Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis escuchado a pepe hoy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habeis escuchado a pepe hoy...

    Me ha parecido escucharle que el campo no se va a llenar porque es muy dificil llenar el campo el betis... supongo que un periodista de la talla de florencio ordoñez, no habra querido meter el dedo en la llaga por lo mucho que se juega el Betis el domingo...

    Pero si ha dicho como casi estoy seguro que el campo del betis no se va a llenar porque es muy grande... quizas sea porque las medidas populares tomadas no son las necesarias para que el campo se llene... y dejemosno ya de milongas que parece que se creen que los beticos somos tontos...

  • #2
    Respuesta: Habeis escuchado a pepe hoy...

    Por eso no terminan el estadio...pa que? si total no lo van a llenar, madre mía, existe un tío mas ridículo que semejante personaje?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Habeis escuchado a pepe hoy...

      Los medios han vuelto a portarse fatal en este asunto. Y con ello no me refiero a que espere de ellos un trabajo reivindicativo, porque esa es nuestra obligación como béticos y no la de lo periodistas, que lo que tienen es que informar.

      Lo que quiero decir es que han desinformado.

      Hablar, como han hecho todos los medios, de que el club se ha “movilizado” es sencillamente faltar a la verdad. El prenda este el lunes ya estaba afirmando en plan derrotista que el campo era imposible llenarlo, delante de muchos periodistas, y ninguno le preguntó que cómo se iba a intentar.
      Esto es lo que hay.

      Lo más curioso es que, contra viento y marea, no me extrañaría que acabemos llenándolo.

      To, tras certificar la permanencia, ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Habeis escuchado a pepe hoy...

        Ellos tampoco ayudan a que el campo se llene

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Habeis escuchado a pepe hoy...

          ¿Pero a este por qué le dejan abrir la boca? Joé, cada vez que la abre vomita una chorrada

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Habeis escuchado a pepe hoy...

            No lo he escuchado pero mejor....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Habeis escuchado a pepe hoy...

              Ejercicio de CINISMO Y COBARDÍA.

              ¿Por qué tenéis miedo de que el campo se llene?

              Si queréis que se llene, ¿por qué no ponéis precios de verdad populares?

              Si no poneis precios populares, ¿por qué no dices el motivo real? ¿A qué socio le molestaría ver el campo del Betis lleno el último partido de Liga cuando nos jugamos el año?

              ¿Los béticos de los que te rodeas piensan eso?... pues DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES...

              No hay por dónde cogerte, Pepito, QUÉ VERGÜENZA, CON LO MAYOR QUE ERES.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Habeis escuchado a pepe hoy...

                Pepe León, creo que si miras alrededor, en tu propia familia te mirarán extrañado y con vergüenza ajena en algunas ocasiones. Porque hasta a mí se me pone la cara colorada.

                Bueno, eso suponiendo que no te conozcan, porque a lo mejor es que te conocen tan bien, que no se sorprenden de lo que estás haciendo con el BEtis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Habeis escuchado a pepe hoy...

                  Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                  Los medios han vuelto a portarse fatal en este asunto. Y con ello no me refiero a que espere de ellos un trabajo reivindicativo, porque esa es nuestra obligación como béticos y no la de lo periodistas, que lo que tienen es que informar.

                  Lo que quiero decir es que han desinformado.

                  Hablar, como han hecho todos los medios, de que el club se ha “movilizado” es sencillamente faltar a la verdad. El prenda este el lunes ya estaba afirmando en plan derrotista que el campo era imposible llenarlo, delante de muchos periodistas, y ninguno le preguntó que cómo se iba a intentar.
                  Esto es lo que hay.

                  Lo más curioso es que, contra viento y marea, no me extrañaría que acabemos llenándolo.

                  To, tras certificar la permanencia, ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?


                  El domingo hay que liar algo que salga en los medios nacionales, algo ***** para demostrar que no somos jilipollas abrazabustos. Hay que ir pasando sms, comentarlo en peñas, en la grada...pase lo que pase

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Habeis escuchado a pepe hoy...

                    El ************ éste pone cara en los medios de alelao que va camino del asilo y que está apenado con la situación y le quitas las cámaras y el micro y es un sicario más.

                    Que te den PapeLón.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X