Bueno, no es que sea una cosa importantísima, y menos en la semana que vamos a entrar, pero todos seguramente conoceréis lo que ha pasado durante la semana con las entradas del Valladolid - Sporting, donde la directiva pucelana ha querido ir de lista, subiendo el precio de las entradas para los asturianos a 80 euros, evitando así una masiva llegada de aficionados. A mí particularmente me da igual que venga, 100, 200 o 3000, pero creeis que sería justo ahora ponerles las entradas a ellos a 80 euros?
Es curioso. Los sportinguistas como respuesta en lugar de consumir y gastarse los dineros en Pucela pararon en León y allí hicieron acopio de víveres y gastos varios. Una buena manera de darles con un canto en los dientes.
No sé si debiéramos hacer lo mismo que le hicieron a los aficionados gijoneses (no sé si esa actitud trae algún mal precedente entre ellos, pero bueno), porque sería ponernos a la misma altura que ellos, pero por otro lado creo que se lo merecerían.
Siempre nos quedaría la excusa del Ditero en caso de subirlas de precio: es que el de El Fontanal anda canino y por eso "hemos" subido el precio de las entradas. (aunque pensándolo en serio, éste sería capaz de subírsela tanto a los socios como a los pucelanos).
Coincido con la mayoria, vendran los mismos, es decir muy pocos.
Me parecio acertada la medida de los pucelanos, yo incluso las hubiera puesto más caras, no hubiera bajado de los 120 euros, espero que el betis haga lo mismo, mejor que vengan 100 que 200.
Bueno, no es que sea una cosa importantísima, y menos en la semana que vamos a entrar, pero todos seguramente conoceréis lo que ha pasado durante la semana con las entradas del Valladolid - Sporting, donde la directiva pucelana ha querido ir de lista, subiendo el precio de las entradas para los asturianos a 80 euros, evitando así una masiva llegada de aficionados. A mí particularmente me da igual que venga, 100, 200 o 3000, pero creeis que sería justo ahora ponerles las entradas a ellos a 80 euros?
Ya tenemos mala fama en España, al contrario de lo que ocurría hace muchos años, gracias al dueño del Betis, para que demos más muestras de miseria y falta de categoría.
Comentario