Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan" ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan" ESCUCHALO AQUI

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2942 ESCUCHALO AQUI


    Su decisión de fichar por el Betis:
    "No, no estoy decepcionado. Yo he tomado una decisión familiar en un momento en el que tenía muchas ofertas, y muchos mejores económicamente que la del Betis, pero no me arrepiento de haber venido. Dios quiso que volviera a este equipo, donde he tocado lo más grande. A veces también te toca estar abajo, pero todo cambia. Son momentos malos, pero subiremos. Me gustaría estar sentado aquí hablando de un partido que nos puede meter en Champions, pero estoy hablando de descenso. Tenemos que ir con fe. Yo camino por fe. Así que nunca voy a entregarme. Salga lo que salga, dentro del campo o fuera, estaré animando y trabajando".

    Apuesta por la calidad: "Yo creo que deben jugar los dos tipos de jugadores. La parte psicológica es importantísima, pero luego si no tienes calidad para aportar al equipo, no sé si sirve. Para este partido mentalmente y futbolísticamente tenemos que estar todos al 100%. Yo no sé. Es un tema técnico, él decide. La toma de decisiones le compete a él”

    La opinión de los sevillistas: "Creo que mucha gente que son del Sevilla van a querer que bajemos, no todos, pero sí mucha. También los hay que no. No voy a generalizar. Pero mucho lo están deseando. Es inevitable, no nos preocupamos por eso”.

    Los béticos: “Yo creo que la imagen que muchos aficionados tienen es la de sufrimiento, no sólo de esta temporada. Piensan que no sufrimos, que no queremos ganar, que nos da igual lo que pase, y eso no es verdad. Yo cuando pierdo estoy encerrado en mi casa para no escuchar cosas desagradables. Prefiero estar en mi casa, que hacer sufrir a mi familia. Yo he tocado lo más alto en el fútbol, pero siempre tuve los pies en la tierra. La gente me decía fenómeno, y yo nunca me lo creía. Soy un futbolista que me esfuerzo. Eso sí, entiendo que la gente está sufriendo, pero el domingo necesitamos su apoyo. Cuando termine, que creo que vamos a lograr la permanencia, que la gente haga lo que crea”.

    Sigue... Eldesmarque
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/05/09, 16:00:07.

  • #2
    Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan"

    "en mi casa nadie me kita el pan" pues nadie lo díria... 4 victorias en toda una liga.... nos quitan el pan, la mortadela, y el tinto, y encima se lo metemos en un taper pa que vayan mas cómodos.
    Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 26/05/09, 12:38:24.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan"

      Bla,bla,bla,... pero este tiene la psicosis del año pasado y ahora mismo está negado ante el gol.Yo lo pondría suplente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan"

        Él no ha estado aquí toda la temporada.
        Pero vamos que estoy de acuerdo contigo. Y no has podido ser más gráfico con lo del tupper. Aquí hemos regalado partido por la cara.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan"

          pues aver si metes un par de goles que vaya rachita que llevas. Las palabras bonitas no dan puntos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan"

            pues ya sabe lo que tiene que hacer,DEMOSTRARLO.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan"

              A ver si es verdad Ricardo, menos palabras y mas acción no solo para ti si no para los demas jugadores.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan"

                De 19 equipos nos lo han quitado 15.......

                ......que hemos pasao mas hambre que el perro de chocapic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan"

                  El movimiento se demuestra andando, porque como no tenga cuidado te quitaran hasta la cartera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan"

                    ... os toca demostrarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan" ESCUCHALO AQUI

                      el lo unico que no ha tenido es suerte... pero en profesionalidad pocos en esta plantilla le ganan, si acaso dos...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan" ESCUCHALO AQUI

                        Un autentico profesional, al igual que Edu. Después tanto a uno como a otro los tachan los voceros de mercenarios y de tantas pamplinas más.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan" ESCUCHALO AQUI

                          Pues a mi esta expresión me ha dado cierta tranquilidad.... a que ganan y tó... A ver si es verdad Ricardo, y nos tranquilizamos algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan" ESCUCHALO AQUI

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            el lo unico que no ha tenido es suerte... pero en profesionalidad pocos en esta plantilla le ganan, si acaso dos...
                            Totalmente de acuerdo, que no entre el balon no quiere decir que no lo haya intentado, para fallar hay que correr para estar en el sitio y el siempre esta en el sitio, otra cosa es que no entre.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan" ESCUCHALO AQUI

                              para ser justos oliveira solo ha estado la mitad de temporada, asi que solo es culpable de esa mitad que no hemos ganado de la otra mitad habra que mirar a otros ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X