Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se marchen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se marchen?

    Lanzo un mensaje para ver que opinión os merece, porque doctores tiene la iglesia y cada uno aportará su teoria. La mía es que hasta que no se vayan lo rateros que le chupan la sangre al Betis, yo no voy a consumir más ningún producto proveniente de nuestro club. Ni renovaciones de abonos ni PPVs, ni camisetas ni por supuestisimo Radio oficial y demás merchadising. Si a esta gentuza se la pela mi opinión entonces no puedo ser cliente suyo.


    TAcharme de Sevillista o de lo que queráis pero no veo otra manera la justicia es muy lenta, y no me sale de los webs pagarle las nóminas al Larriba, León, a Momparlet y esta panda de inútiles.

    Pd- Si creis que esto supone no amar uns colores, para mí esta gente ya no representa al Betis que yo me hice aficionado, así que me desmarco de ellos.

  • #2
    Respuesta: Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se

    se ha comentado esto muchas veces,como idea es profundamente utopica,imposible de llevar a la practica,pero indudablemente si se hiciese alguna vez,no mejor aun si se hubiese hecho ya lopera no estaba en el betis,no hay dinero no interesa,asi de claro,pero es imposible a todas luces,hay soluciones mas realistas y mas al alcande de cada uno individualmente,que con el tiempo podrian ser mas practicas,depende de nosotros,de los beticos como aficion,a dia de hoy nada de nada,unos cuantos valientes los miercoles,con las pelotas de un rinoceronte y poco mas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se

      La gente no va a dejar de sacarse un carnet, de ver el betis por ppv, comprarse su camiseta etc... Esto es imposible de organizar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se

        Los béticos no abandonamos el club si baja a segunda por lo que por eso el descenso a lo mejor no es la solución. De todas formas utopía o no, los béticos tenemos que empezar a pensar en que hay que luchar contra el poder y ésta es la mejor arma para los que rechazamos de plano la violencia por muy justa que sea la causa.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se

          El lobito cobrando y las ovejitas pagando

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se

            Yo me juego el cuello sobre una cosa ; el año que viene , si no tengo mal entendido , el betis gestionara su propia firma de ropa deportiva ,pues bien , seguro que a los jugadores no les dejan dar ni una camiseta a los aficionados . Por aquello de que si regalan camisetas no les ganan pasta !! PANDA DE SIN VERGUENZAS QUE NOS GOBIERNAN!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se

              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Lanzo un mensaje para ver que opinión os merece, porque doctores tiene la iglesia y cada uno aportará su teoria. La mía es que hasta que no se vayan lo rateros que le chupan la sangre al Betis, yo no voy a consumir más ningún producto proveniente de nuestro club. Ni renovaciones de abonos ni PPVs, ni camisetas ni por supuestisimo Radio oficial y demás merchadising. Si a esta gentuza se la pela mi opinión entonces no puedo ser cliente suyo.


              TAcharme de Sevillista o de lo que queráis pero no veo otra manera la justicia es muy lenta, y no me sale de los webs pagarle las nóminas al Larriba, León, a Momparlet y esta panda de inútiles.

              Pd- Si creis que esto supone no amar uns colores, para mí esta gente ya no representa al Betis que yo me hice aficionado, así que me desmarco de ellos.
              No creo que esta sea la solucion porque si acemos esto los que salimos perdiendo somos nosotros los BETICOS!! lo que tenemos que hacer que no lo dudo es animar mas que nunca el domingo y despues pase lo que pase criticaremos !!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se

                Para ese boicot se cumpla deberian participar muchisimas personas dado que la aficion del Betis es enorme. Y sinceramente no creo que sea posible cumplirlo. Asi mismo pienso que esta es la unica forma de echar a Lopera, que su empresa no le sea rentable. De lo contrario continuara aqui pase lo que pase, puede bajar el Betis a tercera, que ahi permanecera ya que estoy seguro de que el campo se seguira llenando y el ingresara lo mismo este el Betis donde este.

                En resumen, si la gente sigue llendo a ver peliculas malas al cine ¿para que las van a hacer buenas? las malas salen mas baratas al productor porque no requieren buenos actores ni efectos especiales, y al final va a ganar lo mismo.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 24/05/09, 14:03:20.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se

                  Este tipo de medidas no necesitan que haya consenso alguno entre los béticos para que tengan éxito. Basta que cada bético tome conciencia de qué pasa en el club y cuál es la mejor manera de ayudarlo. Si alguno piensa que su presencia en el campo aporta algo a la supervivencia del club.................... ...............pues muy bien......

                  A mí me costó, pero ya no me cuesta abstenerme de dar un leuro al ditero. Y para mí los abonos, entradas y demás son RECURSOS DEL DITERO para hacerse más rico. Es sólo eso, ni más ni menos.

                  Para el próximo alño ni nos preocuparemos de qué hacer respecto al ppv

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Es necesario un boicot económico a la marca Betis para que los rateros se

                    No es más fácil acercarse a la calle jabugo y unirse a los que allí se concentran (yo por ahora 1 vez) para manifestar tu disconformidad con su gestión. A lopera le hace mucha mella, sino véase las denuncias y sicarios que por alli aparecen

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X