Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perspectivas de futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perspectivas de futuro

el dia despues esta siendo duro,muy duro,pero es inevitable pensar que derroteros tomara nuestro club,a mi juicio no son nada halagueños,paso a explicar mis impresiones,evidentemente esto es un post para que desde la objetividad aportemos todos nuestra impresion.

sera fundamental ver si realmente el ditero sera capaz de arrojar la toalla,sinceramente yo creo que ni por asomo,sencillamente porque no puede,asi que dare mi opinion basandome en que la sanguijuela seguira,en lo deportivo creo que se producira un desmantelamiento total de la plantilla,principalmente de los jugadores mas cotizados,por 2 razones,una por no poder mantener las fichas y otra para intentar enmascarar las cuentas un poco,por tanto los sergio garcia,emana,oliveira,nelson, etc volaran de heliopolis.

los canteranos viciados algunos se marchan como todos sabemos y otros no tendran el valor de seguir,quizas rivas aguante el año que le queda y probablemente melli continue,de la nueva hornada juande,segura y algun canterano mas tendra que dar el salto por necesidad del equipo,pero no nos engañemos estamos ante posiblemente la peor hornada de canteranos en decadas,vamos que no saldra otro joaquin,eso me parece un handicap importante a la hora de hablar de un ascenso tempranero,por otra parte el capitulo de fichajes vera reducido su cache de una forma brutal,las estrellas a las que podremos aspirar seran los destacados de la 2ª de este año y algun extranjero novato con ganas de proyeccion o jugadores de ligas menores.

el tecnico es otro dilema,porque me direis que entrenador con cierto curriculum se mete en esta jaula de grillos con la presion de tener que ganar todas las jornadas,no querian en primera ahora imaginaos,me dan escalofrios pensar la plantilla tan mediocre que podemos confeccionar,sobre todo dando golpes de timon como siempre pero con la gravedad de que aqui hay que ir a por los 3 puntos en todos los partidos sin excusa de ningun tipo.

otro apartado a tener en cuenta es el tema economico,tiemblo de pensar que sera de nosotros sin la tajada que suponian los derechos de television,que como todos sabemos se reduciran drasticamente,debemos mas de 60 millones de euros,las parasitarias seguiran en su linea y los abonos el primer año se reduciran tremendamente,ya paso en otras ocasiones,por tanto simplemente aguantar algunas fichas se hace inviable por no decir imposible,toca vender no queda otra,seria la triste solucion al primer año ¿pero y los siguientes si no tenemos la suerte de ascender? ahi esta la clave de nuestro futuro y los acontecimientos nos hacen pensar en muchas variables,la mayoria en mi opinion para echarse a temblar.

por ultimo tenemos el tema social,el betis a jugado otras veces en segunda,incluso en tercera en la epoca que se gesto el "manque pierda", pero siempre la aficion era una piña,todos a una,lopera a conseguido destrozar esa union hasta limites insospechados,hay heridas abiertas que tardaran en cicatrizar,y que si le es posible al ditero no dudara en agravarlas para su beneficio personal,si el ascenso se resiste los casi 40.000 pasaremos el primer año a ser algo menos de 30.000,y si no se consigue subir en 3-4 años bajaremos la barrera de los 20.000,triste para un club como el nuestro,pero ya paso anteriormente y no hay que irse muy lejos en el tiempo,se pueden perder años y generaciones de beticos,y para hacerlo mas doloroso ya sabemos que equipo elegiran esas generaciones perdidas de beticos.

como podeis comprobar mis impresiones son muy negativas,sinceramente he intentado ser lo mas sincero posible con mis pensamientos,pero es que no veo luz por ningun lado si el paquete de acciones maldito lo sigue manejando lopera,en primera ha sido tremendamente negligente y se lleno las espuertas sin pudor,en segunda con unos recursos infimos y decreciendo a todos los niveles con el paso de las temporadas si no se sube pronto, temo hasta por una desaparicion,porque este es de los que morira matando,si algun compañero tiene una vision mas optimista por favor que la plasme,deseando estoy de sentir aunque sea una brizna de aire fresco aunque sea solo en forma de escrito optimista.

Respuesta: perspectivas de futuro

Yo tengo otras sensaciones, un poco mas positivas.Veamos ;

Este club ha tocado ya suelo, mas bajo ya no se puede estar en muchos niveles, y este inombrable mayoritario tiene 2 opciones.Una entrar en prísión no dentro de mucho tiempo, pues ya jueces, estamentos le tienen muy calado y no olvidémos que familias de jueces, estamentos tb hay béticos y saben como anda el tema.Y 2 Vender irse por la puerta de atrás pero conseguir algo de dinero no la misma cantidad ni mucho menos que se llegó a ofrecer por el paquete accionarial pero algo es algo.Yo creo que de esta no sale.Pero estamos ante un caso muy complejo de una mente perturbada, que quiere hacer daño, que le importa todo nada, y que efectivamente es de los que muere matando.Por eso que el tema hay que cogerlo con hilos.

Comentario

Tristeza, mucha tristeza es lo que siento y lo que vislumbro. No me ceo que los actuales gestores sean capaces de subir al Betis en un año. No creo que el Betis, con lo que tiene, y lo que podrá tener el año que viene, sea capaz de luchar por el ascenso y por tanto creo que lamentablemente nos quedan mínimo 2 años en Segunda (qué dolor escribir esto, qué dolor). En ese segundo año, cuando sea patente que la actual dirección y timón del club no es capaz de sacar esto adelante, quizá entonces y sólo entonces los "don manué no tiene la curpa" se den cuenta de que sólo con nuevas ideas se saca esto arriba. Quizá después de esos dos años se pueda levantar cabeza. Pero, a qué precio? Cuanto deberá el club dentro de dos años? Mi esperanza para porque algún grupo se haga con la dirección y aporte nuevas ideas, entonces quizá, dentro de tres años empezamos a ver la luz del sol...

Comentario

veras, compañero...desde hace un rato estaba queriendo abrir un post y, lamentablemente, me has ahorrado el trabajo de hacerlo...parece que me has leido el pensamiento y el sentimiento porque suscribo letra por letra lo que has expresado...y ya te digo...lamento que sea asi porque esa vision pesimista que tienes es la misma que yo tengo...pesimista, oscura, triste y preocupante. creo, igual que tu, que el ditero no se va a ir...si se fuese a ir habria salido ayer a las 10 de la noche diciendo que asumia la responsabilidad de lo ocurrido y que estaba dispuesto a dejar el betis en manos de quien se quisiera hacer cargo de la entidad. creo, igual que tu, que la plantilla va a ser desmantelada...bien porque no se puedan mantener sus fichas, bien porque emprendan la huida por no querer jugar en segunda...por el motivo que sea, los poquitos jugadores de calidad de la plantilla van a dejar de formar parte de la misma (cuestion aparte, ademas, es el hecho de si la categoria de plata es el marco idoneo para estos futbolistas debido a que se puede pensar que para este futbol de 2ª sean mas adecuados jugadores mas aguerridos y guerrilleros que estos mas estilistas y menos proclives a "ponerse el mono de trabajo") y me estoy refiriendo a nelson, emana, mark, oliveira, ricardo, mehmet, sergio garcia y poco mas.
        creo, igual que tu, que a los fichajes a los que vamos a poder aspirar son medianias, y que vamos a estar, en cuanto a calidad de plantilla, muy parejitos con el resto de equipos de segunda.
        lo peor viene ahora...creo, que como no seamos capaces de subir el año que viene, que, evidentemente, no lo tenemos garantizado solo por ser el betis y por el escudo (como vayamos con esta mentalidad te aseguro que nos quedamos en segunda), no quiero ni pensar en cuanto puede durar la "travesia del desierto". me da miedo plantearmelo porque puede durar mucho, y por supuesto, a cada año que pasemos sin ascender, sera peor y todo lo negativo se multiplicara.
        ¿miedo a que si va ocurriendo esto haya riesgo de desaparicion?...si!!!mucho!!!igualmente, no pensemos que por ser el betis no podemos llegar a una situacion tal que la entidad desaparezca...lamentablemente, podria darse riesgo de que esto aconteciera (Dios no lo permita!!!), y ese riesgo se dara si ocurre todo eso...si manolo se empeña en mantenerse al mando, si la plantilla es desmantelada, si no sabemos o no podemos encontrar los jugadores adecuados para afrontar la 2ª division, y si no volvemos lo mas inmediatamente posible al lugar que nos corresponde y de donde no debimos salir.
        siento, por tanto, corroborar todos tus miedos y temores y secundar tu pesimismo, compañero...pero, hoy por hoy, es lo que siento y temo. ojala en breve mi opinion y mi perspectiva pueda ser otra, pero ahora mismo, en este momento, es tan negra, triste y pesimista, como la tuya.
        siempre contigo, Betis!!!
        Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 01/06/09, 18:13:33.

Comentario

Desgraciadamente tengo la misma opinión que tú. Mientras esté el merdento éste al frente no hay nada que hacer. No sabía en 1ª y no va a saber en 2ª y como es un p. enfermo no se va a ir para intentar ser el héroe que nos devuelva a 1ª pero a la vez seguirá robando todo lo que pueda antes de que venga la Sñra. Alaya y se le acabe el chollo. Mala gestión, robos, mal equipo. No creo que subamos el año que viene. Deuda cada vez mayor. Miedo me da que desaparezcamos.

Comentario

Pues la verdad es que la realidad es para ser pesimista. La plantilla pienso que debe ser vendida intentando sacar todo el dinero posible por ella, (no será mucho). Si los jugadores no estaban comprometidos en primera, menos lo van a estar en segunda. Y otra razón para ser pesimista es la que dices de que si en dos años no subimos, a lo mejor el máximo accionista decide vender. Será capar la afición de seguir aguantando al dítero otros dos años mínimo? Se que no es lo que estás diciendo, por lo tanto no creas que te malinterpreto y que hago la frase tuya, la frase la hago mía: "¿Habrá todavía gente pensando que el *********** nos va a subir el año que viene, y nos va a volver a hacer un Betis grande? Por que en ese caso ni perspectivas, ni futuro. Y lo siento porque voy a añadir más intranquilidad: OJO como va a dejar este tio al Betis, porque me imagino que vamos a tener un agujero económico mayor que el que teníamos en defensa. Otro día a lo mejor escribo algo más positivo, pero lo siento, a día de hoy no soy capaz. Un saludo, y esperemos que me equivoque en todo, y veamos por fin la luz al final del tunel

Comentario

este no ha sido un descenso que se haya dado por una mala temporada o cualquier otro factor deportivo. este descenso se veía venir, sino este año el siguiente. y seguir con esta misma dirección me hace ver la cosa más negra aún de lo que la pintais.
              Yo no pienso siquiera en volver en un año o dos a primera. No creo que al equipo que se forme se le pueda exijir eso, más bien temo un año de total mediocridad y si lopera no se va, veo la 2ªb o la desparición más probable que un retorno a nuestra división.
              una deuda aplastante, un consejo en el que ya nadie cree, una cantera olvidada sobre la que va a caer una responsabilidad que no debería tener y un máximo accionista que ni quiere ni puede vender, y que por supuesto no sabe llevar esta nave.
              debemos mentalizarnos con lo que se nos viene encima. Nosotros tenemos la solución en el campo y en la calle. no dejarlo solo NUNCA.

Comentario

buf miodo da esos tres ultimos post xD.....mieedoo da el betis que sera del betis....:S

Comentario

haber dejemos pasar unos dias y ya veremos que pasa. no podemos pensar en la desaparicion del club todavia joeee acabamos de descender y con el dinero de la venta de los inutiles que nos han llevado a segunda, por mucho que digais ni oliveira, ni emana, ni edu, ni mark gonzalez ayer en el minuto 20 de la segunda parte sudaban la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Desgraciadamente tengo la misma opinión que tú. Mientras esté el merdento éste al frente no hay nada que hacer. No sabía en 1ª y no va a saber en 2ª y como es un p. enfermo no se va a ir para intentar ser el héroe que nos devuelva a 1ª pero a la vez seguirá robando todo lo que pueda antes de que venga la Sñra. Alaya y se le acabe el chollo. Mala gestión, robos, mal equipo. No creo que subamos el año que viene. Deuda cada vez mayor. Miedo me da que desaparezcamos.
                    pues posiblemente esto está más cerca de lo que pensamos,nadie ahora mismo se va a meter en la trampa de comprar el betis...nadie sabe la deuda que tiene lopera ahí..y si lopera sigue ROBÁNDONOS como ha hecho estos 17 años,posiblemente el fin este bastante cerca.No quiero ser alarmista,pero es la realidad,el Betis ahora mismo está arruinado,debe mucho dinero por el contrato televisivo,mucha gente no renovará su abono,y no sé..auguro un mal futuro,y duro,sobre todo duro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X