primera de nuevo no me quedare tranquilo. TE QUIERO BETIS.

Comentario

dejar al Betis? ahora? NO

Comentario

una cosa es abandonar al betis y otra es no renovar el carnet

Comentario

Ahora es el momento de demostrar que somos el Beticismo. Compañero, comparto tu sintoma de impotencia, y la verdad es que uno esta muy quemado ya, pero esa no es la solucion. No te pueden quitar algo que te pertenecen y el Betis, aunque solo sea moralmente (al menos), nos pertenece. Por ello, no desistas, no le dejes de lado ahora que es cuando mas te necesita, la union hace la fuerza, cuando la haya, podremos con todo.

Comentario

la gente puede hacer lo que quiera, es un pais libre, si no quereis sacaros el carnet, pues bien, la gente paga por ver un espectaculo, y el beticismo no se plasma en un papel plastificado, se paga por ver un espectaculo, no por ver una bestialidad ruinosa, yo a los que no quieran sacarse el carnet los apoyo, somos libres.
                        El betico, es betico y sera betico, no por sacarse el carnet cantará un gol con mas fuerza

Comentario

Pues mira.... yo hoy es cuando decido entrar al foro, es hoy cuando más estaré implicado. Cuando con más ganas pondré mi granito de arena para que esto cambie. Porque todos queremos que esto cambie y tarde o temprano asi será.

Ahora es cuando hay que estar más unidos que nunca, ahora!

Comentario

Te Quiero Betis, te seguiré allá donde estes, con quien estés, y por supuesto independientemente de quien te tenga secuestrado, porque hoy no tengo rumbo, por que son 24h pensando en tí, porque eres parte de mi vida, nunca te abandonaré, sobre todo cuando mas me necesitas.

Comentario

esta mañana cuando me dirigia al trabajo, iba un poco depre como la mayoria de nosotros, pero vi un par de chavales que iban con las mochilas para el instituto con sus camisetas verdiblancas, a la vez que me levantaron el ánimo dije para mi "ole con dos cohones" que me salio del alma, esa es la grandeza del betis, es los momentos bajos es cuando hay que estar presentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X