Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

    Si Dios quiere, yo estaré ahí como siempre, dando la cara por el Betis, dejándome la garganta y poniendo el alma en cada cántico para intentar que nuestro equipo cumpla el triste objetivo y, al menos, se quede en Primera un año más.

    Estaré ahí con mi bufanda y con mi bandera, con las palmas rojas de aplaudir poniéndo mi granito de arena para apoyar a ese escudo trecebarrado ahora que sé que me necesita.

    Mi pregunta es.... ¿Qué hará el que se autoproclama dueño del Betis?

    ¿Cumplirá con su obligación dando la cara y viniendo también a animar y a apoyar al Betis o se esconderá una semana más?

    ¿Tendrán desde la cloaca mediática de Radio Jabugo la desverguenza de pedir a TODOS LOS BÉTICOS que vayan al estadio mientras justifican que el que se autoproclama "dueño del Betis" se quede escondido en su bunker de jabugo?


    Lopera, si tienes dignidad, asume tu responsabilidad y ven al sitio donde tenemos que estar todos los béticos el domingo; al sitio donde a buen seguro tu vocero judas nos convocará durante la semana a todos.

    Si te queda un ápice de DIGNIDAD y de BETICISMO, da la cara

  • #2
    Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

    Estará el busto


    Más que suficiente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

      LOPERA,estara con su amor platonico Hugo viendo donde estas corazon en su casa,que es donde mejor se esta,¿No es asi Lopera?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

        Cada dia la da menos, y cada dia que va pasando menos y menos y menos.....

        En verano ya no fue capaz ni de presentar los fichajes, durante el año apenas ha salido en los medios, con lo que al le gusta hablar con De la Morena......

        Este hombre ya no tiene fuerzas ni mentales ni de salud, para seguir adelante....

        Segun me comentan pase lo que pase el Domingo, este será su ultimo año.... ojalá y no se equivoquen

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Si Dios quiere, yo estaré ahí como siempre, dando la cara por el Betis, dejándome la garganta y poniendo el alma en cada cántico para intentar que nuestro equipo cumpla el triste objetivo y, al menos, se quede en Primera un año más.

          Estaré ahí con mi bufanda y con mi bandera, con las palmas rojas de aplaudir poniéndo mi granito de arena para apoyar a ese escudo trecebarrado ahora que sé que me necesita.

          Mi pregunta es.... ¿Qué hará el que se autoproclama dueño del Betis?

          ¿Cumplirá con su obligación dando la cara y viniendo también a animar y a apoyar al Betis o se esconderá una semana más?

          ¿Tendrán desde la cloaca mediática de Radio Jabugo la desverguenza de pedir a TODOS LOS BÉTICOS que vayan al estadio mientras justifican que el que se autoproclama "dueño del Betis" se quede escondido en su bunker de jabugo?


          Lopera, si tienes dignidad, asume tu responsabilidad y ven al sitio donde tenemos que estar todos los béticos el domingo; al sitio donde a buen seguro tu vocero judas nos convocará durante la semana a todos.

          Si te queda un ápice de DIGNIDAD y de BETICISMO, da la cara
          Seguramente le de fiebre o lumbago...y esto será una peregrinación a Fátima...pero no a Portugal, no no...sino a la Clínica...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

            nunca estuvo con el betis,la permanencia le interesa simplemente por motivos lucrativos personales,el betis le importa un pimiento a este desalmado,en cuanto a la pregunta me imagino que sera retorica,porque sabemos de sobra hasta donde llega la cobardia de este personaje,jugandonos lo que nos jugamos estara escondidito en su casa escoltado por sus gorilas y por las fuerzas de orden publico que tan bien se encarga de conseguir que lo resguarden.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

              Este del que hablas , estara en su casa viendo el partido por la tele descojo-nandose de nosotros , y cuando termine se ira a la puerta de jerez a celebrar el exito del vecino. LOPERA , TIRANO ,DICTADOR ,SECUESTRADOR Y PALANGANA.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

                Tssss pero desde la radio del régimen no le pediran al amo que acuda al campo para estar con el equipo.

                Que vergüenza un dirigente que es capaz de dar la cara.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

                  Apuesto lo que queráis que el finde lo pasa en Chipiona o en Madrid...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

                    También estaré con mi Betis animándolo y alentándolo para que consiga ganar y no caiga en el pozo de la Segunda División. Donde esté Lopera me da exactamente igual....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

                      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      También estaré con mi Betis animándolo y alentándolo para que consiga ganar y no caiga en el pozo de la Segunda División. Donde esté Lopera me da exactamente igual....

                      A mí no me da igual en absoluto. Considero que el responsable de todo esto donde tendría que estar es en el trullo, como cualquier otro ***********.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

                        Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                        A mí no me da igual en absoluto. Considero que el responsable de todo esto donde tendría que estar es en el trullo, como cualquier otro ***********.

                        y si me permites en su defecto como minimo dando la cara,y no escondico cual cucaracha,pero todos sabemos perfectamente que no sera asi.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

                          Al final esto lo sacamos adelante los de siempre.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

                            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Al final esto lo sacamos adelante los de siempre.
                            Exacto chiquillo pero espero que pase lo que pase, la aficion no se conforme como siempre y culpe a quien verdaderamente la tiene.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

                              Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                              Exacto chiquillo pero espero que pase lo que pase, la aficion no se conforme como siempre y culpe a quien verdaderamente la tiene.
                              Exacto Maldonada. Vaya vueltecita que tuvisteis que hacer. Eso lo he vivido mucho pero al revés ya que hasta hace poco estuve abonado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X