Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a D. José León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta abierta a D. José León

Como Pepe León me ha dejado claro que por no ser socio no m considera bético, yo he decidido hacerme del F.C. Barcelona, club en el que sus directivos no insultan a los aficionados, socios o no, y que juega bien y gana cosas...

También podría haberme hecho del Valencia C.F. que teniendo al equipo en Champions han pitado a su directiva
    O del Sevilla F.C. , un club profesional y exigente, en el que se ha logrado que cada derrota sea una crisis y cuya afición protesta incluso en la 3º posición, nada más que el equipo da atisbos de mala imagen o de bajar los brazos...

Me gustaría estar en algún club exigente, un club con aficionados a los que se puede exigir el apoyo y altos precios por sus abonos, pero en los que los aficionados exigen resultados y juego...

Aqui, en el club que usted dice presidir, señor León, se es muy exigente con el aficionado: se le cobra abonos a precio de champions, a pesar de tener un equipo que no da ni para salvarse, sin planificación, ni seriedad ni futuro, y encima se les exige que anime a los jugadores (como si alguna vez no se hiciera) y se la insulta desde los medios oficiales a la mínima que surge una atisbo de queja...

Pero sin embargo, que bien vive usted, y el resto de los consejeros, al igual que el máximo accionista. Que bien se vive exigiéndole tanto a la afición (más que exigir, aprovecharse de una afición romántica y un tanto aborregada), y sin exigirse nada a uno mismo. Señor León me da pena reconocer que soy aficionado a un club tan cómodo para usted como este. Me da pena que mi club y los aficionados como yo no seamos más exigentes. En uno de los clubs que he citado antes, y cuyos resultados están a años luz de los nuestros, la afición lo hubiera borrado de la imagen pública del club por cualquier cosa. Sin embargo, usted aqui está cómodo. El equipo se hunde pero ustedes se jactan de hacer las cosas bien. ¿Hicieron los deberes? ¿Qué deberes? los deberes se hacen todo el año, no solo en verano por traer un par de jugadores decentes. Ustedes son autocomplacientes, no se exigen nada, y asi va el club. Un club donde personas como usted, que cada vez que habla insulta al beticismo (y no en sentido figuradp) alcanzan cargos tales como presidente o director de comunicación, es un club del que entran ganas de alejarse, abandonar a su suerte y cambiar por uno con futuro.

Por suerte no se saldrán con la suya, por suerte o por desgracia la afición de este club no son sólo aquellos que pagan el abono que paga su sueldo, hay muchos más, millones, que dan al Betis el sitio que en el mundo y en la historia tienen. Señor León, si usted es bético (que es algo distinto a tener el abono o no), debería estar preocupado, y muy enfadado como presidente pues los que, supuestamente, están por debajo suya en la jerarquia del club, no hacen su trabajo.

Señor León, como presidente y bético, no cuestionaría el cargo de Manuel Momparlet despues de años de fichajes mediocres que no rinden? no creo, usted no sabe ni quien ficha aqui.
    Señor León, como presidente y bético, no cuestionaría el cargo de director de comunicación, despues de que este haya acabado en juicios y polémicas por insultos a béticos? No no creo que a usted eso le importe.
    Señor León, como presidente y bético no le molesta que el club no termine el estadio ni tenga visos de terminarlo?
    Señor León, como bético no le molesta que el accionista mayoritario del club, que es quién toma las decisiones, gestiona la actualidad del club y al fin y al cabo lo dirige, no se digne a aparecer por el campo, en los entrenamientos o en cualquier cosa relacionada con el betis?

Comentario

Le has mandado la carta? Porque si no no vale de nada

Comentario

Yo esta mañana ya envié un correo a sugerencias del club , para que este señor pida disculpas públicamente a todos los seguidores béticos que no somos abonados , por distintas circunstancias: Geográficas, económicas , personales o simplemente porque no les de la mismísima gana.

Comentario

Muchas gracias señor presidente, muchas gracias por hacerme ver las cosas aún más claras de lo que ya lo tenía, porque no le voy a dar las gracias por intentar hacerme sentir menos bético, bético de mentira o bético de segunda categoría. Muchas gracias por hacerme ver lo rastrero que hay que ser como para medir el beticismo de una persona enfunción del dinero que se pueda gastar en nuestro betis, claro, asi comprendo que penseis que el más bético es el que esta arriba, bueno, en esa casa de la que núnca sale, como es él el que "pone" el dinero, no??? LLamamiento a la afición????? unión????? ¡¡¡¡¡ PERO SI ES USTED EL PRIMERO QUE INTENTA DIVIDIRNOS!!!!, LLAMADA A LA AFICIÓN??? O LLAMADA AL DINERO???

PD: No se preocupe, señor, que el domingo allí estaré, gastandome el dinero para que usted me pueda llamar bético. Ah!!!! y que conste que a mi no me llama usted a nada, a mi me llama mi BETIS.

Comentario

ACABO DE ESCUCHAR HABLAR A ESTE ********* DECIR , QUE LOS BETICOS DE VERDAD SON LOS QUE SE SACAN EL CARNET, PUES ESCUCHE pepe leon , HAY PERONAS QUE NO PUEDEN SACARSE EL CARNET POR MOTIVOS ECONOMICOS U OTROS , UE SON MIL VECES MAS BETICOS QUE TUCUCHARA LAMECUULO

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              Lo siento pero en circunstancias cómo esta no puedo evitar acordarme de mi abuelo. Un señor casi octogenario, que probablemente haya asistido más veces al estadio del Real Betis Balompié, sea cual sea su nombre, que el señor Pepe León, que a pesar de una operación del corazón y muchas otras de otros motivos, aún sin carnet, pueda asistir a algunos partidos, teniendo que subir todas las escaleras de Gol Norte hasta arriba del todo, apoyándose en la barandilla y diciendo: "id ustedes, que yo no puedo ir tan rápido"

Persona gracias a la cual yo tengo ahora mismo mi abono del club, y no sólo eso, persona que probablemente, sea la que me haya inculcado que el Betis no es un club sin más, sino una manera de vivir la vida, ahora resulta, que esa persona, que cuando era chiquillo iba a ver al Betis al Patronato y Heliópolis, entrando en los últimos minutos porque dejaban las puertas abiertas, según el señor Pepe León, esta persona no es fiel porque no se ha sacado su abono...

Señor Pepe León, espero que el tiempo le ponga en su sitio.
              LAMENTABLE LO DE ESTE pepe leon INMUNDDO

Comentario

¿A este no se le puede coser la bocaza para que no la abra?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Todavía no tio, la escribí anoche currando en el hospital y hoy me he pegado to el día viajando vía barcelona con una ****** de conexión, asi que llevo ya mas de 24h sin dormir. Ahora las mandaré a muchodeporte, alfinaldelapalmera y eldesmarque, y la mandaré también al club.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Por cierto , pido disculpas a todos esos beticos no socios por las declaraciones de este señor . No se lo tengan en cuenta , por que su palabra no vale nada.
                    +1000

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Ya está enviada la carta a muchodeporte, eldesmarque, el correo y estadio deportivo, al tirachinas y al pelotazo
                      Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 26/05/09, 20:45:18.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Todavía no tio, la escribí anoche currando en el hospital y hoy me he pegado to el día viajando vía barcelona con una ****** de conexión, asi que llevo ya mas de 24h sin dormir. Ahora las mandaré a muchodeporte, alfinaldelapalmera y eldesmarque, y la mandaré también al club.
                        no es por desanimarte, pero conociendo a esta gentuza, no creo que ni siquiera la lea.
                        Esta gente no son personas, no tienen dignidad ni verguenza. Y lo que piensen o sufran los béticos se las refanfinfla.

Pero que quede claro una cosa, que NINGUN bético se sienta identificado con las palabras de este impresentable personaje que tenemos por Presidente.
                        Beticos somos todos los que sentimos, luchamos y sufrimos por el Betis, sea abonado o no. Sea de Sevilla o de la conchina.

Comentario

Has palsmado perfectamente el sentir general de todos los que somos Beticos de corazon y dolientes de esta situacion. Por favor , el domingo , bajemos o no que no se marche nadie cuando termine el partido , hagamos ver a los ****** ests que gestionan le Betis que no los queremos para nada y que no valen ni para esconderse .

Comentario

Bueno lo de este hombre es de verguenza, yo lo he estado escuchando este medio dia y la verdad me ha dado mucha verguenza escucharlo, lo peor es que los periodistas son bastantes cobardes por que no han sido capaces de decirle nada.

Cuando explicaba eso de que de las entradas mas baratas no se podian aprovechar aquellos que no son socios; vamos a ver señor Leon hay muchisimos Beticos que no son socios, y quizas son esos que por circustancia no pueden permitirselo o por que viven bastante lejos de la ciudad, pero muchos de ellos pagan los 12 euros que vale la retransmisión todos los domingos, gracias a esos señores que son tan beticos como los socios teneis o tenemos un contrato televisivo que es el 4º o el 5º mejor de la liga, sisi ese contrato del que tanto se presume, y quizas en este partido tan importante....tan necesitado de la afición pues puede que se desplacen a Sevilla para apoyar a su equipo (muchos lo van hacer aunque no se baje el precio, de esos os aprovechais de que el betico es fiel).

Y eso de que el año que viene el socio puede decir; ¿para qué me voy a sacar el carnet si al final de temporada ponen las entradas baratas?, Señor Leon que pretendes que el año que viene estemos como estos anteriores?? ya no estais vendiendo otro año igual?.

Por favor León el domingo despues del partido lo primero que tienes que hacer es dimitir, pero así.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Por cierto , pido disculpas a todos esos beticos no socios por las declaraciones de este señor . No se lo tengan en cuenta , por que su palabra no vale nada.
                              gracias amigo, pues yo tambien me senti discriminado,aqui en mi pueblo es mas dificil ser del Betis que en Sevilla,ya que tienes a madridistas,cules,etc... dando por ahi a todas horas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                                Ya está enviada la carta a muchodeporte, eldesmarque, el correo y estadio deportivo, al tirachinas y al pelotazo
                                andas por tu barrio,o estas de mamoneo por barcelona?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X