Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Equipacion 09-10 ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Equipacion 09-10 ?

    Viendo fotos por el tuenti he encontrado una en la que sale una equipacion del Betis, que por lo visto sera la del año que viene...la marca es RBB, la primera es como siempre, a rayas verde y blanca y la segunda es naranja con detalles blancos y calzonas negras...no se si sera verda o no...pero la foto esta hecha en una tienda y en la manga de la camiseta viene el logo de la LFP.
    Si alguien me dice como puedo subir una foto la pongo al momento.

    - SIEMPRE BETIS -

  • #2
    Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

    Se sabe cuales son ya los oficiales o no

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

      ¿Seguimos de verdiblanco?, menos mal, en estos momentos era una gran preocupación.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

        Anda que me la voy a comprar...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

          eas equipaciones son simples "bocetos" de lo que porán ser, puede que sean esas o no, para salir de dudas habrá que esperar a mediados de verano o más tarde incluso, solemos ser los últimos como de costumbre, aquí va todo así de lento...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

            Aparte del tiempo que tiene esa foto ya no creo que ahora importe mucho la equipación...Por mí mientras ganen pueden salir desnudos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

              se va kappa y entra rbb, más dinero pa la buchaca del dictador del bunker de jabugo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                se va kappa y entra rbb, más dinero pa la buchaca del dictador del bunker de jabugo.
                lo que no sabe el soplapollas este es que con marca propia, el mercado internacional se acabó, y en España tambien habrá muy poquitas existencias, por lo que al final pererá dinero y todo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?


                  La equipación se la va a comprar su **** madre. Para pagarle el sueldo a una marioneta y al periodista con obesidad mórbida que no cuenten conmigo
                  Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 01/06/09, 16:46:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

                    http://www.vandal.net/foro/12/525675...orada-20092010
                    Aquí es donde he encontrado las nuevas equipaciones del Betis (supuestamente) espero haberles servido de ayuda
                    Editado por última vez por ComproAccionesDelBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8014-comproaccionesdelbetis en 01/06/09, 16:53:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

                      uff parece una imitación de los chinos, espero que se lo curren algo más

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

                        La única equipación que me importa en estos momentos, es la de los presidentes, máximos accionistas y consejeros varios, que espero que sea la típica de franjas horizontales en blanco y negro, con su numerito correspondiente, y lo que ya me importa menos es si serán ajustadas, o serán un poco moda retro

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

                          Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                          La única equipación que me importa en estos momentos, es la de los presidentes, máximos accionistas y consejeros varios, que espero que sea la típica de franjas horizontales en blanco y negro, con su numerito correspondiente, y lo que ya me importa menos es si serán ajustadas, o serán un poco moda retro
                          Lo suscribo al 100%.
                          A quien co-ño le importa las equipaciones del año que viene?.
                          A los aficionados de 5 a 7,imagino.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                            La equipación se la va a comprar su **** madre. Para pagarle el sueldo a una marioneta y al periodista con obesidad mórbida que no cuenten conmigo

                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿ Equipacion 09-10 ?

                              A mi me importa si quiero jugar con el Betis al PES del año que viene...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X