Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio Garcia es de traca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo de Sergio Garcia es de traca

A Sergio García se le podría ceder a un equipo de primera y repescarlo en cuanto subamos, que espero que sea pronto.
    A Oliveira me imagino que si tan bien está en Sevilla, no le importará jugar en segunda como ya hizo con el Zaragoza. Caffa ya tiene experiencia en segunda, Lima ahora es el momento de probarlo, Juanma tambien es valido para segunda, y Damià, y Pavone, si es que teniamos un equipo casi ya hecho para jugar en la categoría de plata. Que visionarios de futuro !! Vaya catacraks !!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      Para mi el mejor de la temporada junto a Nelson, pero el gafe no se lo quita nadie
      Nelson? Yo no se que le veis a este tío. Corre pero nunca gana la línea de fondo, defiende pero su banda es un coladero y centra pero nunca rematan sus pases...Un pollo sin cabeza.

Comentario

Con todos mis respetos a los que piensen que Sergio Garcia es gafe, esto opinion simplemente me parece de los mas estupida posible, hemos descendido por que hemos hecho el ridiculo, ya esta. Si se le quiere hecha la culpa a una persona concreta, por llamarle persona por que ni se lo merece, se encuentre escondido en la calle Jabugo.

pd: No quiero que esto siente mal a los que opinen asi de Sergio, simplemente es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Tres descensos lleva el chico en 3 equipos diferentes,es un gran jugador como un gran gafe,hay cosas que están escritas.
          Los "gafes" son Melli, Arzu, Juanito, RIvera.... esos si que son un peligro.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            Lo que es de traca es lo de Rivas, Arzu, Juanito, Melli, Capi... etc...

eso si que es de traca.
            + 1000000 y Ruiz Ávalos y Pepe León y Momparlet y Castaño y Larriba, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              otro post para hacer amigos...

ahora resultara que Sergio Garcia es el que hace que desciendan sus equipos y no los que estan en el palco...

Totalmente de acuerdo...

Comentario

Ya encontre lo que falla en este Betis...siiiii sergio y oliveira. Por favor hombre, ya quisiera tener el valladolid esta dupla o aunque sea uno.
                Veamos la realidad por favor.

Comentario

Pues por muy de traca que sea, y to las paparruchas esas de gafe, ojalá y no se fuera....ha dado la cara en todos los partidos.

Comentario

ay futbolistas que llevan la etiqueta de gafes toda su carrera, pero que gran futbolista es, le sobra calidad.

Comentario

tambien le vamos a hechar la culpa a sergio? esto si que es de traca, y que, de oliveira no dices nada?
                      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 01/06/09, 14:14:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X