Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronica Homenaje a las Familias Villamarín y Simó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronica Homenaje a las Familias Villamarín y Simó

    A continuación le exponemos una breve cronica de lo acontecido este medio día en el Restaurante Juliá (Puesto de los Monos ) en el cual los asistentes hemos vivido el Betis en esencia pura , en estos momentos tan delicados en lo que tenemos que hacer es sacar todo nuestro beticismo y apoyar al equipo hasta que pite el final para mantenerlo en el lugar que corresponde .

    http://s217648117.mialojamiento.es/i...id=92&Itemid=1

    Editado por última vez por A.C. AMIGOS CENTENARIO; https://www.betisweb.com/foro/member/10483-a-c-amigos-centenario en 30/05/09, 00:41:22.

  • #2
    Respuesta: Cronica Homenaje a las Familias Villamarín y Simó

    Cuánto Betis había hoy en el Puesto de los Monos....

    el muslo del pato estaba pa matarse....al mío no le ha dao tiempo decir ni ¡¡¡CUA!!!

    He querido ir a la crónica y me dice que es una web atacante y me jiñao....también domina donmanué estos sitios web???
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 30/05/09, 00:52:03.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cronica Homenaje a las Familias Villamarín y Simó

      Disculpar , pero a la pagina no le pasa nada , es un mensaje falso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cronica Homenaje a las Familias Villamarín y Simó

        Beticismo en Mayusculas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cronica Homenaje a las Familias Villamarín y Simó

          Originalmente publicado por A.C. AMIGOS CENTENARIO Ver Mensaje
          A continuación le exponemos una breve cronica de lo acontecido este medio día en el Restaurante Juliá (Puesto de los Monos ) en el cual los asistentes hemos vivido el Betis en esencia pura , en estos momentos tan delicados en lo que tenemos que hacer es sacar todo nuestro beticismo y apoyar al equipo hasta que pite el final para mantenerlo en el lugar que corresponde .

          http://s217648117.mialojamiento.es/i...id=92&Itemid=1

          me hubiera gustado asistir , pero estaba de trabajo

          Como dice Peñita BETICISMO CON MAYUSCULAS

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cronica Homenaje a las Familias Villamarín y Simó

            Es bueno que se hagan estas cosas para recordar a BETICOS pero con mayusculas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cronica Homenaje a las Familias Villamarín y Simó

              Este homenaje, sin duda, era justo y necesario.

              Pero además, cuando se empezó a gestar y a preparar, supongo que poca gente pensaría que estaríamos en la situación en la que nos encontramos.

              GRACIAS, por hacerme olvidar ayer durante un buen rato el mal momento que pasamos. Porque ayer, si había algo palpable, era el BETIS. El de siempre, el de toda la vida.

              Y la Asociación de Beticos Veteranos, decirle que mi ambición es pertenecer un dia a ella. Compartir momentos pasados con la alegría y la conciencia tranquila de poder decir que mi vida a pasado junto al Betis, y junto a otros beticos.


              La Asociación Por Nuestro Betis, estuvo presente. Y nuestro obsequio, si bien humilde, lleno de imaginación y tiempo (gracias al artista, conociéndolo como lo conozco, seguro no quiere que diga de quien se trata) tenía un lema:

              Vuestro legado, es nuestro ejemplo.

              Pues eso. Porque gracias a muchos de los que ayer estuvieron presentes (y a otros muchos que no pudieron asistir por un sinfín de motivos) hoy puedo disfrutar de decir que soy del Betis. De una forma de ser y una filosofía que gestaron ellos. Y que, como no, nos toca perpetuar a las nuevas generaciones.

              ¡VIVA EL BETIS!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cronica Homenaje a las Familias Villamarín y Simó

                Me hubiera encantado asistir, ¡que honor estar con esos béticos!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X