Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotazo de Canal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

Originalmente publicado por Manuel Machado Jimenez Ver Mensaje
    Vamos a ver, el señor que entrevistan que es de derechas y que nunca habia ido a tomar una copa en ese bar y dice testualmente que es la primera vez que va en su vida ally. Y si habeis escuchado la entrevista que creo que si, el juzga a unos chavales como nazis y matones. Un tio que juzga a unas personas por sus pintas, que pasa que no tiene derecho a ser juzgado por ser de derechas y un empresario pues yo lo llamo facha. Y ustedes que os llamais beticos y apoyais a este sujeto pues no se que deciros, vale que esteis contra lopera, pero que venga un tio que no es betico y acuse a lopera de mandar a matones, vamos por dios, se ve a leguas que esto es un paripe de narices, para desprestigiar y echar ****** en la figura de lopera, no se lo que paso, pero escuchado al sujeto, se contradice, porque si esta ally la policia,los mandan a alejarse y resulta que despues dice que se van y vuelven a amenenzar con la policia ally, venga ya, que pasa que desaparecio la policia de ally, por dios, si alguien te amenaza con la policia delante, tu lo puedes denunciar por amenazas, pero como no ay nada, pues solo con lo que diga este sujeto , que supuestamente no sabe nada ,nombra a lopera y castaño, ole tus narices, pues si que esta enterado porque de lopera vale, pero que nombre a castaño, jajajaja. No hay que ser muy listo para saber que es una pantomima que alguien ha montado, quien ha sido , no lo se, pero de este hombre no me creo nada, y por ultimo lo vuelvo a repetir no os resulta curioso que galera llamara hitler a lopera y ahora salga un sujeto acusando a lopera de mandar a unos matones denominandolos nazis, ***** lo digo por ultima vez, no hay que ser muy listos para saber por donde van los tiros. Y que canal sur nada mas sabe dañar la imagen del betis, creo que no hace falta decirlo y que en el pelotazo se les ve de que pie cojean. Y otros me habeis acusado de loperista, cada uno tiene su opinion de lopera, unos buena y otros malas, pero justificar que un sujeto y una radio, ensucien la imagen de nuestro betis, aun sabiendo que la radio es sevillista y el sujeto no es ni betico, pues ustedes direis si os importa o no .

Sabe usted, antes le dije que me daba pena de que un bético pensase como usted, pero la verdad que pensándolo un poco mas detenidamente no me da ninguna pena. El único culpable de ser un completo ignorante es usted, nadie mas. Mientras que siga anclado en argumentos arcaicos y múltiples veces rebatidos y derrotados, no hay nada que hablar con gente que piensa como usted.
    Me resulta jocoso que diga usted que es canal sur quien daña la imagen del Betis, ¿todavía no se ha dado cuenta de quien es el que ha destrozado la imagen del Betis? Le invito a que se informe. Y después si quiere, hablemos.
    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 22/05/09, 17:30:44.

Comentario

• Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

Siguiendo la línea poética del Duende, ahí va otra del tristemente recién fallecido Mario Benedetti:

TORTURADOR Y ESPEJO

Mirate
      así,
      qué cangrejo monstruoso atenazó tu infancia,
      qué paliza paterna te generó cobarde,
      qué tristes sumisiones te hicieron despiadado.

No escapes a tus ojos,
      mirate
      así,
      donde están las walkirias que no pudiste,
      la primera marmita de tus sañas,
      te metiste en crueldades de once varas
      y ahora el odio te sigue como un buitre.

No escapes a tus ojos,
      mirate
      así,
      aunque nadie te mate
      sos cadáver,
      aunque nadie te pudra
      estás podrido.

Dios te ampare,
      o mejor
      Dios te reviente.
      Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 22/05/09, 16:24:45.

Comentario

Quiero dar mi más profunda enhorabuena, a esos béticos de verdad,que se reunen todos los miércoles,y que sepan que muchos que vivimos a cientos de kms,estamos con vosotros,y nos hacen estar orgulloso de ser bético,a pesar de los impresentables e ignorantes,que siguen con la venda en los ojos.SOIS GRANDES,LA ESENCIA VIVA DEL BETICISMO.

Comentario

Desde fuera, siempre te puede quedar una duda de si los que portaban insignias nazis, estaban o no teledirigidos. Yo que estaba allí, veia como no paraban de mirar las guardas de las oficinas de lopera, los cuales, sin demasiado disímulo contestaban con gestos. Además un vecino de allí confirmó que estaban mandados por un alto cargo del club. Hay que cosas que saltan a la vista. Por cierto lo de la amenaza de muerte,fue absolutamente cierto. Hubo un diálogo, creo recordar de Garganta Verdiblanca", en la que se olvidaría el asunto si dejaban sus amenazas e insultos. Aún así, la policia se qudó conla matrícula del sujeto.

Comentario

Vamos a ver, el señor que entrevistan que es de derechas y que nunca habia ido a tomar una copa en ese bar y dice testualmente que es la primera vez que va en su vida ally. Y si habeis escuchado la entrevista que creo que si, el juzga a unos chavales como nazis y matones. Un tio que juzga a unas personas por sus pintas, que pasa que no tiene derecho a ser juzgado por ser de derechas y un empresario pues yo lo llamo facha. Y ustedes que os llamais beticos y apoyais a este sujeto pues no se que deciros, vale que esteis contra lopera, pero que venga un tio que no es betico y acuse a lopera de mandar a matones, vamos por dios, se ve a leguas que esto es un paripe de narices, para desprestigiar y echar ****** en la figura de lopera, no se lo que paso, pero escuchado al sujeto, se contradice, porque si esta ally la policia,los mandan a alejarse y resulta que despues dice que se van y vuelven a amenenzar con la policia ally, venga ya, que pasa que desaparecio la policia de ally, por dios, si alguien te amenaza con la policia delante, tu lo puedes denunciar por amenazas, pero como no ay nada, pues solo con lo que diga este sujeto , que supuestamente no sabe nada ,nombra a lopera y castaño, ole tus narices, pues si que esta enterado porque de lopera vale, pero que nombre a castaño, jajajaja. No hay que ser muy listo para saber que es una pantomima que alguien ha montado, quien ha sido , no lo se, pero de este hombre no me creo nada, y por ultimo lo vuelvo a repetir no os resulta curioso que galera llamara hitler a lopera y ahora salga un sujeto acusando a lopera de mandar a unos matones denominandolos nazis, ***** lo digo por ultima vez, no hay que ser muy listos para saber por donde van los tiros. Y que canal sur nada mas sabe dañar la imagen del betis, creo que no hace falta decirlo y que en el pelotazo se les ve de que pie cojean. Y otros me habeis acusado de loperista, cada uno tiene su opinion de lopera, unos buena y otros malas, pero justificar que un sujeto y una radio, ensucien la imagen de nuestro betis, aun sabiendo que la radio es sevillista y el sujeto no es ni betico, pues ustedes direis si os importa o no .

Sigues perturbado.La cuestión no es la tendencia politica de NADIE.La cuestión es que de forma VIOLENTA quisieron acabar con algo tan plural y democrático como una protesta LEGAL.No se pierda en cuentos de Calleja.Si tan espantoso ve usted las ideas politicas de las personas,como defiende entonces que las cosas se hagan a la fuerza.No cree usted que el que se comporta de manera FASCISTOIDE es usted?

Comentario

No hay mucho que decir, pero estais defendiendo a un señor que por mucho que sepa hablar bien y utilice buenas frases,se equivoca en juzgar a unos chavales como nazis, y por ese motivo lo llamo facha, porque alguien que juzga, ay que juzgarlo tambien, o que pasa un hombre puede llamar nazi a alguien por solo por sus pintas y discrepar contra unos chavales que se manifiestan, pues yo lo llamo facha por ser empresario y ser de derechas, venga ya por dios. Y como es que no ay imagenes, porque todo el mundo hoy en dia tiene un movil casi la gran mayoria con camara, porque no ay video ni imagenes, porque estamos basando todo este post en hablar sobre las declaraciones de un sujeto en el pelotazo un programa de humor de canal sur, que son palanganas, vamos que este sujeto por hablar bien no tiene porque ser todo lo que diga verdad, o si, porque todos hablamos basandonos en lo que dice este sujeto y el del pelotazo, que por cierto insinua que lopera ha enviado a esos chavales para amenazar a los manifestantes, ***** ya lo de canal sur tiene carcel macho, quieren poner a los afisionados del betis como violentos, sin agresion alguna, venga ya mientras que los palanganas apalean afisionados los graban con moviles, o directamente apalean a los periodistas que les critican, ***** no lo veis, es siempre la misma historia, y ojo que si hay imagenes o videos de esas supuestas amenazas pues tendre que rectificar mis palabras, pero mientra tanto solo veo que hay unos manifestandose y unos chavales que estarian en contra de lo que opinan y supuestamente les increparon porque estaban desacuerdo con ellos. Pero de ay al complot ******* de contratar matones nazis y pagarles con un jamon, quien se cree eso, tendria la algo de credibilidad si hubiera ocurrido en la primera o segunda manifestacion, pero estos chavales que se manifiestan llevan meses manifestandose, que sentido tendria hacer esto ahora, pues os lo digo yo desestabilizar aun mas al betis y dañar aun mas a lopera el primero y en el fondo a la ya porsi la dañada imagen del club, que tras la pantomima del jeque, que en este caso yo haria como la tve buscar al responsable y echarlo, pero como ya sabemos fallan muchas cosas en este betis, pero este no es el tema.
              Bueno un saludo a todos.

Un saludo para ti,de parte de una que estuvo allí.Por un momento llegué a pensar que eras tú quiene me estaba diciendo lo que yo viví...

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                Siguiendo la línea poética del Duende, ahí va otra del tristemente recién fallecido Mario Benedetti:

TORTURADOR Y ESPEJO

Mirate
                así,
                qué cangrejo monstruoso atenazó tu infancia,
                qué paliza paterna te generó cobarde,
                qué tristes sumisiones te hicieron despiadado.

No escapes a tus ojos,
                mirate
                así,
                donde están las walkirias que no pudiste,
                la primera marmita de tus sañas,
                te metiste en crueldades de once varas
                y ahora el odio te sigue como un buitre.

No escapes a tus ojos,
                mirate
                así,
                aunque nadie te mate
                sos cadáver,
                aunque nadie te pudra
                estás podrido.

Dios te ampare,
                o mejor
                Dios te reviente.

Comentario

Los gatos sois gente mala y perversa que habéis asustado a tiernos infantes que ni por asomo

tenían pinta de neonazis .

Eran simples muchachos que estaban de convivencia y habían participado en una gincana , por
                  eso lo del jamón y pertenecen a un grupo muy reconocido a las Juventudes Hitlerianas , que no
                  tienen nada que ver con los nazis.

O SI

Lo curioso de estos muchachos con esta ideología , es que en otro lugar y tiempo ellos hubieran
                  sido de los primeros en caer por el tema por el que el nazismo destaco.

Ninguno tenia rasgos Arios

Comentario

Por favor, seamos serios y más secos en algunas respuestas. Pues se pierde la realidad y el motivo... Y ese motivo lleva al cierre del post, logrando quizá un objetivo "libre y directo".

Comentario

Vaya por dios, creia que estaba en betis web, una web dedicada al betis y sus cosas, pero viendo vuestras opiniones, mas bien parece antilopera web, porque no veas, creia que en este foro habia de todo, al menos eso pensaba, pero viendo vuestras respuestas ya esta todo claro, todos estais encontra de lopera, no voy a molestarme en defender a lopera, pero una cosa es ir contra lopera y otra cosa es ir contra el betis, y aqui lo que se esta dañando es la imagen de los afisionados del betis, que un sujeto, primero sin saber quienes son, los juzga de nazis despues el que lo entrevista directamente los describe como afisionados del betis tambien sin saber quienes son, pero siempre dan por echo que son del betis, algun forero tambien a dicho que ha estado alli y da por echo que paso como lo cuenta este sujeto, pero si fue tan violento, como esque no hay ninguna imagen o video , me repito, pero yo seguro que si alguien me insultara o amenazara, primero lo grabaria o echaria una foto y despues lo denunciaria, puesto que para algo esta la policia, que llegan y se van de golpe, ay dejando a los que supuestamente los estaban molestando al lado de los que se estan manifestando, eso se llama prevenir problemas,venga ya. No ay pruebas de nada, solo testimonios de los que se manifestaron y un sujeto que nunca va por ally que por casualidad como no es del betis ni del sevilla pues llama a canal sur para decir lo que dice, por ser solidario con los manifestantes, porque no llamaron los chavales que se manifestaron o porque no llamo nadie mas y dio mas datos.pero que pasa que estaba el, los manifestantes,la policia y los cabezas rapadas nazis que los molestaban , que pasa porque no llaman por ejemplo al dueño del bar que estaba ally, ese seria un testimonio parcial y veridico, porque a el ni le va ni le viene lo que suceda enfrente.y la culpa de todo es de lopera, esto lo deducen los antiloperistas, que casualidad, ***** machos que se os nota mucho, ser parciales y os lo dice uno que no estubo ally, pero tios que como podeis creeros estas cosas sin pruebas y solo con el testimonio de un sujeto que se le ve a leguas que sabe del betis mas de lo que deja entrever, lo digo porque nombra a castaño lo repito que pinta castaño, si el no sigue al betis y nombra solo a lopera porque los manifestantes cantaban lopera vete ya. Y a castaño a cuento de que lo nombra, y no seguid diciendome que si la manifestacion es legal , que me parece bien que la gente se manifeste por lo que sea, pero lo que no veo bien es que ensucien el nombre del betis para que darles un poco de publicidad a estos que llevan manifestandose meses y no saben como hacerse notar y cada vez que lo pienso me doy mas cuenta de que va el asunto este. Porque me remito a las pruebas, videos , fotos algo veridico no la declaracion un un sujeto que pasaba por ally que no iva nunca y por casualidades de la vida como no sabe de futbol, llama a canal sur radio para denunciar el echo, *****. Mas pruebas, pero ahora seguro que saldra mas de uno , yo estube ally y fue asi, vale, y por que a nadie se le ocurrio, grabar el echo, por lo que pudiera ocurrir, viendo que estos que molestaban podrian llegar a mas. Bueno espero que nos salvemos esta semana de una vez y hagan una limpia historica en el betis, pero este tema ya hablaremos en otro post. Venga un saludo a todos y que ojala esto que a ocurrido no vuelva a ocurrir.

Comentario

Vaya por dios, creia que estaba en betis web, una web dedicada al betis y sus cosas, pero viendo vuestras opiniones, mas bien parece antilopera web, porque no veas, creia que en este foro habia de todo, al menos eso pensaba, pero viendo vuestras respuestas ya esta todo claro, todos estais encontra de lopera, no voy a molestarme en defender a lopera, pero una cosa es ir contra lopera y otra cosa es ir contra el betis, y aqui lo que se esta dañando es la imagen de los afisionados del betis, que un sujeto, primero sin saber quienes son, los juzga de nazis despues el que lo entrevista directamente los describe como afisionados del betis tambien sin saber quienes son, pero siempre dan por echo que son del betis, algun forero tambien a dicho que ha estado alli y da por echo que paso como lo cuenta este sujeto, pero si fue tan violento, como esque no hay ninguna imagen o video , me repito, pero yo seguro que si alguien me insultara o amenazara, primero lo grabaria o echaria una foto y despues lo denunciaria, puesto que para algo esta la policia, que llegan y se van de golpe, ay dejando a los que supuestamente los estaban molestando al lado de los que se estan manifestando, eso se llama prevenir problemas,venga ya. No ay pruebas de nada, solo testimonios de los que se manifestaron y un sujeto que nunca va por ally que por casualidad como no es del betis ni del sevilla pues llama a canal sur para decir lo que dice, por ser solidario con los manifestantes, porque no llamaron los chavales que se manifestaron o porque no llamo nadie mas y dio mas datos.pero que pasa que estaba el, los manifestantes,la policia y los cabezas rapadas nazis que los molestaban , que pasa porque no llaman por ejemplo al dueño del bar que estaba ally, ese seria un testimonio parcial y veridico, porque a el ni le va ni le viene lo que suceda enfrente.y la culpa de todo es de lopera, esto lo deducen los antiloperistas, que casualidad, ***** machos que se os nota mucho, ser parciales y os lo dice uno que no estubo ally, pero tios que como podeis creeros estas cosas sin pruebas y solo con el testimonio de un sujeto que se le ve a leguas que sabe del betis mas de lo que deja entrever, lo digo porque nombra a castaño lo repito que pinta castaño, si el no sigue al betis y nombra solo a lopera porque los manifestantes cantaban lopera vete ya. Y a castaño a cuento de que lo nombra, y no seguid diciendome que si la manifestacion es legal , que me parece bien que la gente se manifeste por lo que sea, pero lo que no veo bien es que ensucien el nombre del betis para que darles un poco de publicidad a estos que llevan manifestandose meses y no saben como hacerse notar y cada vez que lo pienso me doy mas cuenta de que va el asunto este. Porque me remito a las pruebas, videos , fotos algo veridico no la declaracion un un sujeto que pasaba por ally que no iva nunca y por casualidades de la vida como no sabe de futbol, llama a canal sur radio para denunciar el echo, *****. Mas pruebas, pero ahora seguro que saldra mas de uno , yo estube ally y fue asi, vale, y por que a nadie se le ocurrio, grabar el echo, por lo que pudiera ocurrir, viendo que estos que molestaban podrian llegar a mas. Bueno espero que nos salvemos esta semana de una vez y hagan una limpia historica en el betis, pero este tema ya hablaremos en otro post. Venga un saludo a todos y que ojala esto que a ocurrido no vuelva a ocurrir.

Una web antilopera... eso sólo lo ha dicho usted.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Desde fuera, siempre te puede quedar una duda de si los que portaban insignias nazis, estaban o no teledirigidos. Yo que estaba allí, veia como no paraban de mirar las guardas de las oficinas de lopera, los cuales, sin demasiado disímulo contestaban con gestos. Además un vecino de allí confirmó que estaban mandados por un alto cargo del club. Hay que cosas que saltan a la vista. Por cierto lo de la amenaza de muerte,fue absolutamente cierto. Hubo un diálogo, creo recordar de Garganta Verdiblanca", en la que se olvidaría el asunto si dejaban sus amenazas e insultos. Aún así, la policia se qudó conla matrícula del sujeto.
                          Efectivamente, los hechos fueron asi:
                          Cuando estabamos empezando a ponernos y aun eramos pocos se pusieron enfrente a grabarnos con el movil y uno de ellos dijo "al barbas lo vamos a matar". Yo tranquilamente me fui a la policia y le dije señalandole "quiero que tome la filiacion de este señor, me ha amenzado de muerte y lo voy a denunciar". El otro solo decia "por que a mi? por que a mi?". Cuando el policia termino de tomarle los datos vino para mi y me dijo "le tengo que pedir el DNI, el otro señor dice que le quiere denunciar a usted". Yo se lo di sin ningun problema y el policia tras tomar mis datos me lo devolvio.

Cuando terminó la tertulia, el policia vino hacia mi y me dijo "el otro señor no quiere denunciar, pero dice que si usted denuncia el tambien lo hará". Yo en ese momento pense en la seguridad de todos los que alli estabamos, la policia se iba a ir ya y nosotros nos quedariamos, como cada miercoles tomando algunas tapas, entonces le dije al policia "Digale que no voy a denunciar, pero que como se les ocurra molestarnos cuando ustedes se vayan me voy directo para el juzgado de guardia".

Asi fueron los hechos, luego paso lo del jamon o paletilla y algunas cosas mas, pero como realmente luego no nos molestaron cumplire la promesa que hice, pues a mi mi padre me enseño que los hombres solo tienen una palabra.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Una web antilopera... eso sólo lo ha dicho usted.

Lo habia oido, pero no me lo creia, pero viendo los comentarios de algunos foreros, tiene tela, pero pido disculpas a los demas foreros que se hayan sentido ofendidos por ese comentario, puesto que no todos lo de esta web son ni antiloperistas ni proloperistas Y SIMPLEMENTE SON BETICOS, QUE LES GUSTA PARTICIPAR EN LOS FOROS DE SU CLUB EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Los gatos sois gente mala y perversa que habéis asustado a tiernos infantes que ni por asomo

tenían pinta de neonazis .

Eran simples muchachos que estaban de convivencia y habían participado en una gincana , por
                              eso lo del jamón y pertenecen a un grupo muy reconocido a las Juventudes Hitlerianas , que no
                              tienen nada que ver con los nazis.

O SI

Lo curioso de estos muchachos con esta ideología , es que en otro lugar y tiempo ellos hubieran
                              sido de los primeros en caer por el tema por el que el nazismo destaco.

Ninguno tenia rasgos Arios

Nadie ha hablado de las ideologias y las pintas de nadie.Ese no es el debate ni el tema.Vamos a dejar de dar por sentado cosas que no sabemos.

Comentario

Me quedo con su ultima frase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X