Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mientras los beticos lloraban jose maria nogues se morreaba con una mujer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mientras los beticos lloraban jose maria nogues se morreaba con una mujer

vergonzosas imagenes de este penoso entrenador de tercera division que han salido hoy en canal sur. tenian una camara en el parking y salieron los jugadores camino y montandose en los coches y sale el entrenador del Betis morreandose en la puerta de su coche con una mujer supongo que seria su mujer. eso es lo que le importa al señorito nogues el descenso, nada mas descender el Betis dandose el lote con su mujer en el coche.

no queda ahi la cosa, por la noche jose ramon de la morena lo entrevista en el larguero y le pregunta donde estas? y le dice nogues: estoy cenando con unos amigos. a este penoso personaje le gusta mas una fiesta que un tontto un lapiz no ha podido esperar a otro dia y respetar al Betis y a los beticos, encima de que nos manda a segunda el personajillo se pega el lote con la mujer en el coche del campo del Betis y por la noche de fiesta con los amigos. vergonzoso el respeto de este personajillo al Betis ay si me hubiesen hecho caso y hubiesen hechado a este simulacro de penoso entrenador. ahora mismo no estariamos en segunda

y todavia no lo han hechado a este tio, encima querran premiarlo de que nos haya descendido

Respuesta: Mientras los beticos lloraban jose maria nogues se morreaba con una mujer

Qué tiene de malo darle un beso a su mujer eso no lo entiendo, lo de la cena de los amigos es increible

Comentario

Respuesta: Mientras los beticos lloraban jose maria nogues se morreaba con una mujer

en la ser dijo que estaba en su casa con unos amigos

Comentario

no lo he podido evitar, nada más leer el titular me he echado una carcajada hermosa... no se si será por no llorar o por que lo veo una tontería pero es lo único que me ha hecho reír desde ayer...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          vergonzosas imagenes de este penoso entrenador de tercera division que han salido hoy en canal sur. tenian una camara en el parking y salieron los jugadores camino y montandose en los coches y sale el entrenador del Betis morreandose en la puerta de su coche con una mujer supongo que seria su mujer. eso es lo que le importa al señorito nogues el descenso, nada mas descender el Betis dandose el lote con su mujer en el coche.

no queda ahi la cosa, por la noche jose ramon de la morena lo entrevista en el larguero y le pregunta donde estas? y le dice nogues: estoy cenando con unos amigos. a este penoso personaje le gusta mas una fiesta que un tontto un lapiz no ha podido esperar a otro dia y respetar al Betis y a los beticos, encima de que nos manda a segunda el personajillo se pega el lote con la mujer en el coche del campo del Betis y por la noche de fiesta con los amigos. vergonzoso el respeto de este personajillo al Betis ay si me hubiesen hecho caso y hubiesen hechado a este simulacro de penoso entrenador. ahora mismo no estariamos en segunda

y todavia no lo han hechado a este tio, encima querran premiarlo de que nos haya descendido

jajajajajaajajajjajaja suelo estar de acuerdo contigo en lo que dices (aunque a veces te cuelas) y esta vez te has colado un poco tío!! jaja qué buena.
          Nosé, no hay que extremizarlo todo, lo de darse el lote con una mujer supongo que sería un beso de tornillo, y lo de la cena con los amigos, en vez de una fiesta, puede ser una cenita íntima en su casa con 2 o 3 amigos para hablar y desahogarse. Depende de como se mire amigo.

Comentario

no queriais que se fuera chaparro????

Comentario

ojala todo lo malo que le pasase al betis fuese que nogues se morreara con una despues de descender OJALA

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Qué tiene de malo darle un beso a su mujer eso no lo entiendo, lo de la cena de los amigos es increible
                Lo de la cena hay que escucharlo bien. Dijo que estaba en su casa, que habían venido unos amigos de Barcelona y que la idea era celebrar la permanencia, pero que no había cenado nada.
                Cuidao que no lo defiendo ni mucho menos, que este tiene menos idea de futbol que yo.

Comentario

despues de ver el titulo y los comentarios no me queda mas remedio que cerrarte el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X