Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PAVONE no me abandones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PAVONE no me abandones

    No es una broma,tenemos que afrontar la realidad y pensar en el año que viene y empezar a planificar la plantilla.
    Yo pienso que no va a poder ser,pero mi delantero del año proximo sería Mariano Pavone.Me recuerda muchisimo a Gabi Amato, aquel que con sus goles nos ascendió el uiltimo año que descendimos.
    Pienso esto porque Oliveira seguro que se marcha.
    Que opinais?

  • #2
    Respuesta: PAVONE no me abandones

    Pues que yo pensé lo mismo. Me parece un tio muy válido para una segunda división y, efectivamente, me recuerda a Gabi Amato y si me apuras a Aquino que en segunda se salió.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PAVONE no me abandones

      Estoy deacuerdo contigo Oliveira no va a seguir y creo que Pavone por su fuerza y voluntad puede ser un buen refuerzo nuestro añito en el infierno, seguramente estará acompañado por Dani que ha vuelto al club después de su cesión.

      .. Queda mucho por hacer y por desgracia los que lo tienen que hacer no tienen ni conocimientos ni vergüenza.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PAVONE no me abandones

        Yo tb lo pensé, ademas es un tio que se deja los huevo en el campo y eso en segunda lo necesitamos pero no creo que este por la labor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PAVONE no me abandones

          Siempree crei que pavone era todo un prfesional y no tan mal jugador para ser el ultimo recurso del betis arriba aun estando en primera....solo darle mil grasias si se va por su comportamiento y gran rendimiento el año pasado aunque no aporto muchos goles... espero que te quedes!! GRANDE PAVONE!!!! VIVA EL BETIS!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PAVONE no me abandones

            Transmisión de penasamiento. Opino igual: Pavone nos tiene que ayudar a hacer en segunda -Dios, duele decirlo- una buena temporada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PAVONE no me abandones

              Con lo dificil que es fichar uno bueno, estando en segunda, y teniendo a Pavone, opino como la mayoria, yo creo que en 2ª se puede hinchar a meter goles, ojala se quede, porque los demas de arriva(quizas oliveira tambien..nose..si lo hizo con el zaragoza) se iran

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PAVONE no me abandones

                Pavone, Juanma, Odonkor y Capi creo que deben ser fundamentales para el próximo proyecto en 2ª. Y tengo la sensación que Emaná no nos abandonará como harán muchos. Emaná ya estubo con el Touluse en 2ª, espero y deseo que se comprometa para levantar el club que él y otros hundieron.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PAVONE no me abandones

                  No crees que tu Post encaja con este? http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52347

                  A ver si buscamos un poco mejor y no colapsamos el foro con post iguales, por favor

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X